Por sacar un 0 km. Donde?

Publicado por juanms82, Junio 30, 2011, 22:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanms82

Para los que ya están cancheros con la compra de un cero!!!, necesito algunos consejos...

Hoy pase por un concesionario (CLAMA):

Precios: 3P Pack ($56 y monedas) 3P Pack Plus ($59 y pico) + $3700 gastos

El tema es que tienen en deposito para entrega inmediata uno en color gris champagne (estaba en un sandero) y otro color gris nuevo que estaba en un fluence! me dijo que eran dos colores nuevos...
Alguien sabe si existen esos colores en el clio!?

como pase tarde y el deposito parecía estar lejos no pedí de verlos...pero me suena a un gris común y un gris beige!
pero comprar algo que no veo no me gusta nada, mas alla de que me hacia un descuento de $5000 si señaba hoy!  :|

Alguno tiene experiencia en CLAMA ?
mañana voy a ver que onda con dante y centro automotores!

Alguna otra cosa a tener en cuenta ?

Gracias!!!
Saludos!!!

JoyRsi

Estoy en la misma!!estoy averiguando por un pack plus 3p!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jilaruffa

Hola !

Yo compre en DIAZ, septiembre 2010, en 8 dias habiles tenia el auto.
Cuando elegi color, tenian de todo color que se te ocurra, no se que stock habra ahora, es mas, cuando señe, ya me dieron el numero de motor del auto que estaba reservando, osea que la unidad ya estaba asignada.
ESto fue en la sucursal de Microcentro, Esmeralda y Sarmiento, de 10 me atendieron.
Fue donde me hicieron el mejor precio, mejor que en Centro Aut. que es Renault directo.

Ah, y me regalaron el polarizado y grabado de nÃ,º de patente en los vidrios. (me los descontaron del precio final y despues lo pague cuando lo saque en la parte de Accesorios el dia de la entrega)

Abrazo y exitos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

leojaykay

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

AgustinRSI

Juan quedate tranquilo que las $ 5000 lucas te las van a bajar, ayer, hoy, mañana, pasado y asi sigue.
Es todo chamullo, los vendedores tienen una lista de precios en la cual tienen el precio base base, osea a lo minimo que se puede llegar a vender un auto al contado y que lamentablemente no te lo ofrecen ni en pedo, tenes vos que romperle los kinotos y ver si afloja.
Despues esta el precio de reventa, la palabra lo dice es para los revendedores unicamente, despues viene el precio de lista que ahi es donde supuestamente figura el descuento minimo que te pueden hacer.
Y por ultimo el precio final que es el valor el cual coloca la concesionaria para dar a conocer ante un posible comprador.
Si la operacion que tenes pensado hacer es de contado, te recomiendo que te recorras varias agencias en la cual iras encontrando diferencia de precios, a todos llorales la carta y vas a ver como se desesperan en llegar al precio base, pero todo depende de vos y que el vendedor este desesperado, pensa que ellos siempre van a buscar vender lo mas caro posible para que la comision sea mayor, pero la mayoria de los vendedores tienen un objetivo mensual de ventas y hacen lo imposible para llegar.
Si te cierra un numero tenes que exigir que te den el numero de chasis y motor y de ser posible que te lleven al galpon para que lo puedas ver y elegir el color, el mismo numero de chasis y motor te lo tienen que colocar en el boleto de compra, asi como los gastos de entrega, patente y seguro. Si te dan el numero de chasis y motor es porque el vehiculo se encuentra en stock, entonces ahi le decis anotame tambien en el boleto el dia exacto en el cual me hacen la entrega del vehiculo, si sos vivo contrata un gestor y que el se encargue de realizar todos los tramites, ahi te vas a ahorrar unos buenos mangos. Recorda tambien que no estas obligado a quedarte con el seguro que ellos te ofrecen, por lo general siempre te dicen de 3 aseguradoras, que son las mas caras y con las cuales ellos tienen arreglo, eso tambien averiguao por tu cuenta y despues le envias un fax con el comprobante de seguro.
Bueno creo que no me olvido de nada, en lineas generales te transmito esto por ser un ex-vendedor que se alejo del rubro por cansarme de mentirle a la gente, te obligan a hacerlo sino no vendes, por eso te doy estos consejos y espero que puedas realizar una excelente compra.

Un abrazo
Agustin

Gonza_pide_pista

Avisame si seguis buscando y te paso por MP el contacto de Centro para una compra segura, con Stock y a buen precio.

Tene en cuenta que todos los 1 de cada mes llegan las nuevas listas de precios.

Apurate si estas con la guita a comprar hasta el 31 inclusive.

Saludos!

die25

Mira yo compre en Centro de Av. Cordoba, lo pague en efectivo y fui un 30 de julio, como tenian que tener X autos vendidos ese mes y no llegaban me dejaron el auto a precio que lo pagaban ellos mas o menos. En ese momento en todos los concecionarios un Pack Plus 3p estaba 52 con gastos incluidos y lo pague 46, negocio redondo. Lo unico que no me cumplieron fueron los dias de entrega, me dijieron 1 semana y fueron 2 pero en todos los lados es asi.
Los colores deben ser uno medio Dorado que no son tan nuevos, ya estaba y no me gusta nada.

jilaruffa

Cita de: elgonza82 en Julio 18, 2011, 21:00:47 PM
Avisame si seguis buscando y te paso por MP el contacto de Centro para una compra segura, con Stock y a buen precio.

Tene en cuenta que todos los 1 de cada mes llegan las nuevas listas de precios.

Apurate si estas con la guita a comprar hasta el 31 inclusive.

Saludos!

::gusta
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre