soy nuevo

Publicado por yo8816, Junio 30, 2011, 19:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo8816

hola como les va les comento que mi nombre es Fabian soy de Rio Grande Tierra del Fuego,les comento que me interese para sumarme al club por la razon que el jueves 6 de julio voy a tener mi primer auto y eh decidido comensar con un clio 1.6 16v año 2009 ya lo tengo señado todos los dias paso por la agencia y lo miro y lo miro ya que no se me pasan mas los dias... Espero poder conocer gente y ideas para mi auto desde ya muchas gracias....
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

doger

Hola Fabian, bienvenido al foro/club del clio!! aca vas a encontrar mucha info de tu auto, contanos un poco que modelo de Clio es y por supuesto muchos vamos a perdir fotos!!

Asique esperamos las fotos del auto... "aplauso" "aplauso"  ::gusta

Saludos
IVAN

patuli83

bienvenido!!!!   q lindo q s sigan sumando gente de nustro querido sur!!
si aca hace frio alla no me imaginoooooo

cuando lo tengas subite las fotos de esa maquina q tanto querias!!
saludoss y suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

yo8816

te comento es un clio 2009 negro full con 46000 km pero nose bien que modelo sera si es el sportway lo que te comento que cuando lo vi no me interesaba mucho por que pense que era el 1.2 pero cuando vi que era el 1.6 y estaba impecable lo que es interior y exterior lo señe...hacique estoy esperando muy ancioso a la fecha de cobro para porder tenerlo y en cuanto a las fotos prometo que subire.....
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Gaby Suarez

Bienvenido desde el sur! Un caño el Clio que te compraste! Esperamos fotos del negrito!
Abrazo!  :up
F V A

Akademico91

Bienvenido tocayooo!!

Ojalá que pronto puedas tener el Clio con vos, y obviamente, sacale fotos de todos lados!!  ;D

Espero que disfrutes mucho del foro y que te sea de utilidad!

Un abrazo!

Julito16v

Si, si es 1.6 del 2009, es un Sportway!

Esperamos las fotos apenas lo tengas, saludos y suerte con eso! ;)

clioenergyARF

Bienvenido y felicitaciones por la compra, un máquinon!!! cuando te lo entreguen ponete unas fotos!! y te tiro algunas ideas para hacerle maldad al cliete.!!

Lucaclio

bienvenido !!!
Felicitaciones por la compra  :up...ni bien puedas sbite algunas fotos  ;D
un abrazo grande !

mariano_m