entrando al foroo

Publicado por maxiorne, Junio 22, 2011, 02:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiorne

Hola!me presento mi nombre es Maxi tengo 19 años y soy nuevo en el foro.escuche muchos comentarios y buenos de uds por lo que decidi unirme.bueno les comento un poco del coche.es un clio dynamique 1.6 16v 2006 el cual lo compre hace año y medio.ahora tiene 70.000 km.el clio fue un coche que siempre pero siempre me gusto.antes tuve un corsa el cual lo tuve poco tiempo ya que lo adquiri mas que nada porq me habia salido la oportunidad.pero siempre me gusto el clio asi que en cuanto junte la totalidad del dinero sali a buscar y buscar y me enamore del dynamique que tengo hoy en dia.cuando lo compre estaba con medio equipo de silen y con la suspension trabajada atras y adelante y un par de marcas.de a poco fui arreglando los detalles de chapa,le hice la susp tanto atras como adelante nuevas y le cambie el escape ya que sonaba muy fuerte y no me gustaba y le puse multiple "largo".luego de eso lo lleve a chip racing que le reprogramaran el chip y habia mejorado.lo probe en el galvez y al principio hice 16.38 y despues agarrandole la mano otro viernes hice 16.18 y 16.17 .despues me dedique un poco a la musica le puse 2 6x9 jbl de 100 rms y unos 5 pulgadas pioneer adelante con un estereo pioneer 8250.luego llego un bicho papao de 15 con una pote monoblock de 1500.despues de eso de culo inquieto hace 1 mes se me cruzo de ponerle una junta de tapa de cilindro mas fina para darle compresion y me puse a desarmarlo en casa.tarde tres dias en desarmarlo entre mate y mate en su totalidad.una vez que estaba abierto dije todo este quilombo por una junta?y fue ahi que hable con fabian antelo y le consulte por unas levas.lo tuve una semana mas parado al coche hasta que cobre y ese mismo dia fui a comprar las levas.le entregue las mias originales y me dio las de el que tenian casi un mm mas de alzada y 12Ã,º mas de perm.no es el cambio pero para el motor e inyeccion std van bien.despues me puse a hablar con un tapero amigo y me dijo de tocar la tapa y me termino convenciendo se la lleve.la bajo 0,8 mm le pulio los conductos de escape y limpio bien los de admision.le modifico los asientos de valvula y los dejo a 7Ã,º y bueno hubo que suplementar los botadores por el tema de las levas que se las "comen" un poco de abajo.lo puse con la puesta a punto original.este sabado lo termine de armar y le di arranque.CUANDO ARRANCO!mamita que alegria!!despues de tanto esfuerzo y renegadas y con el coche por fin habia quedado!cuando lo escuche regular juro que se me puso la piel de gallina.lo unico que me faltaria es hacer de vuelta el chip para que valla la nafta que tiene que ir y bueno regular no regula bien,el ralenti esta a las 600 rpm y se paro mas de una vez pero bueno a eso voy a ver que puedo hacer con el paso a paso por lo menos hasta que le haga de vuelta el chip.no se a donde llevarlo porque la mayoria laburan sobre motores originales no con reformas.uds donde me recomiendan?y bueno despues de eso la mejora se va a ver con los numeros cuando lo valla a probar.desde ya un saludo muy grande a todos los del foro!!aca les dejo unas fotos del bebe.despues subire mas

sebastien

Bienvenido!! Esta tremendo tu auto, felicitaciones  "aplauso" !!

Martin99

Bienvenido lo tenes hermoso al clio  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Akademico91

Buenisimo el Dyna!!!!

Hermoso el color también!!

Esperamos los números cuando lo vayas a probar con los nuevos cambios  :twisted:  :twisted:  :twisted:

sana_c

Te Felicito!!!!!!
Como esta eso por favor debe sonar muyyyyy lindo!!!!
abrazo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

luquitas.89

MAxi, bienvenido al foro... que hermoso que esta ese dyna, y que lindo chimi que tiene...

Felicitaciones por el auto... esta hermoso....

ahora a bajar los relojes....

con respecto al chip tengo un par de conocidos que llevaron a remapiar a MOTORCHECK el auto... pero no clios.. uno llevo un gol, (TOYOE, TAPA, ADMISION y ESCAPE) nada mas....

suerte y a darle para adelante

saludos

Etapa de evoluciones

juan77

Bienvenido al foro!!
Como esta ese dyna por dios, el color es hermoso!
te felicito!   ::gusta
Saludos.

patuli83

polvazooo!!!  hermoso color!
te felicito, una hermosa maquinita!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chinodm

Hola Maxi! te felicito x el Dyna, esta re enfierrado!!!  :twisted: :twisted:

Abrazo!!

Lucaclio

aahhh buenoooo ! que linda maquina ! :up
Mucho fierro, te felicito por el esfuerzo y el laburo que le metes al auto, esta hermoso !
Bienvenido al club  "aplauso"
Un abrazo grande !
LuCa  :renault

Fede!

Felicitaciones por el Dyna..hermoso!

ezequiel.cattaneo

Creo q es esos auto a los cuales no le puedo hacer ninguna critica..  ::gusta

La verdad q esta hermoso al dyna, y ademas con los componentes q tenes tiene q ir fuerte..

Felicitaciones, me encanto!

Saludos!

PD: con respecto al chip, alguna vez escuche q Motorcheck le dedica bastante tiempo a los autos con modificaciones..

Simplemente tres letras, DWN

juan_casla

Terrible el dyna te felicito...subite un videito a ver como regula el clioteeee  :up

panchoturbo

muy bueno lo tuyo yo tengo lo mismo con leva antelo me lo remapeo IDF MARCOS . CUALQUIER DUDA 03402 155 30618 JUAN

german086

Felicitaciones esta hermoso, subite videos con el sonido de escape :up

saludos