Rompi el carter

Publicado por nachoni88, Julio 06, 2011, 11:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoni88

muchachos ayer tuve un dia gris !! todo venia bien hasta que pase por blanco encalada y bucarelli, villa urquiza!! donde la calle esta destruida y pase a 1km por hora y senti q raspo abajo, yo pare a mitad de cuadra pq tenia q ir a un lugar y cando vuelvo 1 hs dsp me subo al auto y se me prendio en el tablero la luz del aceite, automaticamente baje  y me fije habia un terrible charco de aceite, todo esto a las 9 de las noche , asi que tube q llamar a un amigo para q me tire hasta la casa de el q es el q me arregla el auto termino toda mi odisea como a las 11 de la noche.... un dia para olvidar.

saludos y le queria compartir mi tristeza ajja

poyo

Que paja che..!! Conozco esa zona y ese crater.. !!

Que mala leche... Mucho se rajo?..

Habrá sido en alguna punta que pegó si pasaste lento.

Este macri dios mio.. como constituyentes y monroe un desastre ese cruce de vias.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

luquitas.89

uhhh que bajon chabon....

bueno menos mal que te diste cuenta y no seguiste....

a darle para adelante y que no decaiga....

saludos y suerte

Etapa de evoluciones

nachoni88

Cita de: poyo en Julio 06, 2011, 11:37:29 AM
Que paja che..!! Conozco esa zona y ese crater.. !!

Que mala leche... Mucho se rajo?..

Habrá sido en alguna punta que pegó si pasaste lento.

Este macri dios mio.. como constituyentes y monroe un desastre ese cruce de vias.

claro como pase lento le pego una punta no c rajo!! sino q c le hizo un agujeritoo.... pero buennn habra q arreglarlo y seguierrr con cuidado ajjajajaj

Hguille

Pregunta! tiene chapon el auto? esta bajado? que modelo es?
Sandero 1.6 16V Confort 2008

nachoni88

Cita de: Hguille en Julio 06, 2011, 12:33:26 PM
Pregunta! tiene chapon el auto? esta bajado? que modelo es?
[/quot

No no tenia chapon, y es un clio sport 1.6 16v, y si esta bastane bajitooo jejejejej pero buen son cosas q pueden pasarrrrrrrrr  :-o

ariel1985

Que bajon man!

Pones carter nuevo?

poyo

Ari, pareces el panchero que sigue a Homero jajajaj ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel1985

Cita de: poyo en Julio 06, 2011, 15:36:32 PM

jaja! que tipo .. hay que estar atento fgf

nachoni88

Cita de: ariel1985 en Julio 06, 2011, 15:11:48 PM
Que bajon man!

Pones carter nuevo?

no no voy a tratar de reparar soldando!! igual me dijieron q para sacar es todo un quilombo

nico87

JAJAJAJAJAJ  :up :up  daame 10!

http://www.youtube.com/watch?v=eJS0B-u4H8I

llendo al post: porque no tiene cubrecarter? se lo sacaste? a mi me salvo mas de una vez me pa ehh!

sael

cosas que pueden pasar con el auto planchado y sin chapón.
ahora hay que solucionar, ojalá te sea leve

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

El Zumba

Que bajon loco, si lo vas a arreglar soldalo bien (desde adentro y purgando el aceite) y no lo selles!

Jajaja, igual 10 puntos la movida que estan haciendo Ariel y Demi, los felicito! Ya les compre un par de cosas y espero seguir con la lista!

Rsi_DRP

Ya lo repare al clio de este topu en el pasaje jejeje, y como se enojo le puso cubre carter y las 16 de megane II in black jojo "aplauso" "aplauso".

pd: ahora veni y pagame la plata, porque te lo pincho otra vez gil jajajajaja ;D

nachoni88

Cita de: Rsi_DRP en Julio 11, 2011, 20:15:18 PM
Ya lo repare al clio de este topu en el pasaje jejeje, y como se enojo le puso cubre carter y las 16 de megane II in black jojo "aplauso" "aplauso".

pd: ahora veni y pagame la plata, porque te lo pincho otra vez gil jajajajaja ;D

JAJJAJ QUEDO JOYA!!!! YA VAMOS A SUBIR FOTOS CON LAS NUEVAS LLANTAS Y CON LA MEGANE AZULL EXPLOTADA JAJAJJAJAJAJA