Año 2011.. Renault 9 y Renault 19 0km??? VER PARA CREER

Publicado por Demi, Julio 21, 2011, 02:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno!! Que novedad jejej. Ver para creer. Hoy a la tarde me llama el padre de FacuPalancazo y me dice.. Venite a "x lugar" que hay algo que te va a gustar.. Así agarré el auto y fui entré a un galpón de un taller y me encontré con 20 unidades de Renault 9 95 todos RL con aire y sin Aire en varios colores TODOS 0KM no lo podía creer y había 2 r19 rt 1.8 8v. El motor del RSi f3p!! también 0km!! La verdad me quedé sorprendido.. nunca había visto uno en persona y menos 0km. Cuando pueda dar mas detalles lo haré.. Por el momento comparto las fotos para los fanáticos!!
Las fotos de los otros no se ven porque estaban en un garage en un 2do piso y no había luz ya y no se veían pero había
Rojo, bordó , negro, gris claro, gris oscuro!!!

Saludos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Juan_clio2

NOOO !! que increible !! por dios !! que gran hallazgo,

como pueden haber estado guardados tanto tiempo ?? de quien se supone que son ?

muy buen aporte

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Demi

Cita de: Juan_clio2 en Julio 21, 2011, 03:07:13 AM
NOOO !! que increible !! por dios !! que gran hallazgo,

como pueden haber estado guardados tanto tiempo ?? de quien se supone que son ?

muy buen aporte
Litigio Judicial desde 1995 y no tienen papeles por ahora................  jijijij
Son de un hombre que tenía una concesionaria en aquel entonces..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lanchita_vicio

Quien sabe cuantos otros autos en condiciones similares haya dando vueltas por ahi.
De no creer!  :-o

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Gonza_pide_pista

Avisame cuando le pongan los faltantes yo me compro 2 o 3 1.8 rti avisaaaaaaaaaaaaa

damian087

Jajaaja, quiero uno de esos f3p!! Nuevitos nuevitos!  :twisted:

Cita de: lanchita_vicio en Julio 21, 2011, 04:37:23 AM
Quien sabe cuantos otros autos en condiciones similares haya dando vueltas por ahi.
De no creer!  :-o

Mi familia tiene agencia de autos desde siempre, y tienen un Peugeot 504 SR y un 205 GLD 0km tambien por el mismo problema, no tienen papeles. Es hermoso subirse a un auto viejo-nuevo despues de tanto tiempo jejeje.

gustavos

nooooooo que hermosura!!! quien pudiera hacerse con uno de esos!!!
ahora pregunto, o para vos damian087, tanto tarda la justicia en largar nuevos papeles???? y el problema de donde viene? desde la fabrica?

Fede Moffo

JUAZ!!!!!!!!!

Quiero un R9!!!  :up

Muy buena onda Enano!!! un K+ Para el topu de FACU.

@Moffone_

RamaRL

increiblee  :-o

hay alguna manera de que esos coches vean la calle?

guille0

Realmente increible Demi  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Pero que onda mas alla del polvo tienen algun mantenimiento? las gomas infladas parece que todos las tienen y en mas de 15 años sin rodar se hubieran bajado.

Revisaste bien si no le quedo un willy 0km guardado por ahi???  ;D

FacuPalancazo

era verdad vieronnnnnnn

habia que verlo para creerlo pero al final se conocieron estos 9 y los 19 que estaban perdidos en el tiempo y que hoy en dia estan okm...una cosa increible...

yo lo supe desde siempre pero nunca me desperto la ansiedad hasta hace 6 meses atras que lo mande a mi viejo a averiguar y SEGUIAN AHI jejeje asi que mandamos enviados especiales..a sacar fotos y demas y aca tienen los resultados!!

un RTI que lindo seria le pongo los faltantes...lustrada violenta..un poquito de piso..cañossilen completo y un chipote y a comerla mas deuno con el motorcito bien LLENITOOOOOO jejejejejej
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

XuanRS

Hermosas perlitas!!!

La de autos que hay asi....! No solo en agencias sino tambien en depositos de la aduana.....Mi tio labura en la aduana y siempre me cuenta de los autos que hay ahi...un desperdicio, todos nuevos. Hace un tiempo ya habia una cantidad enorme de Jeep Willys para el Ejercito, con repuestos y toda la bola estaban o estaran hace años ahi tirados. Otra que me dijo y nada que ver con autos, el techo del Estadio Unico de La Plata tambien estaba "guardado" hace años y recien ahora lo pusieron.....

Esperemos que tengan buen destino........ :up

Compre un R19 0km!!! jajajjajajjaj

Xuan!