[OPINION] Bomber Bicho Papao.

Publicado por larthvader, Junio 24, 2011, 15:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larthvader

Creo que Bomber es la marca y Bicho Papao (no me convence el nombre).
Veo que en ML estan a buen precio.

Por 1700 pesos llenas todo el baul. Potencia+2x15"+cajon etc.

Entonces: Ã,¿Que onda?
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

Gastoon

Que potencia???

mira los papao los usan muchisimo.

suenan muy fuerte la verdad..

pero lo que es calidad  :down

Prefiero poner 2 rockford de 12' que 2 papao 15

Never drive faster than your guardian angel can fly

Lucaclio

en base a mi expericia...
un solo amigo tenia,  sinceramente sonaba muy fuerte... pero en calidad se quedaba un poco...
no soy un gran fanatico del sonido, ni se mucho, pero te cuento eso en base a lo que pude notar.
habra que esperar a alguien que sepa mas o los tenga para que te vaya guiando !
De todos modos el precio seduce un poco no ? son articulos usados o nuevos ?
Saludos !

Juan_clio2

va a depender de la potencia en referente al combo,

y con el tema del woofer, haber..: creo que es un combo ideal para empezar a tener tu "primer audio"

a menos que tengas mucho conocimiento de audio y busques directamente la calidad,

el bicho, si vos te subis al auto, suena muy fuerrte, salis afuera y se re escucha, etc, pero lo que es calidad de sonido,

no tiene casi nada, pero en relación a precio-producto van muy bien, yo lo que miraría si estuviese en tu punto de vista, a que apuntas,

si a calidad o ruido, si tenes ganas de pasar en el auto y que todos te vean y llamar la atención, sin dudas el bicho,

ahora, si tenes ganas de algo tranqui pero con más calidad, sin dudas tirate por un pioneer o si no algo mucho mas caro pero excelente

son dos rockford que tienen una calidad de put@ madre,

en fin espero haberte orientado algo.

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alsinaRL

Basicamente tenés que saber (como bien dijeron arriba) a que queres apuntar... el precio de los bomber se fueron al demonio... desde que cortaron la importancion de brasil aca ya solo se consiguen los usados y estan carisimos q por cierto yo lo tengo aca medio en venta porque lo desarme del auto cuando lo vendí... a ver Son subs quilomberos.. puro street.. son subs para hacer quilombo, para llamar la atención... en el 47 tenia dos de 15" de 800 watts. en una caja ductada que ocupada todo el baul... he disparado miles de alarmas de autos, alarmas de locales a rolete.. rompi dos cerraduras de baul, me aflojaba los fusibles de la fusiblera de adelante q esatba en el motor.. una vez me bajo del auto y tenía una farol trasero colgando de los cables.. (todos me miraban yo re contento y era por traia el farol colgando jejeje ^-^)

Tuve oportunidad de hacer funcionar uno solo en caja sellada y mismo los 2 en la ductada escuche miles de veces metallica, acdc, pink floyd.. temas tipo hard rock y el golpe te volaba el quincho, en sellada sonaba bien y en ductada mas aún porque el pibe que me hizo la caja la había sintonizado para q vibre todo y para q golpee seco, esa caja es una reliquia para mi... si armas bomber, armas fiesta y quilombo... un dia saliendo de un boliche de aca de lanus en las calles de adentro había una calle cortada al transito, estaba con unos amigos en otros autos y se me dio por abrir la tapa del baul, apunte los driver y los medios para afuera , auto en marcha y meta reggaeton todos lo q salian del boliche se ponian a bailar ahi.. jajaja hasta q algun vecino (con toda la razon del mundo) llamo a los muchachos de gorra y ahi se cort@ la joda jejeje.. (nunca mas hago eso, ese dia estaba un poco pasado de copas jeje)  me canse de escuchar Rap, reggaeton.. terrible!  la marcha era un poco jodida, ya q la marcha de ahora es un golpe con mucha vibracion y ahi se notaba la falta de calidad del sub.. aunq también era el damping factor malo de la postencia (Era una soundmagus x-2000) que todavía la tengo conectada al home theater jejejej  ^-^ (entiendase, le mando señal RCA desde la salida de subwoofer del sintoamplificador, la alimento con una fuente de alimentacion de 12 volts, bastante grande y el remoto es  un puente del positivo, enciende cuando prendes la fuente.... y la masa va a una jabalina q esta en el piso media bruta jeje.

Si buscas un golpecito prolijo y no te gusta hacer quilombo... osea poco reggaeton, poca cumbia, poca marcha, descartalos xke en calidad no se destacan...

Pero si buscas quilombo.. dale para adelante, yo lo tenia con dos baterias de 75 ah, cable de 35mm2 y los movia con la X-2000 antes mensionada... Supongo que si le hubiese puesto una potencia mas cara y mejor en cuanto a calidad podrían sonar notablemente mejor, pero  bueno ya paso mi epoca de eso... 

