Nurburgring, Mision Argentina en Clio Cup......

Publicado por XuanRS, Junio 27, 2011, 23:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: MauroValenti en Junio 28, 2011, 14:57:23 PM
Justamente eso que marque. Es el precio pero no me acuerdo si es el precio de un BMW o del Clio

si incluye auto, cubiertas, nafta, tecnicos e ingeniero es un regalo masomenos 120 lucas es poco, creo que un tn de punta clase 3 anda en una guita x ahi...

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

MauroValenti

Cita de: Luquitas_RND en Junio 28, 2011, 15:15:37 PM
si incluye auto, cubiertas, nafta, tecnicos e ingeniero es un regalo masomenos 120 lucas es poco, creo que un tn de punta clase 3 anda en una guita x ahi...

Sisi, es lo que nos comento el piloto.

Cita de: Enano en Junio 28, 2011, 15:10:37 PM
Impresionante experiencia! A Jorge Cerócimo lo conozco (tiene una curtiembre) y tiene la platita para correr seguro... aparte de ser muy amigo de Salerno corrió en varias categorias Zonales como el TC Platense, Rioplatense, Tc Pista Mouras y hasta el año pasado corria en TC 2000. Es un buen piloto además de darse sus gustitos!!

Abrazooo

Tocayo! A cual le dicen "Negro"? Cuando estuve por alla en marzo estuvo probando un falcon verde fluor del tc platense.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Enano

Cita de: MauroValenti en Junio 28, 2011, 15:54:29 PM
Sisi, es lo que nos comento el piloto.

Tocayo! A cual le dicen "Negro"? Cuando estuve por alla en marzo estuvo probando un falcon verde fluor del tc platense.

Saluti
Hola Mauritooo, si si el Negro Cersocimo... corrió en el Platense, en el primer año que corrió puso el 2 en sus laterales y al año siguiente el 1 (gano el campeonato de punta a punta) con un Falcon que le alquilaba a Rubén Penessi
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)