Hidrolavadora

Publicado por francoC, Julio 16, 2011, 01:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francoC

Hola a todos!! ando con ganas de comprarme una hidro peor nose cual, que me aconsejan?? ando buscando alo bueno estuve viendo po internet y me gusta o una black and decker o una charter que andan en 600 pesos aprox es maso menos. Q me dicen?? otras?? y en que me tendria que fijar?? 1600 w estan bien?
espero consejos y opiniones gracias

totolep

Mira yo tengo una de marca Robust comprada en EASY, en su momento salia $200 aprox.
Solo la uso para lavar el auto y la verdad que funciona bien.

Saludos.-

Maveriks

De cuanto es el MINIMO de potencia a convenir?
La onda sería comprar y que sobre....es decir, le regulas el power, pero tenes resto...

francoC

sisi entiendo... pero 1600w es una potencia considerable..?? de ahi para arriva o con una de 1200 esta bien?? y con respetco a las marcas?? saludos

Akademico91

Cita de: francoC en Julio 19, 2011, 23:54:54 PM
sisi entiendo... pero 1600w es una potencia considerable..?? de ahi para arriva o con una de 1200 esta bien?? y con respetco a las marcas?? saludos
Yo tengo una Black & Decker que compré hace un mes, de 1600w. La verdad, es muy buena! igual yo mas que nada la uso para sacar el barro de los guardaplast y demás, y es excelente como anda.. ;)

inigo

todo tiene un limite, por ejemplo en el m anual del xsara dice no lavar con hidrolavadora

Pronza

compra una de 120 bar, por el tema de lavar o no con hidro, vienen con distintos picos y podes aplicar con una distancia considerable y listo.

una vez que usas hidro, no se te ocurre lavarlo sin ella, mas que nada por la mugre que se junta en los pasaruedas.

saludos
Pronza
Pronza

francoC

eso es verdad una vez que te acostumbras a la hidro no la dejas mas, yo vivo en mercedes y aca hay muchas calles de tierra y mas de una vez el auto es puro barro y con manguera estas un largo rato. estuve viendo y le voy a comprar una de 120 bar. ahora Karcher o Black and decker?? que me recomiendan..

Saludos