Lo prometido es deuda!! aca estan las fotos del RT

Publicado por andres_dele, Julio 02, 2011, 19:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres_dele

Bueno gente ya habia hecho mi presentacion soy andres de la plata para el que no la vio y me faltaban poner algunas fotos del clio, despues de un par de mimos aca estan:
asi llego

y empezamos con los detallecitos, estereo pioneer con pantalla de cristal y control remoto

Le tuve que hacer una limpieza interior que ni les digo la verdad que tenia toda la mugre que se puedan imaginar!
Se le instalo alarma x28 con volumetricos, tuve que cambiar el acrilico que va entre las opticas traseras que estaba roto y una manija de apertura de puertas interna!
Tambien le compre las insignias de las baguetas nuevas...

Le cambie el aceite por un prestyelf que estuve leyendo y es que recomendaban y tb cambie todos los filtros.
Y hoy sabado pude conseguirle las llantitas del 13 del rt, estuve averiguando para poner las 14 del RSI pero es dificil de conseguir y ademas tenia las patas de mi clieta nuevas son dunlop y me daba lastima mal venderlas o entregarlas en parte de pago asi que salieron las 13 que me gusta como quedaron...

Queria contarles ademas que estuve dandole un poco de brillo con unos productos de 3M que van barbaros y levanto lindo brillo pero a mi gusto le falta todavia!
Como les contaba en mi primer mens este es el auto para mi mujer asi que no me quiero seguir cebando porque sino se lo voy a terminar confiscando jajajaja

Bueno espero no haberlos aburrido con las fotos y espero que les guste un abrazo y nos estamos viendo

clioenergyARF

Muy Bonito el RT, está impecable.... esa calco que tenes atrás de la parejita con las dos nenitas y el perrito la pegaste vos??...
tengo entendido que en Brasil está de moda pegar esas calcos en los autos de acuerdo a la familia que cada uno tenga,,,...

Fijate..

PD: tenes pensado hacerle alguna mod al Cliete??

Saludos

andres_dele

Cita de: clioenergyARF en Julio 02, 2011, 19:55:02 PM
Muy Bonito el RT, está impecable.... esa calco que tenes atrás de la parejita con las dos nenitas y el perrito la pegaste vos??...
tengo entendido que en Brasil está de moda pegar esas calcos en los autos de acuerdo a la familia que cada uno tenga,,,...

Fijate..

PD: tenes pensado hacerle alguna mod al Cliete??

Saludos

Si negro las pegue yo a las calcos aca en la plata se estan viendo un par y mi jermu ya se estaba poniendo pesadita con que se las consiga asi que ahi estan nomas!

Mira negro el clio es para mi señora asi que creo que hasta ahi llego con las mods.
Ya tengo mi auto con un par de mods pero no es renault igualmente ya les voy a postear algunas fotos !

gringobell

felicitaciones vecino...muyy lindo el clio lindo brillo le sacaste, nos vemos por el barrio..abrazooo "aplauso"
Carlos

Lucaclio

lo estas dejando hermoso !!!
mucho amor ensima  :up levanto un monton de brillo y las llantas van como piña !
A disfrutarlo
Saludos

diegopel

hermoso el RT loco!!!
felicitaciones y bienvenido a este club!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

andres_dele

Muchas gracias gente me alegro que les guste. Sinceramente es un cañito el RT un andar barbaro tiene.
el finde encontre el volante momo race que tenia en mi clio de hace unos años atras jajaja con su respectiva masa, asi que me parece que aunque sea para los findes, cuando lo manejo yo lo instalo jajajjaja.

luquitas.89

Que lindo que quedo el RT con las llantitas originales... hermoso se lo ve al cliete....

felicitaciones... y con respecto al cambio de llantas si como vos decis una picardia malvender 4 cauchos dunlop....

saludoss

Etapa de evoluciones

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chinodm

espectacular el RT!!!  "aplauso" a seguir dandole amor!!!

Abrazo!!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Hermoso felicitaciones se lo ve sin detalles, me gusta mucho el interior..

rale25

Qué pena que no lo puedas bajar un poquito... quedaría más lindo aún!
Por acá (Gral. Pacheco) también se ven mucho esos calcos..

Felicitaciones!

andres_dele

Muchas gracias gente por los coments, y si me encantaria darle un poco de plancha al clio pero como comente antes es de uso diario y de la familia. aca les dejo un par de fotos de mi TDI para que vean que me gustan los autos bajos jajjaa y con lindas mods!!!! un abrazo

Que tb es de uso diario pero mio jajaja no tengo a nadie que me rompa!!!!

diegopel

que belleza ese boraaa!! esas llantas le quedan pintadas loco!!
aparte la calidad que tiene ESA linea de bora es incomparable con los nuevos..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality