Fascinado con mi clio

Publicado por marzambra, Junio 25, 2011, 17:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marzambra

Buenas, como estan ? hace un tiempito me registre pero perdi la clave por lo que volvi a registrarme nuevamente, me compre un clio en Diciembre el cual me tien muy contento, la verdad que siento que llegue al auto de mis sueños.
Pueden haber autos muy muy uenos, pero con el clio ya por lo menos he llegado a lo que queria, ahora estoy mas tranquilo, ademas es el auto que siempre soñe, su andar es espectacular, lo cuido muchisimo.
http://imageshack.us/photo/my-images/26/dsc05260b.jpg/
espero les guste, ahora lo que quiero es ir metiendome en la mecanica del mismo ya que no entiendo mucho.

samsagaz20

Bienvenido!!! Muy lindo el cliete!!!!
Conta que tenes pensado hacerle.

Mati M
firma excedida en tamaño

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

mariano_m

german086

Bienvenido , esta hermoso ponete un poco mas de fotos , se lo ve impecable.

saludos

juan77

Bienvenido, muy lindo, se ve q lo cuidas    :)

Saludos!

contatealgo

Muy lindo! ponete mas fotelis que no distingo el color jeje gris o verde?  ;D

Lucaclio

bienvenido !
Se lo ve muy cuidado  :up Felicitaciones por la maquina !
Disfruta del foro...y anotate la clave asi no te la olvidas..jaja  ;D
Saludos y bienvenido nuevamente

marzambra

Gracias a todos por los comentarios, son muy buena onda, noto en ésta pagina una comunidad muy unida lo que me parece que está buenísimo eso.
el clio es verde medio metalizado, no se bien como se llama ese color, ya voy a subir fotos. Gracias por ayudarme a publicarla.
De paso aprovecho a preguntarles, es una boludez, pero adonde va ubicado el liquido del aire acondicionado ? pregunto para controlar ya que controlo que no le falte nada, y no se donde se pone éste liquido ? sera por que tenia un 147 y no tenia nada ? jaja 

ggs990

chinodm

felicitaciones, se lo ve muy lindo!
contanos si tenes pensado hacerle algo!

Abrazo!!

axelpalma

Cita de: marzambra en Junio 26, 2011, 13:28:18 PM
Gracias a todos por los comentarios, son muy buena onda, noto en ésta pagina una comunidad muy unida lo que me parece que está buenísimo eso.
el clio es verde medio metalizado, no se bien como se llama ese color, ya voy a subir fotos. Gracias por ayudarme a publicarla.
De paso aprovecho a preguntarles, es una boludez, pero adonde va ubicado el liquido del aire acondicionado ? pregunto para controlar ya que controlo que no le falte nada, y no se donde se pone éste liquido ? sera por que tenia un 147 y no tenia nada ? jaja 

Hola el AA no lleva ningun liquido
Es un gas pero lo tiene que cargar alguien que sepa, si te anda bien ni o toques

Slds
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

marzambra

Gracias por la info, no tenia ni idea lo del AA, la verdad que me anda perfecto.
Consulto: Quiero ponerle un stereo nuevo del último auto que tenía y sacarle el que trae que es el original, pero no quiero perder el comando al volante ya que me parece muy comodo, hay alguna manera de poder configurarlo ? ademas el original no trae mp3.