mi clio corta o vuelan los pistones?????

Publicado por aguchodp, Julio 07, 2011, 22:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguchodp

como dije antes tengo un rsi 97 y nunca lo acelre todavia por q me da miedo jajaja me da cagaso q se rompa ago ya q al auto no lo conosco mucho y la verdad no se si mi auto corta o me va a volar todooo jajaja si alguno sabe espero su respuesta un saludo y perdon por la gilada q pregunto jajajaja

Nahue03

Las dos cosas... Crta (a 6500 creo), y tambien vuela los pistones (a los 6501 creo ;D)...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

aguchodp

y como es la cuestion?? si me paso con la acelerada me vuela todo?? me hace el corte y despues vuela??? o corta y no llega a las 6501 vueltas?? jajaja gracias man

pistero_10s

En ningun auto es bueno llegar al corte, la potencia maxima del rsi son a 5500rpm... Si el motor esta bueno no se va a romper por llegar al corte!

saludos

NetZ

No tomes tan al pie de la letra los comentarios de Nahue jejeje....
Si, tu auto es a inyección y corta, quedate tranquilo q no vas a hacerle nada, aceleralo con los 2 pies que es lo q mejor le sienta. Obviamente no es la idea andar llevandolo al corte...pero tiralo alegre con gusto.
Solo tené cuidado de no errarle con la caja... :twisted:

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pistero_10s

fabianze

ah! jaja, es mi duda tambien =P.

pero tengo un K4M, y me da "cosita" llegar al corte...  :-P

pero a quien no le gusta el sonido del corte.  :-*

si no jode al motor, lo voy a hacer mas seguido... no tanto tampoco. pero lo habre hecho una sola ves, y siento q rompo el motor.  ;D

Gastoon

para que quieren tirar cortE?

dejense de joder . si mas alla de las 5500 5700 ya no hay vida!!!!!!

pero bueno..

no pasa nada muchachos, tampoco esten  1 minuto tirando corte

2 segunditos y se sacan las ganas

Never drive faster than your guardian angel can fly

soicaitoa

la verdad que no se, antes de tener el clio tenia un fiat uno 1.3 mpi, multipunto...un amigo me paso el dato de que cortaba, hasta que me anime...y dos por tres le tiraba el corte al muchacho (no siempre, 2 veces al mes), la cosa que no se si se descarbonizaba o que , que paso de los 160, hasta los 180 km/h..imaginate la caja de zapatos a esa velocidad...ajajja "aplauso"
JOACO-JOACO       

aguchodp

gracias muchachos si mañana le termino de poner el radiador y agarro coraje voi a probar saludos!!

soicaitoa

dale tranki..si sobrevive al primero, los demas es un boleto.... ademas el "corte " fue diseñado con ese fin (siempre y cuando no lo tengas 1 minuto en corte, sino mandale saludo a las valvulas y unos besitos a los pistones y bielas)jajaj el evitar que las mujeres le erren al cambio y lo aceleren en un semaforo en punto muerto..ajjajaj "aplauso"
JOACO-JOACO       

marcelo999

las chicas se ponen locas cuando mi corte explotaaaa  8) jajajajaja

el corte esta pensado justamente para no pasarse y romper todo. los autos con carburador no tienen corte pero a inyeccion si.
no le hace bien, pero tampoco es que le hace mal, si lo haces de vez en cuando y si el auto esta en buen estado. le hace menos mal si lo tiras "andando" que si lo haces en vacio. osea que le hace menos mal si lo pones en tercera a fondo hasta el corte y tiras cuarta que si lo haces en un semafo despues de bajar de gral paz.

espero te haya servido y tires 3ra al corte comiendote un 206  "aplauso" "aplauso"

pd: mucho pero muy importante no se te ocurra hacerlo con el auto frio.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

soicaitoa

no que va..y alos pibes estos que andan haciendo cortar los pedazos de motos, te quedan mirando despavoridos...tomáaaaaaaaa!!! :twisted:
ahh si, esta muy lindo tirarlo en 2Ã,º o 3Ã,º, pero en vez de romper las valvulas y pistones, aparte, rompes la caja!!!!!! :-[
JOACO-JOACO       

Nahue03

jaja... lo mio fue mas bien ironico, pero si bien el corte esta diseñado para evitar volar el motor, no quiere decir q`hacerlo seguido o a lo bruto le haga bien o no mal jejeje...

Yooooooooo... opinooooooooo... q`no es saaaaaano... q`esta bueno esta bueno, tambien esta bueno empeparse y ponerse al limite alguna vez, pero como q`no es lo ideal viste jajaja...

Hablando en serio, (mas en serio bah), si lo haces corriendo/tirando es al dopeee por q`a esa altura el auto ya no tiene mas vida como dijo gastoncete... y si lo haces en seco, pa' joder, cuannnnto lo podes hacer???? jejee... sacate las ganas, hacelo un par de veces...  :twisted:

CONSEJO: No hay nada mejor q`sacarlo en primera patinando al corteeee... jejeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: fabianze en Julio 07, 2011, 22:32:20 PM
ah! jaja, es mi duda tambien =P.

pero tengo un K4M, y me da "cosita" llegar al corte...  :-P

pero a quien no le gusta el sonido del corte.  :-*

si no jode al motor, lo voy a hacer mas seguido... no tanto tampoco. pero lo habre hecho una sola ves, y siento q rompo el motor.  ;D

Quedate trankilo q`llega bien al corte, ya te dije q`anda lindo, se lo robe a cristo y le di corte a lo loko jajaja....

...No Path To Follow...