Año 2011.. Renault 9 y Renault 19 0km??? VER PARA CREER

Publicado por Demi, Julio 21, 2011, 02:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Un r9 0km! eso es para meterle un buen tubo de gas y andar gratis toda tu vida! es un FIERRO ESE AUTO mis viejos tuvieron uno 0km en usm momento y le pusieron gas, nos aburrimos de hacer km y km y nunca se quejo...! un fierrazo de motor y de auto.
Es el auto tipo para hacer viajes largos y q nunca te deja a pata

La verdad estan para comprar fuera de joda
Un abrazo y excelente descubrimiento

Nahue03

Cambió sportway por R9 0km a gas. Avisé el q sabe algo.

Jeje
...No Path To Follow...

juan_casla

Ufff terrible encontrar estas cosas.... Comprenlos antes de que alguien los compre y se ponga una flota de remises jajaja  :up

diego_h

y estos autos se pueden comprar o no?????
Porque sino esta bueno para hacer algo  :twisted: :twisted: :twisted:
nose como  :twisted: :twisted: :twisted:, nose no se me viene nada a la cabeza
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo

Luquitas_RND

lo mas triste, que seguro el que los compre los va a usar de remis,

ojala los agarre alguien que quiera a los rombos y los mangenga asi
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Hablando realmente en serio, como se hace para sacar esos autos de ahi? como se le hacen los papeles?

Por algo nunca se han hecho.

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Julio 21, 2011, 14:57:51 PM
Hablando realmente en serio, como se hace para sacar esos autos de ahi? como se le hacen los papeles?

Por algo nunca se han hecho.

rpa de chasis y block de uno legal la forma facil

si es por plata iran a remate seguramente

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pablo1986

En realidad es como una prenda. El problema que tiene es que no están patentados por estar embargados previamente a ser patentados...
RPA creo q no por no tener patente.
A lo sumo es como un auto que tiene baja por siniestro o para andar en un predio privado.
Fuera de eso, no.

Creo...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

nico87

imaginense armar un arenero con el motor 1.8 del 19... ufffffffffffffffffffffffffffffffff!!

Luquitas_RND

Cita de: pablo1986 en Julio 21, 2011, 15:12:52 PM
En realidad es como una prenda. El problema que tiene es que no están patentados por estar embargados previamente a ser patentados...
RPA creo q no por no tener patente.
A lo sumo es como un auto que tiene baja por siniestro o para andar en un predio privado.
Fuera de eso, no.

Creo...

si le pones legalente los numeros de chasis de otro auto y le pones el block de otro auto tens auto chasis nuevo y motor quitando el block nuevo :p

es la unica salida facil, sino la logica legal y vueltera que es comun en este pais

cw16v

Por la presente certifico que las fotos arriba publicadas, son reales.
Nunca olvidare el momento en que levante el capot del R19 y vi el F3P okm.... jeje
Gracias Facu y Gustavo Palancazo por la invitacion.

www.vilaperformance.com.ar

FacuPalancazo

Cita de: cw16v en Julio 21, 2011, 16:12:35 PM
Por la presente certifico que las fotos arriba publicadas, son reales.
Nunca olvidare el momento en que levante el capot del R19 y vi el F3P okm.... jeje
Gracias Facu y Gustavo Palancazo por la invitacion.

un placer amigazo...queria que vieran lo que era eso...por suerte pudiste certificarlo con tus propios ojos!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

sebastian folmer

Escribo puramente de la teoria y como pienso que puede venir la mano, si es que los autos son de una ex concesionaria o concesionaria cancelada por la fabrica, cuando de quita la consecion u se extingue por el motivo que fuere hay que comenzar a ver los numeros como en cualquier relacion comercial cliente proveedor.
En este caso Reanult seria el proveedor y el concesionario el cliente, el cliente tiene por asi decirlo una cuenta en fabrica que genera debitos y creditos en la misma por las operaciones que se desarrollan en el transcurso normal comercial, por ejemplo en esa cuenta de debitan o acreditan importes, ya sea por unidades 0 km, repuestos, materiales publicitarios, participaciones en campañas de marketing o publicidad, garantias, etc.
Puede que al momento de terminar la relacion comercial haya surgido alguna diferencia o lo fuere y por lo tanto la fabrica haya retenido los papeles de las unidades hasta arreglar la cuenta con el concesionario.
Osea la fabrica te envia los papeles para patentar los autos una vez que estan cancelados en fabrica, si no estan cancelados no te envian los papeles para patentarlos.
Entonces no serian autos sin papeles sino que serian autos con la documentacion retenida por el fabricante.
Ojo es lo que estimo que puede pasar por lo que conozco en como es el manejo de la concesionaria con la fabrica, es solo una hipotesis, la verdad no se que puede pasar en este caso, lo aclaro para que no surjan malos entendidos nada mas.

juanbazz_17

estaria bueno saber si se va a hacer un remate judicial o algo  ::)

Martin_80

Me anoto con cualquiera de los dos 19 RTi!!!, Diooossssssssssss un F3P 0km!!!!!!!!!!!! :-o :-o, mi viejo quiere uno ;D
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1