Sportcito a Pista(pag 1)--Dyna a Pista (pag 2)

Publicado por FacuPalancazo, Julio 24, 2011, 17:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Y si hasta el mas pij@ pude manquear jajaja...como me paso a mi...hacia mucho que no iba lo puse en pista el auto va ya que meti 16.42 con un tiempo de reaccion de 0.40 y la salida no fue traccionando como se debe pero bue.....ya le ire tomando la mano a este autito que la verdad me gusta y mucho!!

agradecimientos a gonzi y tincho macana...mi viejo que estaba presente filmando y sacando fotos...demi asistiendo en pista...dieguito de soporte mecanico por si pasaba algo ...

Como siempre lleve la cam y les tengo fotos y videos chicos....aca para ustedes el material...

PD: la primer tirada de la clase 3 el GALVEZ me la robo ...sisi me la dieron por perdida por adelantarme supuestamente y como veran tengo dos videos que NO ABALAN esa decision!

Desinflando atras e inflando adelante despues de c...r...fui con Gonzi y su dyna que anduvo maso menos en los mismo tiempos 16.53 creo el mejor tiempo--

Primer TIrada..la de prueba por que llegue temprano

http://www.youtube.com/watch?v=4euUCQv72iU

Primer Tirada de la Clase 3...la que me tiraron al BOMBO----dejo dos videos uno de atras y otro de perfil para que vean la posta

http://www.youtube.com/watch?v=hLZjs_71Y4s&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=z28Z9REWa6o&feature=related

Segunda Tirada..duermo mal en la salida..a cacha jaja

http://www.youtube.com/watch?v=1a4k3fP3O9M&feature=related[/youtube]

Y de paso les muestro como quedo el motorcito del auto que lo mande a lmpiar intergro que taba hecho una mugre y demi desarmo panale de puerta y le cambio la manija de la puerta conductor que estaba ya bastante suelto el resorte y puso una nueva.

Lavada habitual en el MCW(Macana Car Wash) y fotitos como siempre

Limpito Limpito el K4M(agradecimiento a Cris que fue el que me limpio el motorcito ahi en su localsito de Extreme Shine http://es-es.facebook.com/ExtremeShine?sk=wall )

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gastoon

Felicitiaciones por el tiempo!

hay que seguir metiendole un poquito mas, igualmente 16.42 es un tiempazo mal! seguro algunos numeritos mas bajas , pero para un sport con combo 1 esta muy bien!

abrazo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin_80

Groosooooo Facuuu!!!!!!!!!!!!!!!, como la palanqueastes!!!! jaja "aplauso"

Estubo muy bueno la pasamos muy bien!!!!

Excelentes fueron tus tiempos por ser la primera vez que vas con el Sportcito, segurisimo que los bajas amigoo!!!

Y excelente lo de mi hermano Gonzi tambien que bajo 1 seg de cuando fue la primera vez con el Dyna standard!!

Abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Kristian

Felicitaciones!  :up

Lo que le digo a todos:

A seguir yendo que los tiempos bajan...  ;)

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

FacuPalancazo

Cita de: Kristian en Julio 24, 2011, 19:03:59 PM
Felicitaciones!  :up

Lo que le digo a todos:

A seguir yendo que los tiempos bajan...  ;)

Saludos!
hay que seguir llendo es asi...yo me fui medio mal pero es cierto..lo puse en pista por primera vez y encima corri dos veces nada mas!...y en la segunda ya algo le baje...hay que seguir llendo encontrarle la vuelta a la salida y ver hasta donde se llega!...al auto lo note bien..el problema fue mio jeje ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

fabianze

no opino nada de tiempos y de eso, porque no entiendo ni sé nada, pero muy buenas las fotos!.

lo q esta ese 2L!!!.  ::gusta

saludos.

ne

Felicitaciones Facu,  "aplauso"

El auto original o tiene alguna modificacion  :twisted:???
leer reglas de firmas

FacuPalancazo

Cita de: ne en Julio 24, 2011, 19:42:52 PM
Felicitaciones Facu,  "aplauso"

El auto original o tiene alguna modificacion  :twisted:???
Chip PI y Escape Completo ChinoEscap

Nahue03

jojo... q`fotitos ehhhh!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Yaaaaa le agarraras la mano!!!...

No entiendo como no habia presente ahi un Sportway picante de un mecanico conocido jeje...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

martin023

Q lindo es ir a tirar un rato!!!!!

unas fotazas !!
SAludos

Demi

Cita de: Nahue03 en Julio 24, 2011, 19:49:56 PM
jojo... q`fotitos ehhhh!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Yaaaaa le agarraras la mano!!!...

No entiendo como no habia presente ahi un Sportway picante de un mecanico conocido jeje...

Abrazooo...

Nahue-
Hay que ultimar detalles y se va a pista. jijijij  :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facuverri

bien ahi por animarse!   ::gusta

se lo ve muy coqueto el sportcito

las fotos del mcw son geniales, ya que está les pregunto: vi que en una foto que esta gonzi con la manguera tiene como una pistolita que es para aire como la adaptaron? o compraron una especial

saludos desde mar del plata!

rsi power

Que lindo por dios son los 402m
Muy buen tiempo el de Sport  "aplauso"
Y que tiempo hizo el el otro  :renault con llantas color tuning jojo
Saludos a los macana bro!!!!!!!!!

Me imagino que hubo duelo de regreso a  casa por la gral. PAZZZZZZZZZZZZ :-*
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Nahue03

Cita de: Demi en Julio 24, 2011, 20:01:23 PM
Hay que ultimar detalles y se va a pista. jijijij  :twisted: :twisted: :twisted:

Avisen y va un hermanito SPW a ese debut jeje...

...No Path To Follow...

FacuPalancazo

Cita de: rsi power en Julio 24, 2011, 20:06:46 PM
Que lindo por dios son los 402m
Muy buen tiempo el de Sport  "aplauso"
Y que tiempo hizo el el otro  :renault con llantas color tuning jojo
Saludos a los macana bro!!!!!!!!!

Me imagino que hubo duelo de regreso a  casa por la gral. PAZZZZZZZZZZZZ :-*
16.53 para el dyna de gonzi!!! volvimos muy trancas a 80..aunque usted no lo crea!... :-o