RSi vibra al acelerar

Publicado por aguchodp, Julio 07, 2011, 22:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguchodp

MUCHACHOS como les comente previamente hace unos 3 dias me compre un rsi entre otras dudas q tengo cada ves q acelero el auto me VIBRA todo el habitaculo, un amigo q lo conoce mucho al auto me djo q el escape esta pegado al habitaculo y q por eso pasa eso, le paso a alguno anteriormente??? alguna opinion???

pistero_10s

Hola, felicitaciones por la maquina q comprastes, mira yo hace mas de 2 años q tengo un rsi y nunca me vibro nada al acelerar, por las dudas revisate las patas de motor!

saludos

aguchodp

muchas gracias man, mañana las hago ver y te cuento saludos!

rsi power

Capo fijate el estado de la pata de caja ya que son de cagarse facil
Si esta cagada ponela la de megane que es mas reforzada
Espero que te sirva el consejo y suerte con el fierrazo que te compraste "aplauso"
Bienvenida Martina!!!!!!!!

ferk22

capo, puede ser como te dijieron la pata de la caja qe suele romperse si le das power, o sino lo que me paso a mi que mientras aceleraba trankilo hasta 2.500 vueltas todo bien pero llegaba a 3.000 rpm y adentro vibraba todo hasta al punto de hacerte un cosquilleo en las gambas.. Lo solucione metiendolo en la fosa y vi que el multiple tiene un soporte (fierro) que va atornillado al motor (block) y ese tornillo no estaba en su lugar, lo compre en una ferreteria por 2$ lo aprete a morir y nunca mas una vibracion, Suerte

aguchodp

gracias muchachos saludos a todos

MartinachoRSI

Casi seguro que tenés problemas con los semiejes...

Saludos