Clio 2 desde Uru!

Publicado por nvs84, Junio 27, 2011, 12:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Bienvenido Nico!!! espectacular el rojito!!!

Abrazo!!

clioenergyARF

Bienvenido al club!!!! muy lindo el sport!!

chinodm

ahora que veo bien... puede ser que tengas quemada 1 de las lamparitas de la pantalla central???

fede984

Bienvenido, yo tambien soy de Uruguay, y tambien tengo un Sport, aunque el mio es un Clio I, saludos!

nvs84

XuanRS Si las Toyo son algo espectacular!  "aplauso" En otros autos use Vredesteion Hi Track y muy buenas 0 quejas pero las toyo son mas blandas y se prenden que son una locura.

mpereznoble Me paso que me morfe un poso fuerte y le meti un huevo a una asi que no me quedo otra que cambiar 2 para que quede todo parejo. Resumiendo son excelentes pero bastantes pisteras asi que si ojo..(USD 120 c/u me salieron con una promo que habia en verano)

chinodmJa si como me mataste!  :-o tengo una luz del displat central quemada jajaj que capo!!!!

Fede Moffo La idea es meter pulida mas a fin de año asi queda joya ;D

fede984 No te conozco personalmente pero te saco del foro powerzone! Y creo que vi tu clio S en mercedes en la fecha del AUVO. Si es ese precioso  ;)

Sigo en busca de amortiguadores pq si me parecen un afano los originales aca en uru. Acepto ideas???

Gracias a todos nuevamente "aplauso"

Fernando1981

Bienvenido querido!!!! ya nos vamos a cruzar por algun lado,  el mio es del mismo color pero es un Dynamique año 2007 al piso con llantas originales de color gris vison y chapa Argentina.
Alguien sabe q diferencia hay entre el motor MK2 y MK4?

Bueno abrazo y q los disfrutes.

fede984

Cita de: nvs84 en Julio 06, 2011, 14:38:57 PM
XuanRS Si las Toyo son algo espectacular!  "aplauso" En otros autos use Vredesteion Hi Track y muy buenas 0 quejas pero las toyo son mas blandas y se prenden que son una locura.

mpereznoble Me paso que me morfe un poso fuerte y le meti un huevo a una asi que no me quedo otra que cambiar 2 para que quede todo parejo. Resumiendo son excelentes pero bastantes pisteras asi que si ojo..(USD 120 c/u me salieron con una promo que habia en verano)

chinodmJa si como me mataste!  :-o tengo una luz del displat central quemada jajaj que capo!!!!

Fede Moffo La idea es meter pulida mas a fin de año asi queda joya ;D

fede984 No te conozco personalmente pero te saco del foro powerzone! Y creo que vi tu clio S en mercedes en la fecha del AUVO. Si es ese precioso  ;)

Sigo en busca de amortiguadores pq si me parecen un afano los originales aca en uru. Acepto ideas???

Gracias a todos nuevamente "aplauso"

Ah mira tenes el mismo nombre de usuario en PZ??? y si era mi "S" el q estaba en Mercedes, tapado en barro y tierra jaja pero era ese
Las Toyo son divinas se agarran una locura pero duran poco...muy poco para lo q salen, yo por ahora tengo unas Bridgestone y van bien, pero en cuanto les quede poca vida, empiezo a manguear en los boxes...jeje Saludos

nvs84

Cita de: Fernando1981 en Julio 06, 2011, 20:15:52 PM
Bienvenido querido!!!! ya nos vamos a cruzar por algun lado,  el mio es del mismo color pero es un Dynamique año 2007 al piso con llantas originales de color gris vison y chapa Argentina.
Alguien sabe q diferencia hay entre el motor MK2 y MK4?

Bueno abrazo y q los disfrutes.

Este verano vi uno asi por punta del este, lo tenes mas bajo ?Ã,¿ Si ese esta divino!

Gracias y pega el chiflido si me ves por la calle

Saludos

nvs84

Cita de: fede984 en Julio 06, 2011, 23:06:30 PM
Ah mira tenes el mismo nombre de usuario en PZ??? y si era mi "S" el q estaba en Mercedes, tapado en barro y tierra jaja pero era ese
Las Toyo son divinas se agarran una locura pero duran poco...muy poco para lo q salen, yo por ahora tengo unas Bridgestone y van bien, pero en cuanto les quede poca vida, empiezo a manguear en los boxes...jeje Saludos

Si tengo el mismo usuario en PZ pero mostre mi 106 xsi, no el clio y lamentablemente luego de opinar un par de veces 2 o 3 foreros antiguos me tiraron con todo jaja, igualmente 2x3 posteo algo.

Ahora yo tengo las proxes no las R888 que son las que usan para correr aca. Pero si duran menos que poquito y son muy blanditas eso si prenden como unas hdp :twisted:

Pregunta: Por ahi se vendio el PEugeot 106xsi?

fede984

Respondo por ellos....je, creo q en Argentina llego el 106 reestyling, y por lo tanto nunca llego el XSi, y tampoco los S16, ni rallye

favlui

Hermoso el Sport Rojito!!!ya lo vas a ir dejando a pleno!!te felicito!! ;D