Buenas! Me presento con mi clio

Publicado por HORDNAEL, Junio 24, 2011, 18:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HORDNAEL

Como andan todos? Me presento, soy leandro de banfield 26años. Tengo un  :renault clio 2010 3 puertas GetUp negro. Es el segundo clio que tengo, el anterior fue un 2004. Pase por varios autos y volvi al CLIO!! Un cañitooo!
Ya le hice un par de cosas, lo baje un poco con espirales progresivos, xenos en auxiliares, tratamiento de acrilico, parlantes pionner atras y adelante y mucho cariño je
Aca les dejo unas fotos del primero y el actual. Abrazo para todos!

Bueno, las quise cargar pero nose como se hace.... alguien me puede explicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miclio

hola campeon
fijate hay un tutorial de como poner las fotos
queremos conocer ese cliete
saludos desde jujuy
gustavo
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

diegopel

bienvenido al foro maestro!
qe lo disfrutes!
y esperamos de esas fotelis!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

patuli83

bienvenido!!

subite fotos asi vemos los cambios en tu clio!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

HORDNAEL

Ahora si van las fotos!!! eso pasa por no leer....

Clio 2004











Clio 2010 (el actual)








miclio

ups se me planto un lagrimon
que lindos autos, me gustan las llantas del primero, con la altura del segundo
te felicito
se ve que cuidas los autos
chau
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

juan77

Muy lindo los 2 clios!!    ;D

Se ve q cuidas los autos, te felicito!!

Saludos.

pd: me encantan las butacas del getup  :)

HORDNAEL

Gracias! Si soy fanatico y los cuido muchisimo.

m@rcelino

bienvenido vecino  :up :up :up

muy lindo los 2 clio te felicito c nota que lo cuidas

para cuando la plancha  ;D

saludos LEAN,

Lucaclio

Hermosos los dos clios!
Felicitaciones viejo se ve que los cuidas mucho  :up
Bienvenido y disfruta del foro.
Saludos !

GURI2.0

Como me gusta el 2010!!! Felicitaciones!!! "aplauso"

samsagaz20

Muy lindo los dos clietes. Felicitaciones! !!!

Mati M
firma excedida en tamaño

dariofabi

Hola Felicitaciones por el Cliete Get Up!!! "aplauso"
Lo bajaste solo con progresivos? o trabajaste amortiguadores tambien?
Yo tengo uno igual y estoy con ganas hace rato de bajarlo, me gusta como la altura que tiene el tuyo. por eso la pregunta.

Saludos,
Dario.

mariano_m

muy lindo los clios!!! podria llegar a ser que te cruze una vez por larroque e hirigoyen? yo ando mucho por ahi ,tengo fmilia lomas!!!

HORDNAEL

Como va? si lo baje con los progresivos nada mas. Hasta ahi va joya, mas bajo tenes que cambiar amortiguación.