Ford Fiesta: Referencias motor 1.4 turbodiesel

Publicado por Clioyahoo!, Julio 20, 2011, 20:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clioyahoo!

Gente mi padrino tiene la oportunidad de comprar un fiesta ambiente modelo 2003 con 100.000 km motor 1.4 turbodiesel en $34.000...pero no tenemos referencias del motor ni del modelo...queria saber que experiencias o si conocen a alguien que haya tenido este motor...desde ya muchas gracias!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

luquitas.89

Master como va?... Mira yo tuve un Fiesta Max TDCI 1.4... y la verdad no me puedo quejar... el motor un fierro... muyyy economico a nivel consumo....

pero yo particularmente tuve 1 problema bastante importante...... el electro ventilador viene con un plastico que tapa todo el radiador....
venia en ruta a 130 con el aire prendido y la aguja de la temperatura que es digital se ponia "loca" subia y bajaba... el auto a todo esto con 25000km... NUEVO.... fui a la agencia y le comente el inconveniente que tenía a los mecanicos... su respuesta fue "Valla mas despacio"... y te juro que casi le deformo la cara....

la solución mas efectiva fue sacar el electroventilador afuera con el plastico y cortar todo el sobrante digamos le hice un agujero y deje los soporte para atornillarlo otra vez al radiador.....

y otra que cosa que se me rompio a los 45000km pero eso fue por desgaste fue el bombin del embrague.. que trabaja con el liquido de frenos... es cara ya que tenes que sacar para cambiarla todo el soporte de la bateria mas la bateria y esta abajo de todo... tiene un tornillo kilometrico y la llave gira 1/2 vuelta... asique me salio mas cara la mano de obra que los respuestos......

pero contras solo esa...

despues un fierro... no me puedo quejar... no pasa los 170 con viento a favorr ehh... pero es un autazo y es muy grande... comodo... asique si le gusta que le de para adelante con ese coche porque no va a tener dramas....

te dejo dos fotelis que tengo de mi ex fiesta...

saludos y espero te sirva la experiencia que tuve por lo menos yo con el auto.....

Etapa de evoluciones

Clioyahoo!

Tocayo! (yo también me llamo Lucas jaja) muchas gracias por la info. La verdad que fuimos el jueves a la tarde a verlo con mi padrino y mi primo y a los 3 nos gusto mucho. Nunca me habia subido a un fiesta y la verdad es que parece un poco mas amplio de atras que el clio y bastante comodo...y el dueño lo probo y tiraba muy lindo ese motorcito...asi que ya lo compro mi padrino!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Espero que le salga muy bueno...el auto parece estar en perfectas condiciones, cualquier cosa que tenga duda te jodo, ya que es su primer diesel...

Un gran abrazo y hermoso estaba ese fiestita max (altas llantas!  :-o )...el color del fiesta de mi padrino es igual pero 5 puerta (bastante facheroo!)
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***