DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eltutes

Felicitaciones Gitano!
Ahora a cuidarlo, y a tomar clases de como meter los cambios  ;D

Abrazo grande!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Julian Garcia

te felicito hermanoooooooooo !! cuanto huevo y guita que le metiste a ese sport !!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

tweety77

el otro dia cuando fui al local de cristo y me conto lo que te habia pasado no lo podia creer.. ahora que vuelvo a entrar al foro, veo tu post explicando todo con fotos, relatos no podia de dejar de decir nooo noo!!  foto que veia que me agarraba la cabeza.. pobre demi como debe estar a medida que seguia leyendo y viendo todo cada ves me emocionaba mas ni hablar el momento cuando lo arrancastes ver tu cara en ese momento, senti hasta los nervios que pasabas vos.. la verdad no se puede creer los huevos que le pones a los autos!! por que al mil2 lo dejastes de sueños y ahora al sport por favor cuanto amor nene por ese auto no me queda mas que felicitarte y que sigas asi disfrutando de lo que te apasiona.. un abrazo demi

pablogr

Felicidades amigo!

Creo que no hay cosas mas linda que volver a ver que un motor vuelve a Girar...!!! "aplauso"

La emoción seguramente no te dejo dormir y como te conozco me di cuenta tu cara de felicidad en los vídeo!!!

De todo se aprende! Ahora es el DTF tiene una anécdota mas para contar!!

Un abrazo grande!

Pablolgr.-

Mar de Ajo

agumick

Felicitaciones Demi, por tanta dedicacion y por compartir tu tristesa y alegria con nosotros.

Saludos,
Agustin

Fade!

Te felicitoooooo amigo! no hay nada mas para agregar... esta todo dicho
la verdad que muy emocionante todo!
te lo merecess demi! ojala que lo disfrutes como nadie!

te mando un abrazoo!
HUL

yamil123456

Felicitaciones Demi!!! volvio el DTF a las calles!! llevalo a la reunion asi lo veo como quedo :twisted:

El Zumba

Demi

Gracias a todos por los comentarios!!!!! La verdad no esperaba tan buena onda y tanta gente esperando ayer a la noche para que suba los vídeos y fotos. Gracias por los sms! x llamarme x tel los que me llamaron ayer! les agradezco de corazón  a todos. La verdad que se hizo mas llevadero cuando tenes un grupo de amigos que te banca a tu alrededor y te da una mano te escucha, te ayuda. Simplemente Gracias! Creo que no me voy a olvidar nunca de estos momentos. De poner las fotos y vídeos del arranque y de los chicos esperando que gire el motor y arranque en la primera girada! eso es IN CRE I BLE!

Y como para no terminar con esto ahora subo unas fotos. Jajaja.
Ayer no entraba bien la 3era y la marcha atrás la 1era costaba. Hoy a primera hora se bajó la caja para abrirla y revisar!
Encontramos que había un pernito caído en la cavidad del sincronizador de 3era. Entonces no dejaba llegar la 3era a entrar y no entraba y eso no permitía regular la caja. También puse una varilla de selectora nueva que tenía de Sport, porque la mía se dobló en el la volada de pedazos de la caja.
Aproveché y baje la araña afuera y la pinté.
No los aburro más y dejo las fotos!!
Saludos y gracias otra vez.
Demi

Fotos:

Previa pintura lave la araña con "Mr Músculo Destructor" y luego le pasé nafta con kerosene y desengrasante, la dejé secar, la sopleteé y le pase alcohol por las dudas, compré un Aerosol de Rust oleum para pintar ( Dark Gray) pero con brillo y bueno le vacié el aerosol arriba jajaj. Tapé las parrillas y la barra estabilizadora así queda distinto.
De paso pinté un soporte que sostiene la batería que va abajo de la misma. No se vé, pero estaba cerca jeje. aparece en las fotos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

JoyRsi

OHHHHHHHH bien ahi pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  arrancando el DTF!!!!!!!la sensacion de volver a escuchar el auto arrancar no TIENE PALABRAS!!!!!!!!es algo unico en el corazon!!!!!TE FELICITO LOCO!!!!!!!!
Bien por pintar la araña!!!!que excelente!!!!
Quiero ver al DTF con las levas!porque como siempre te dije vos fuiste el unico que escucho al AXU enlevado!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dantecit0

Que buena onda!!!! Lo estas dejando cero cero!!! Che ya que sacaste la araña (y que como bien sabes ando con quilombos con ella :P) como estaba antes de que la pintes? Solo galvanizada o tenia algun tipo de pintura?
Y ademas, el soporte de la pata de caja (ese que va en el medio, creo que es la pata de caja) lo tenes ya en la estructura de la araña o es un soporte abulonado a la araña?
Me encanta como esta quedando ese auto, ojala tuviera el tiempo, el conocimiento y la guita para hacer lo que vos estas haciendo, la verdad que es ADMIRABLE!!!

Abrazo!!

Demi

La araña taba color como viene. un gris. Yo la pinte de otro gris mas oscurito..
Acá dejo fotos del auto. Antes del lavado y post lavado.
Le hace falta una pulida lamentablemente. Todavía no se donde voy a ir  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Demi

Lavadito.. se ven los detalles en la cola todavía.. Pronto pronto..

claudiosport

Como me encanta tu maquina DEMI... Felicitaciones....
::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
Abrazos, Claudio.