que comprar?

Publicado por sjauregui85, Junio 22, 2011, 14:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sjauregui85

Gente, tengo un clio pack plus 3 puertas y la idea de ponerle algo de sonido. La idea es cambiar el stereo por un PIONEER DEH-4350 (tiene display multicolor, así no desentona con el tablero y las luces del auto). Ahora, Ã,¿qué me conviene poner si no quiero potenciar? Me gusta que el auto quede lo más original posible, que los cambios no se noten (en la medida de lo posible). Tengo para gastar aprox. 1500 (sin contar el stereo, que ya lo tengo casi comprado).-

alsinaRL

Ã,¿A qué apuntás? Ã,¿Calidad de sonido, para escuchar adentro del auto, vidrio cerrados, tener una sensación de que la banda sonora está en el escenario delante tuyo? Ã,¿Querés que te escuchen de afuera? Ã,¿Querés escuchar vos solo adentro pero sin demasiada calidad?

Salu2 :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

sebastien

Muy buena pregunta, me sumo al pedido! En mi caso calidad para cuando tengo todo cerrado, y que tambien me puedan escuchar de afuera  ;D En mi ex-clio tenia un pioneer 2250ub, ahora no sé que voy a comprar!

sjauregui85

De antemano, gracias por responder :up.

Estoy buscando exclusivamente calidad de sonido. Me interesa que el auto suene bien adentro, no me gusta el quilombete!. Me recomendaron (por afuera del foro, en una casa de sonido) ponerle unos compos rockford adelante 5.25 y unos 6x9 atrás (que irían en la rejilla lateral). qué opinan?

pablo1986

Rockford es una excelente marca.
Yo le puse unos compos JL (excelente marca) y ahora los tengo guardados en caja en mi casa, para ser vendidos a alquien que quiera equipar su auto con buen audio...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

alsinaRL

Como ya mencionaron mas arriba, Rockford es excelente marca, yo la veo orientada un poco mas al street (o sea para hacer mucho ruido con vidrios bajos) lo que no quiere decir que sean malos... hay otras marcas tipo DLS, Alpine, Focal, MB quart y muchas mas que ahora no recuerdo que son exclusivamente de SQ (sound quality)  y en algo que vas a caer seguro es en poner un sub.. si tenes pensado destinar $$$ en audio, gastá bien y ponete tambien un sub.. cambia cualquier cosa, vas a pasarte horas adentro del auto escuchando música..

Edito: Ã,¿Dónde pensás poner los 6x9? si son en la rejita que trae de costado no me parece buen lugar, primero no entran y se va perder mucho sonido si los pones ahí abajo... de cabeza que van a la luneta... si no queres agujerear la original fijate que venden lunetas acústicas para poner los parlantes en la luneta y ademas no se ven de afuera..!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

diegopel

si no queres potenciar, rockford es una buena opción, ya que son bien sensibles para mover con el estéreo..
un amigo mio tiene unos coaxiales rockford tirado con un estéreo premier (tope de gama de pioneer) y suena hermoso
dale para adelante con eso, no te vas a arrepentir!
abrazo!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

sjauregui85

gracias por las respuestas. Por ahora vi esto:  componentes RS5 / RS5A y coaxiales R964, todo de la marca DLS. mi stereo es un pioneer 4350 que compré ayer. Irá bien con eso? Si no, potencio y pongo sub y fue!

diegopel

Cita de: sjauregui85 en Junio 23, 2011, 17:17:54 PM
gracias por las respuestas. Por ahora vi esto:  componentes RS5 / RS5A y coaxiales R964, todo de la marca DLS. mi stereo es un pioneer 4350 que compré ayer. Irá bien con eso? Si no, potencio y pongo sub y fue!

+1!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

marioz

Cita de: sjauregui85 en Junio 23, 2011, 17:17:54 PM

Unas consultitas con respecto al stereo: Cuanto te salio?.. tiene la opcion de colocarle la interface para el comando satelital?

Saludos!

sjauregui85

El stereo lo pagué 670 en un sitio de ventas de internet (no puedo decir el nombre, mandame un privado si querés y te paso bien el contacto; lo compré ayer!). y sí, tiene la conexión para mantener el comando satelital. La interfase para eso sale $200 según lo que estuve averiguando.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alsinaRL en Junio 23, 2011, 13:02:36 PM

Edito: Ã,¿Dónde pensás poner los 6x9? si son en la rejita que trae de costado no me parece buen lugar, primero no entran y se va perder mucho sonido si los pones ahí abajo... de cabeza que van a la luneta... si no queres agujerear la original fijate que venden lunetas acústicas para poner los parlantes en la luneta y ademas no se ven de afuera..!

Saludos

Querido alsinaRL...!

Le comento que si entran... un poco de maña y presion.. y van.........!

Todo lo demas que dijo... es correcto..!

salu2!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 24, 2011, 15:06:39 PM
Querido alsinaRL...!

Le comento que si entran... un poco de maña y presion.. y van.........!

Todo lo demas que dijo... es correcto..!

salu2!

:up

Posta que nunca me puse amirar en el clio para poner 6x9 en las rejitas originales!! voy a verrr jejeje gracias por el dato y perdon por la metida de pata!

Saludoss :up

sjauregui85

Gente del club! les cuento que hoy voy a instalar el audio en mi clio. Conseguí unos compos DLS RS5A para adelante  "aplauso"; atrás van unos JL de 6x9 y como HU un stereo KENWOOD KCX 995  "aplauso" (tenía un pioneer 4350, pero le voy a poner el kenwood porque tiene mil cosas más y si potencio en algún momento quiero un stereo que tenga mayor cantidad de opciones en cuanto a configuración de sonido). En fin, estoy desesperado por escuchar como suena el auto con todo instalado! Ni bien tenga subo fotos del laburo terminado!

emiliomartin_21

muy buenos productos! te felicito, ahora bien, me imagino que debes saber que esos parlantes si el dia de mañana les pones una potencia, vas a tener un cambio abismalllll, son muy buenas cosas! tenelo en cuenta para un futuro..... saludos!