Limpieza de Vidrios

Publicado por diego38, Junio 26, 2011, 18:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego38

Buenas, estuve buscando en el foro y no encontre nada asique genero la consulta para los que saben... estoy a punto de realizar una compra de productos de detailing y quisiera saber que me recomiendan para la limpieza exterior e interior de los vidrios sin que dañen el polarizado... yo he visto dos productos factibles:
- MeguiarÃ,´s NXT Glass Cleaner
- Sonax Clear Glass - Limpiavidrios
a su vez, estuve buscando selladores para el lado exterior del parabrisas y unicamente encontre esta marca: "Rain-X Sellador para Vidrios", alguien la conoce? es buena? recomiendan otro producto?
muchas gracias.
saludos

Martin99

Los 2 limpia vidrios son buenos y el sellador rain x es buenisimo
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nahue03

EL Rain X es excelente... Mi viejo habia comprado un potecito, pero debe hacer como 10 años minimo, era muy muy bueno, el agua patinaba ni usabas el limpiaparabrisas...

Con respecto a lo otro, se me hace q`gastar taaanta guita en un meguiars para los vidrios es al pedo, pero es solo mi apresicion... Yo uso cif limpiabridos con una microfibra y quedan excelentes, adentro del auto no se fuma asi q`no se hace esa "niebla" molesta.... Pero es mi caso...

En lo unico q`gastaria guita es si existiera algo q`hiciera q`no se empañen, onda rally q`usan vidrios templados de tal manera q`no se empañan, o no se q`verga... En fin..

Abrazo y si conseguis el Rain X dale para adelante...

Nahue-
...No Path To Follow...

Martin99

Cita de: Nahue03 en Junio 26, 2011, 18:59:07 PM
EL Rain X es excelente... Mi viejo habia comprado un potecito, pero debe hacer como 10 años minimo, era muy muy bueno, el agua patinaba ni usabas el limpiaparabrisas...

Con respecto a lo otro, se me hace q`gastar taaanta guita en un meguiars para los vidrios es al pedo, pero es solo mi apresicion... Yo uso cif limpiabridos con una microfibra y quedan excelentes, adentro del auto no se fuma asi q`no se hace esa "niebla" molesta.... Pero es mi caso...

En lo unico q`gastaria guita es si existiera algo q`hiciera q`no se empañen, onda rally q`usan vidrios templados de tal manera q`no se empañan, o no se q`verga... En fin..

Abrazo y si conseguis el Rain X dale para adelante...

Nahue-

Viene rain x anti fog  ;D

diego38

buenisimo gente, muchas gracias... voy directo por el rain-x entonces sin dudarlo... y la de cif esta buena, porque tanto el meguiars como el sonax valen 90 mangos y si el resultado es igual al cif seria un buen ahorro...
saludos...

Nahue03

Cita de: diego38 en Junio 26, 2011, 19:07:33 PM
buenisimo gente, muchas gracias... voy directo por el rain-x entonces sin dudarlo... y la de cif esta buena, porque tanto el meguiars como el sonax valen 90 mangos y si el resultado es igual al cif seria un buen ahorro...
saludos...

Ojo, no se si es igual (lo dudo, Meguiars se distingue por hacer mejor las cosas q`creemos son iguales en algo q`vale 2 mangos jeje), pero YO, no gastaria tanto en eso... Si en el anti fog q`nombro el amigo jeje... Va como trompada por lo q`estoy leyendo jeje...
...No Path To Follow...

Martin99

Cita de: Nahue03 en Junio 26, 2011, 19:09:35 PM
Ojo, no se si es igual (lo dudo, Meguiars se distingue por hacer mejor las cosas q`creemos son iguales en algo q`vale 2 mangos jeje), pero YO, no gastaria tanto en eso... Si en el anti fog q`nombro el amigo jeje... Va como trompada por lo q`estoy leyendo jeje...

Si son muy buenos los 2 rain x  :up

diego38

Cita de: Nahue03 en Junio 26, 2011, 19:09:35 PM
si nahuel te entendi y estoy de acuerdo, obviamente el meguiars debe tener mucho mas que el cif pero igualmente me diste una muy buena alternativa... sobre el anti fog estuve leyendo y es un golazo, asique habra q invertir ahi y en el sellador... buen dato martin  "aplauso"
saludos

Cristobel

Rain X o sino Carlack...

Los demas no los conozco.

contatealgo

Si, rain x es muy bueno. Y para limpiar tambien uso limpiavidrios multiusos CIF o similar.

Tambien estoy buscando un antifog para este invierno.

Me guio bastante con los articulos de limpieza con esta pagina: http://www.auto-maniacos.com/cuidado-del-interior/vidrios.html

diego38

buenas... estuve pensando y me surgio una duda, los que utilizan cif para vidrios tambien se los ponen del lado de adentro con el polarizado??, dado que estos productos dicen que sirven para polarizados pero el cif ni idea... en caso de que no lo usen para el interior, como limpian el mismo??
muchas gracias.
saludos

Gabriel C

Que bueno eso del Rain-X ... no sabia de su existencia...

Aprovecho y les pregunto: El otro dia compre un Antiempañante Silisil para los vidrios... alguien lo probó ???

Saludos
Gabriel

facuverri

Lo del Rain-X es genial, se los recomiendo. Mi viejo me lo pasaba en la visera del casco cuando corrian en karting y la verdad que era un caño como quedaba las carreras con lluvia daba placer se veia re bien.

En el auto clio no lo use nunca, mi viejo le paso a un auto que tenia y me dijo que con los lavados como que se va yendo pero anda muy bien, casi ni usas las escobillas.

Desconozco del producto antiempañante, si se de algo te escribo.

Saludos desde Mar del Plata!

diego38

buenas... les cuento que el otro dia compre el sellador y antifog de Rain-X... el sellador todavia no lo utilice, pero el antifog si y es buenisimo, con estos dias frias me subia al auto a la mañana y no se empeñaba para nada... la verdad que es un golazo, gracias martin por la info  "aplauso"...
saludos

Martin99

Cita de: diego38 en Julio 07, 2011, 19:11:42 PM
buenas... les cuento que el otro dia compre el sellador y antifog de Rain-X... el sellador todavia no lo utilice, pero el antifog si y es buenisimo, con estos dias frias me subia al auto a la mañana y no se empeñaba para nada... la verdad que es un golazo, gracias martin por la info  "aplauso"...
saludos

De nada amiguito  :up