me re-presento, megane ii dynamique

Publicado por diego23, Junio 20, 2011, 20:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego23

Buenas noche gente del club. hace unos años ya que estoy registrado, la verdad que participe en algunas cositas pero mas me ayudo todo sus comentarios en el club para aprender.cuando me cambie de marca por un swift segui en el foro leyendo mucho. finalmente volvi al rombo tuve un rsi, lo tuve que vender, pase a un clios sport 1.6 y por que se agrando la familia pase a un new swift, y hoy hace unas semanas pase a un megane ii dynamique 2007 con 37.000 km. el auto hermoso, el color negro complicado pero lavado es un polvo.
un especial agradecimiento y un aplauso para gonza, que tiene uno igual al mio y lo mate a preguntas antes y despues de tener el auto, y me dio una mano tremenda con todooooooo....un genio total!!!!
al auto no le hice mucho, nada mas una limpieza interior por gente que se dedica al tema, que quedo de 10, me lo hicieron en mi casa. y hoy una lavadita y una lustrada rapida a mano y nada mas. proximamente uno espirales progresivos para bajarlo muy tranquilo un poco por que es muy alto.
les dejo fotos y escucho sugerencias. abrazo y sigo en el foro y en rombo......abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

Juan_clio2

uuhh me asuste, pensé que gonza había vendido su megane ! ejeje :D

re bienvenido !!! está hermoso esa megane por dios !!

y no tiene nada de KMS, esta NUEVOOOO !!!

felicitaciones !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

Felicitaciones !!!
"aplauso"
Hermoso auto !  :up
bajado va a quedar de 10, mucha facha
disfrutalo loko

Demi

Cita de: Juan_clio2 en Junio 20, 2011, 20:35:52 PM
uuhh me asuste, pensé que gonza había vendido su clio ejeje :D

re bienvenido !!! está hermoso esa megane por dios !!

y no tiene nada de KMS, esta NUEVOOOO !!!

felicitaciones !
Hace cuanto que gonza vendió el clio? jaja

Te felicito Diegooo alguna vez nos intercambiamos mp creo sino me equivoco!! me alegro que hayas comprado esta nave sin igual!! cuantas modificaciones se me ocurren! sin dudas si peudo cambiar mi fase 1 algun dia sera por un megane 2 de estos y le voy a hacer maldades para que tenga los burros del sport!!!! PLUG AND PLAY
Felicidades!
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

diego23

Cita de: Demi en Junio 20, 2011, 20:44:56 PM

Te felicito Diegooo alguna vez nos intercambiamos mp creo sino me equivoco!! me alegro que hayas comprado esta nave sin igual!! cuantas modificaciones se me ocurren! sin dudas si peudo cambiar mi fase 1 algun dia sera por un megane 2 de estos y le voy a hacer maldades para que tenga los burros del sport!!!! PLUG AND PLAY
Felicidades!
Demi

si, alguna vez intercambiamos algunos mp, es verdad...tenes idea que xenon lleva es mucho lio para ponerlo, puede ser, me dijeron eso. o es lo mismo que cualquiera? me gustaria ponerle, cualquier cosa avisame por mp y ver si podemos arreglar para colocarlo y precios.
gracias

Julian Garcia

como me gusta este auto! 37k km...nuevo !
Te felicito
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Diego!!! que bueno que esta! se lo ve inmaculado eh!

Te felicito por el auto y me alegro que te hayan servido los intercambios que tuvimos!

Que lo disfrutes.

abrazo.

eltutes

Te felicito, muy lindo!

Espero que no seas tan aput@sado como el dueño del otro megane II hatch negro que hay en el club  ;D

diego23

Cita de: elgonza82 en Junio 20, 2011, 21:14:31 PM
Diego!!! que bueno que esta! se lo ve inmaculado eh!

Te felicito por el auto y me alegro que te hayan servido los intercambios que tuvimos!

Que lo disfrutes.

abrazo.

gracias gonza, esta nuevo el auto, el unico tema que el negro se nota todo, y eso me vuelve loco, jaja
puse hoy en el tablero lo que hablamos en los mail anteriores, por ahora joya...gracias y te voy a seguir molestando en cualquier momento, jajaja

diego23

Cita de: eltutes en Junio 20, 2011, 21:23:36 PM
Te felicito, muy lindo!

Espero que no seas tan aput@sado como el dueño del otro megane II hatch negro que hay en el club  ;D

vos decis? jaj...no aput@sado no soy, jajajja
gracias por los comentarios!

Juan_clio2

Cita de: Demi en Junio 20, 2011, 20:44:56 PM

jajajaj que salame, quise decir la megane !! ejeje alto cuelgue el mio, ahí lo edito ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede Moffo

Te felicito Loco es el auto que va!!!

Groso el auto!!!  :up :up :up
@Moffone_

Fede!

Felicitaciones!! me encanta ese auto!! ::gusta

XuanRS

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Hermosa maquina!!!! Se lo ve increible  "aplauso"

Como me gusta el hatch!!! A disfrutarlo  ;)

Xuan!