Nuevo y consulta

Publicado por gonzalomanu, Junio 21, 2011, 15:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalomanu

Tengo mi clio get up con 7000 Km y me consume 13 Litros los 100 Km... Alguien me dice si es normal ? Muy bueno el foro por cierto...

luquitas.89

Bienvenido gonzalo al club..... lindo caño el get up....

cuando puedas subite unas fotos del auto y contate algo mas sobre el cliete y sobre vos....

con respecto al consumo no te voy a poder dar una mano...
nose como andan de consumo...

por los comentarios que leo aca, todos estan conformes con el consumo ya que dicen que no gasta nada....

saludos y suertee

PD: despues contate que paso....

Etapa de evoluciones

cherman04

Cita de: gonzalomanu en Junio 21, 2011, 15:46:01 PM
Tengo mi clio get up con 7000 Km y me consume 13 Litros los 100 Km... Alguien me dice si es normal ? Muy bueno el foro por cierto...

si por cierto ni te presentaste

contatealgo

Buenas Gonzalo.

Fijate que hay muchos posts sobre el consumo del clio, usa el buscador que salen muchas cosas y de paso te vas a entretener muchísimo.

Para darte una idea el consumo del clio 1.2 anda entre los 11 y 14 Km por litro en ciudad. Obviamente depende de cómo lo uses. Si ves que anda muy lejos de esos valores abrite un post consultando qué puede ser que le esté pasando. Mas de uno seguro que te va dar algún consejo, pero antes lee que por ahí alguno ya hizo la pregunta.

No te olvides subirte unas fotitos, comentar si le hiciste algo auto o tenes planeado hacerle algo, de donde sos, etc... es decir presentarse je  ;D

El resto es disfrutarlo.

Saludos.

Estaleiro

a presentação ??
Marcelo. Lanus Oeste.