Es muy importante una caja acustica bien hecha, eso varía mucho la calidad del parlante... cuando lo puse en la sellada de 60 litros había mejorado el golpe en la marcha y los temas de acdc sonaban q te volaban el moño... pero como bien dijeron por ahi, si buscas calidad pongo rockford toda la vida.. y con una pote acorde, no con una boss

Es mi experiencia...

Un saludo
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Juan_clio2

mas claro echale agua, mas o menos a eso apuntaba pero soy muy bruto para expresarme en un foro jajaj, ahora, posta como se fueron al joraca los precios,

yo tengo uno nuevo en venta y semana por medio aumenta asi que lo tengo que aumentar

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

buenisimo !  "aplauso"
se pasan loko ..lo bueno de esto es que lo leo y despues voy con mis amigos y me hago el que se ...jajajaj !
Un abrazo grande a todos !
Y esto es lo que hace bueno este club.! siempre hay alguien que ayuda y le pone buena onda para que los burros como yo aprendamos algo...jajaj !
Exitos

larthvader

Me quedo clarisimoooooooooo.
Es muy dificil decidirse, son muchas marcas y no quiero meter la pata.

PEro bueno, ahora se que NO comprar.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

fer19_blas

Hola.! no se si sirva d mucho xq creo q ya se dijo todo jeje pero les cuento mi experiencia yo tenia un senda con un Rockford Punch d 15" en caja ductada (la hice yo y creo q la hice bien jeje), un sabado a la noche nos pusimo en la plaza a joder y cayo un vago con un gol q tenia un bomber d 15 creo con caja sellada, y estabamos con los baules cerrados y el vago me dijo che q tenes ahi!? y cuando lo vio no creia q eso sonaba asi...  8) xq posta no habia gran diferencia. Ahi me agrande y le dije como armar una buena caja jeje. Me encantaba como sonaba ese rockford una lastima q me lo hayan choriado, todavia lo lloro jeje este es mi humilde aporte! saludos!  :up

P.D.: mi auto se movia todo.! y cuando lo ponia al pelo en el garge d mi casa temblama hasta la pava d la cocina y eran 250 RMS

5h1n0b1_ClioSport

Voy a tratar de resumir mi opinion x que ya mas o menos te dijeron todo.....!

BOMBER @ BICHO PAPAO

En lo que respecta a este sub... de lo economico... va bien... lo que no va bien.. es la calidad ... es un sub.. en buen precio.. tiene buena potencia peeerooooo..... el golpe para mi es horrible...! x algo economico......!

Es un sub.. que pide.. 650RMS .. eso dice.. que minimo tenes que alimentarlo con una DIGITAL.....!

En el caso de poner una digital.. hay que ver tambien que digital poner... muchas marcas mienten mucho... hablo de las mas baratas... como BOSS!

A todo esto tenes que tener buena alimentacion ..... con lo cual.. buen refuerzo sea CABLES - BATERIA - BIG3 - etc.....!!!

OJO lo que compras... primero prioriza lo que vos queres tener y escuchar... a priorizar el monto...! fijate cuanto vas a gastar y en base a eso.. pregunta que hay...! para comprar mal..... no compres....!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 27, 2011, 15:52:11 PM
OJO lo que compras... primero prioriza lo que vos queres tener y escuchar... a priorizar el monto...! fijate cuanto vas a gastar y en base a eso.. pregunta que hay...! para comprar mal..... no compres....!

+10  :up

Pensa muy bien que música vas a escuchar y de que manera la vas a escuchar,, x que como dice Shinobi si vas a comprarlo mas barato a la larga o corta te va a salir caro, xke o suenan mal o no tienen potencia suficiente... etc.etc.

Lo que tenes que tener en cuenta como bien dicen arriba es priorizar la electricidad, buenos cables y big 3... y si pones dos de 15 pensaría en poner dos batas... nunca lo probe con una sola batería, pero no le mezquines "amperes" al equipo porque tras que consume si le pones una poten digital medio pelo (soundmagus como le había puesto yo) tras q son medias malas y si ensima le mandas cable fino con mucha caida de tension, envenenas los subs de distorción armonica y los cocinas! al igual q ala poten... Y de cabeza la potencia tiene q ser digital.. monoblock digital (clase D) consumen un poco menos y vienen solo para bajos ideal para el Sub.

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 27, 2011, 15:52:11 PM
el golpe para mi es horrible...!

En lineas generales si es feo el golpe, en la cajita que me hizo (mantux) andaban terrible los 15... pero si te ponias a escuchar un tema pop tipo los de la radio q tienen golpe y mucho bajo electrico te daban ganas de pegarle tres tiros el golpe en si es feito.. pero feo depende conq lo compares, si le pones un RF punch al lado al bomber lo vomitás hjajah

Saludosss
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011