Sacar manchas de pintura sintética en carrocería.

Publicado por ManuClio2, Junio 24, 2011, 13:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuClio2

Buenas gente, yo de nuevo molestando.
Esta vez es un por unas manchitas de pintura q le encotré a mi Clio. Al parecer me lo habrá salpicado un auto o se le cayó a algún camión que venía delante mío. Están desde el espejo del acompañante hacia atrás y terminan algunas en el portón trasero. Parece ser pintura sintética de color bordeaux/rojo (como el color del antióxido pero brillante). No son muchas pero como soy muy rompe bolas con los detalles....quiero sacarlas.
La pregunta es....alguien tiene idea de qué puedo líquido puedo pasar para aflojar la pintura sin dañar la pintura del coche? Probé con la uña apeñitas pero está agarrada. También le pasé autopolish pero tampoco tuve éxito.

Agradezco de antemano su atención.

Saludos,
Manu.

XuanRS

Si es sintetico....probaria con un paño humedecido con aguarras.

Todo depende de que pintura sea...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ManuClio2

XuanRS

Cita de: ManuClio2 en Junio 24, 2011, 14:20:43 PM
No le hará nada a la pintura del auto?

Una vez el R12 de mi viejo amanecio con un tacho de pintura encima......cual colage! ajjajajajjajaj No era un Dali ni un Van Gogh pero podria haber ganado algun premio de arte abstracto.  ;D

La cuestion es que lo sacamos de esa manera....y era un tarro entero! No perjudico la pintura, por unas gotas no debrias tener problemas...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ManuClio2

Jajaja, gracias por la data! Voy a probar con un poquito de aguarrás en una parte de la carrocería que no sea visible.
Gracias de nuevo, les aviso q onda!

Saludos,
Manu.

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Lucaclio

Gaosoil tb puede andar !
pero sea lo que sea q le apliques primero hace una prueba pequeña  en algun lugar q no se vea mucho.
Despues lo mas recomendable seria que le pases una repasada general a todo el auto...con esto me refiero a una buena pulida y despues una encerada. y lo dejas pipi cucú !! jaja !
Estaria bueno si podes sacarle una foto y subirla...asi nos guiamos un poco mas  te podemos dar una mano.
un abrazo grande y suerte !

Lucaclio

ahh y no te olvides de que todos los derivados del petroleos son muy abrasivos asi que tene cuidado ! no vas a dejar una mancha al dope en el auto o degradar la pintura....por ende como te dije antes..anda probando perimero con productos poco fuertes y si no funciona ir subiendo.
Saludos !

jilaruffa

no se rian, pero una vez me recomendaron usar coca cola para sacar una mancha de pintura del auto.............. yo no lo probe.........pero te dejo la data. abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Lucaclio

y si no sale con la coca... ponele fernet y tomatelo !
Eso es una vida 0 stress ...al mal tiempo buena cara...jaja !
Saludos !
PD: subiii fotos asi vemos como estan esas manchas !

KROS

QUE TAL .. TE CUENTO..
A MI ME ESCRACHARON EL AUTO CON AEROSOLES ...
LE SAQUE LA PINTURA DE LA SIGUIENTE MANERA :
AGARRE 2 PEDASOS GRANDES DE ESTOPA
A UNO LE PUSE ALCOHOL DE QUEMAR QUE NO LE HACE NADA A LA PINTURA(NI LA DEL AUTO NI AL SINTETICO)... PERO SIRVE PARA NEUTRALISAR AL OTRO PEDASO DE ESTOPA QUE LA PUSE TOLUENO (DILUYENTE DE CEMENTO DE CONTACTO O PINTURAS DE CAUCHO)
PRIMERO LE PASÉ EL TOLUENO AL SINTETICO RAPIDAMENTE FROTANDO SUAVEMENTE POR UNOS 5 SEGUNDOS... AL TOKE EL PAÑO CON EL ALCOHOL DE QUEMAR PARA SACAR EL RESTO DE TOLUENO Y PINTURA REMOVIDA ESTE PROCEDIMIENTO LO HICE 3 VECES Y NO QUEDO NADA
VALE ACLARAR QUE EL AEROSOL PASO POR EL VIDRIO, PINTURA DE LA CARROCERIA, LETRAS CROMADAS DE RENAULT, BURLETE DE GOMA, ACRILICO DE FAROL Y PLASTICO DE PARAGOLPE
DESPUES LE PASÉ AUTOPOLISH COMO PARA SACAR RESTOS DE IMPURESAS
TODO EL PROSESO ME LLEVO NO MAS DE 20 25 MINUTOS
EN MI PRESENTACION "MI CLIO" PUSE UNAS FOTOS DEL AUTO CON LAS MANCHAS DE AEROSOL
ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA
SALU2 KROS

nachoni88

con kerosene salee hacelo tranquiloo q no le pasa nada a la pinturaa!!!

AgustinRSI

KEROSENE O GASOIL !!!

Definitivamente pasale alguno de esos 2, yo aguarras no le pasaria ni en pepe, pero bueno cada uno con su experiencia. Te digo esto porque la ves pasada lo deje en la puerta de casa y al lado tengo una obra, se nota que volo pintura blanca y me dejo todo el auto con lunares  :-[, asi que agarre kerosene + estopa y salio como soplete.

Saludos

Maveriks

Como te dijeron, Kerosene o gasoil...tranqui y sin miedo.