Ruido en la Luneta? [Posible Solucion]

Publicado por Julito16v, Julio 13, 2011, 16:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Bueno, les comento que fui a la merceria para comprar velcro para enganchar el audio nuevo del Clio y la Sra. que atiende me dijo que tenia un velcro Autoadhesivo. Le pregunte que era y me lo mostro, la verdad que es un golazo (al menos para mi) y lo primero que se me vino a la cabeza fue lo que hice. Ya le habia puesto el perfil de aluminio (aunque me falta taparlo con cuerina como esta cubierta toda la luneta), seguia rebotando de vez en cuando haciendo ruido, habia mejorado muchisimo, pero odio los ruidos, asi que lo probe (sale $8 el metro, barato como para probar y ver los resultados)

Tiene como un papel blanco en la parte de atras, que lo despegas y tiene un pegamento tipo cinta 3m, muy bueno:

Despues de ponerle el perfil y ajustarlo a un tornillo del parlante:

Le pegue una tira en el borde donde traba con los plasticos del costado:

Y despues le pue la otra parte (viene la alfombradita y la que es mas aspera y dura) en los plasticos donde hace tope la luneta:

Y bue, salvacion!

Jajajaja, no hace un ruido mas, no rebota ni se despega, tambien compre otro metro y lo use para ponerle a la potencia en la parte de abajo y en el subwoffer, cuestion que no se movio ni un centimetro mas, y no atornille ni rompi nada!

:up

Lucaclio

muy bueno !
Para tener en cuenta ! muy practico y sobre todo una solucion barata !
Ademas es bastante discreto  :up

Saludos !
un abrazo

Fade!

Buenisimo, cuando tenia los 6x9 en la luneta siempre lo quise poner porque el " TAK TAKTA KTAKATKAKTAKTAKTAK " que hacia cuando agarraba positos me volvia loco.. pero nunca lo puse de pajero jaja..

Buena data !

saludos!
HUL

Gaby Suarez

Muy bueno a mi me vuelve loco el ruido pero como dice Fade no me dan ganas de ponerme a hacer :-P
Bien Julito!
Saludos :up
F V A

alsinaRL

Buenisimo Julito!! es lindo cuando le sacas un ruido!! ademas quedo prolijo...

Ese es sub es el pio 309 ??

Salud0s :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

capu

Buen aporte lo del velcro Autoadhesivo, para tener en cuenta. Y te quedo excelente.
Lo que no me gusta es ver los pasaruedas sin tapizar, Te dejo un link como para que lo vayas masticando.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87212.0

saludos

Julito16v

Cita de: alsinaRL en Agosto 01, 2011, 15:28:03 PM
Buenisimo Julito!! es lindo cuando le sacas un ruido!! ademas quedo prolijo...

Ese es sub es el pio 309 ??

Salud0s :up

Asi es, es el Pio 309, suena una guasada, jajaja, no entiendo como podes saber tanto de musica.. :P

Cita de: capu en Agosto 01, 2011, 23:06:13 PM
Buen aporte lo del velcro Autoadhesivo, para tener en cuenta. Y te quedo excelente.
Lo que no me gusta es ver los pasaruedas sin tapizar, Te dejo un link como para que lo vayas masticando.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87212.0

saludos

Si, la verdad que si, pero primero tengo que hacerle otras cosas, si pudiese ya le habria hecho todo, pero todo lleva su tiempo y su dinerillo! :(

capu

Cita de: Julito16v en Agosto 02, 2011, 00:02:05 AM
Asi es, es el Pio 309, suena una guasada, jajaja, no entiendo como podes saber tanto de musica.. :P

Si, la verdad que si, pero primero tengo que hacerle otras cosas, si pudiese ya le habria hecho todo, pero todo lleva su tiempo y su dinerillo! :(

Es verdad, si compras la alfombra y lo pegas como hice yo, lleva mas tiempo que dinero y a veces es mas dificil conseguir tiempo que dinero.
Un Abrazo.

brunonl

JULITOOOOOOOOOOO

Mil mil mil mil gracias papa!!!!!

Acabo de comprar una luneta nueva porque cuando compre el auto estaba rota en el medio asique decidi cambiarla (imaginate si sana suena rajada en el medio mas todavia.. :S ). Esta es la solución para que el taka taka no suene mas ó por lo menos se disminuya.

Buenisimo!!  :up :up

alsinaRL

Cita de: Julito16v en Agosto 02, 2011, 00:02:05 AM

Los Pio esos siempre sonaron lindo, no creo q sean como los antiguos tsw 303 de hace unos años pero para tener mas golpe sobra.. Ã,¿Son de 400 rms también? Lo hicieron mas lindo que el 308, el 309 el lindo para cada vez que lavás el auto le pegas una lustrada con blem, los de la linea vieja tenian curvitas jodidas de limpiar jajaja...

Y las cosas que tengas q hacerle...tranki.. si le haces todo junto no tiene gracia, de apoco es mejor porque disfrutás cada cosa nueva que le ponés o hacés, asi sea una pavada, para uno es un lujo jajaja.. yo estoy por hablar con Louzao para encargar los amortiguadores-resortes a medida para mandarle un poco de plancha al cliete, una vez bajado del cielo le arranco los polarizados jeje.. Un dia q nos veamos en algun reu quiero escuchar el pijoneer a ver que onda!

Un abrazo

Y el cliete belissimo como siempre!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011