Crash test entre Bel Air del 59 y Malibu del 2009

Publicado por Diego256, Julio 11, 2011, 12:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Que pasaria si un auto antiguo choca contra uno moderno??

Los yankis se sacaron la duda...

http://youtu.be/xtxd27jlZ_g

lastima que no dice a que velocidad fue el choque  :|

axelpalma

Como cambia la seguridad el del bel air se habria matado instanteamente el otro tiene alguna chance depende la velocidad.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

ttgrimalt

Je, muy bueno.. Se lo voy a mostrar a un amigo que tenia una 1500 rural y me jodia con que los autos ahora son de carton y las veces que lo habian chocado a el nunca le pasaba nada (ni a el ni, al auto). Pero cualquiera que se de un palo ASI, en esos autos a esa velocidad no tiene chance..

Y sin cinturon creo que te reconocen por ADN unicamente! Buen vidIo SLDS!

Bocon18

Mmm me suena a Chamuyo para quedar bien parados hoy en día. Me resulta MUY raro que al nuevo Chevrolet no se le rompa ni el parabrisas y el Bel Air de PURA CHAPA bien dura y mucho hierro se rompa hasta la mitad del habitaculo. Estamos hablando de un auto más pesado por los componentes que lo arman, en el video se dobla como si fuera un palio. Me hace ruido no sé.

kb1977

Creo que esos test no son a mas de 60 km/h, la diferencia es que el 2009 esta diseñado para absorber el impacto y proteger lo mejor posible el habitaculo, la energia del golpe se "disipa" por la carroceria y los elementos como barras laterales, "fusibles" en el monoscasco, etc, por eso se ve que se destruye el auto pero el muñeco de adentro solo impacta contra el airbag. En el Bel air se nota como la trompa se mete dentro del coche y al eventual conductor lo tienen que enterrar con el volante incrustado y todo.

Lo del parabrisas es tambien una cuestion de diseño, materiales usados, pegamentos, etc, se rompe pero no se astilla en 1000 pedazos, no es cuestion de la dureza de materiales, sino de como estan ensamblados, sino me crees hace esta simple prueba, trata de romper un huevo con los dedos pero tomandolo de las puntas sup e inf, no del costado, fijate si lo podes romper facilmente
Saludos!

Gonza_pide_pista

Esta prueba es a 64 km/h, y es real!

Los autos viejos no tienen una estructura deformable y la chapa se pliega muy facil.

cliops

T E R R I B L E  :-[

Saludos.

Cliops (old school member)