Me presento Clio Dynamique 2006

Publicado por nito20, Junio 21, 2011, 22:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nito20

Hola como les va chicos? les comento que hace unos dias compre mi clio 1.6 16v con 90000km realmente muy cuidado y ahora con ganas de hacer la suspencion! Ya le puse xenon por todos lados jeje y polarize el parabrisa! Les comento que estoy por compran los corven sport con espirales ag, adelante va a bajar unos 9cm y atras unos 4.5cm, quedaria a la goma adelante! Alguien tiene experiencias con los corven sport? me podrian decir q tal les quedo el andar? porq me digieron q no me convenia poner sadar porq ultimamente estaban viniendo muy malos! Gracias y espero sus consejos! prox fotos!!

StarScream

Bienvenido nito!
Te cuento que yo tengo esa misma configuracion en la suspencion, corven sport con ag progresivos, y van como piña, ( yo tb tengo un dyna 2006) queda mas bajo que con el amortuguador original, y el andar es muy bueno.
Los corven sport son muy buenos y caros! cuesta conseguirlos son medios discontinuos.
si lo llegas a conseguir no lo dudes!

claudiosport

Bienvenido al Club... Lo que si suvite algunas fotos asi lo concemos y contanos de donde sos???
Abrazos :up

luquitas.89

Nito, Bienvenido al club.... felicitaciones por la compra....

ahora a darle cariño como se lo merece....

saludos y que disfrutes del foro...

esperamos las fotelis....

Etapa de evoluciones

chinodm

Hola Nito!!! Bienvenido al foro/Club!!! te felcito x el Dyna, cuando puedas subite fotelis asi lo conocemos!
el usuario NicoRN vende susp. laburad http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90182.0

Abrazo!!

Lucaclio

Hola nito !
Felicitaciones por la nueva adquisicion  "aplauso"
Bienvenido al club
ni bien puedas subite alguna foto de la maquina
un abrazo grande y bienvenido nuevamente.
Saludos !

Peta

Bienvenidoo loquitooo!
Felicitaciones por la maquina!

Esperamos muy muy ansiosos las fotos! jaja

Espero que disfrutes del foroo!!

By Juanse

diego_h

Hola bienvenido al club te felicito por la compra. Espero que te quede lindo con lo que queres hacer de bajarlo y subite fotitos cuanto antes asi conocemos tu maquina.

Saludos
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo

nito20

Muchas gracias chicos! apenas tenga la suspencion puesta les subo fotos porq sino asi es un dyna mas!! jeje.. Soy de san rafael mendoza!! Antes tenia un swift gti mod 96 impecablee, lo vendi con 150km era segunda mano! Ahora vamos a ver q podemos hacer con el dyna para mejorar los tiempos del swift! :)

NicoRN

Querido, felicidades por la maquinita. El dyna es un cochazo por donde lo mires, con un equipamiento acorde y un motor que acompaña. No te vas a cansar de disfrutarlo.-

PD: recien vi el mensaje de chinodm. Gracias chris. Cualquier cosa que quieras saber preguntame, yo no se el grado de dureza de los amortiguadores corven o sadar, asi qe no te puedo indicar cual iria mejor. son primeras marcas y no creo que tendrias que tener problemas, la eleccion creo que es mas gusto personal que calidad de construccion

Saludos