Un toque de carrera...

Publicado por caste_cabj, Junio 30, 2011, 14:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

En realidad no fue de carrera pero siempre quise poner un titulo a un post asi jaja...
Tenia el auto estacionado afuera de la casa de mi primo y cuando salgo me encuentro el auto chocado, no escuche nada y el que lo choco se fue a la mierd@, ya se me fue la calentura un poco, esto fue la semana pasada (el que me choco tenia un vehículo amarillo).. Bueno ya lo lleve arreglar pero tengo un problema, el auto mio era un clio 2 fase II "serie limitee" y trae unas calcos  a los costados el chapista no pudo salvarla y yo la quiero volver a poner, alguien sabe donde conseguirla ?

Salute :up

Nahue03

No conozco esa version... tas seguro?? La cedula verde figura asi??
...No Path To Follow...

patuli83

si mal no recuerdo el clio q tenes es uno q es 1.2 16 valvulas, venia con aleron trasero, llantas de clio port 1.6 y butacas quasi deportivas!!  puede ser??
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

samsagaz20

Ya escuche en el foro de esa versión de clio. Ya alguien te va a saber guiar.
Que HDP el que te choco!!! Suerte que ya lo arreglaste.

Mati M
firma excedida en tamaño

caste_cabj

Voy ahora al chapista, supuestamente tendria que estar pintado ya!

caste_cabj

Cita de: Nahue03 en Junio 30, 2011, 15:00:08 PM
No conozco esa version... tas seguro?? La cedula verde figura asi??

En la cedula verde figura como clio 2 1.2 16v. pero el auto es un serie limitee

Cita de: patuli83 en Junio 30, 2011, 15:02:23 PM
si mal no recuerdo el clio q tenes es uno q es 1.2 16 valvulas, venia con aleron trasero, llantas de clio port 1.6 y butacas quasi deportivas!!  puede ser??

exacto, viene asi, levanta cristales, aire, direccion, cierre centralizado, faros auxiliares..

Nahue03

Cita de: caste_cabj en Junio 30, 2011, 20:06:18 PM
En la cedula verde figura como clio 2 1.2 16v. pero el auto es un serie limitee

exacto, viene asi, levanta cristales, aire, direccion, cierre centralizado, faros auxiliares..

Mira vos!!! no conocia esa version!!!...

Me imagino q debe ser como el monograma de Sportway de mi auto, NO SE CONSIGUEEEEE...  :down

Garron, pero ojala lo consigas...!

Abrazoo!

Nahue-
...No Path To Follow...

DARIOGPAUL

hola como andas? si queres te puedo legar a hacer algo parecido, no se si igual tendria que verla, si queres pasame una foto de la del otro lado y te digo que puedo hacer, saludos

caste_cabj

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 30, 2011, 21:29:49 PM
hola como andas? si queres te puedo legar a hacer algo parecido, no se si igual tendria que verla, si queres pasame una foto de la del otro lado y te digo que puedo hacer, saludos

Mañana me dan el auto y lo segundo que hago es sacarle las fotos (primero lavadero)... Podes ser un gran salvador!!!!!

DARIOGPAUL

Cita de: caste_cabj en Junio 30, 2011, 21:33:19 PM
Mañana me dan el auto y lo segundo que hago es sacarle las fotos (primero lavadero)... Podes ser un gran salvador!!!!!

dale para eso estamos en el foro, sacale una foto bien de frente sin flash, quiero ver como es a ver si la puedo hacer igual, si se puede te la hago y te la envio sin problema, cualquier cosa mandame un mp, saludos dario

caste_cabj

Te saco un par de fotos y te las dejo aca y te aviso por mp que las publique. Muchas gracias!

caste_cabj

Me re colgue con esto, al final fue una joda del chapista me salvo la calco, mil gracias igual DARIOGPAUL por darme un mano...

sael

yahoo serie limite, venia como un yahoo pero con llantas de falso, aleron pintado y comput@dorita de abordo, unicamente 3 puertas.
La mejor version del clio 1.2 :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!