[ROSARIO] Reunion Informal Lunes 20-06-2011 !!!!

Publicado por acerino, Junio 19, 2011, 16:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acerino

Buenas gente estube muy perdido por cuestiones personales y cambio de cliete (ahora RSi jeje) pero ahora que estoy mas acomodado quiero hacerme cargo de la reponzabilidad que una ves tome de organizar la reuniones Clio Club Rosario, esube viendo un post hoy donde se tiraron propuestas para una reunion y me parecio buena idea pasarla en limpio aca asi que propongo que para arrancar nos juntemos el lunes 20 de junio a partir de las 21hs en las Shell de Av. Tres Vias (Candido carballo y Bv. Avellaneda) que tiene buen espacio.
El motivo de la reunion es para que nos encontremos los que podamos asistir y organizar y combinar lo mas posible un dia fijo al mes para encontrarnos y pasar un buen rato entre amigos y clios.

Desde ya un abrazo y saludos!!

PD: Voy a mandar SMS a todos los que tengo agendados para confirmar y los que no tengo confirmen por este medio.

matias2008

Buena iniciativa loco!!!! 

Son bastantes los chicos de rosario.... queremos fotos de la juntada!!!

saludos

Matias 8)

favlui

Hola Acerino!!bienvenido nuevamente!!yo soy el "Representante de la Sede Clio Club Calamuchita" de Córdoba...y estuve hablando con varios clieteros del "Clio Club Rosario" y les comentaba que como este finde que viene (del 23 al 27 de Junio) voy a estar paseando por Rosario me encantaría juntarme con uds y conocer a mis colegas de Rosario!y varios estuvieron de acuerdo en encontrarnos el sábado 26/06...me gustaría que como vos sos el representante, puedas organizar una juntada para esa fecha...saludos! "aplauso" :renault

Casper66

Cita de: acerino en Junio 19, 2011, 16:32:24 PM
Buenas gente estube muy perdido por cuestiones personales y cambio de cliete (ahora RSi jeje) pero ahora que estoy mas acomodado quiero hacerme cargo de la reponzabilidad que una ves tome de organizar la reuniones Clio Club Rosario, esube viendo un post hoy donde se tiraron propuestas para una reunion y me parecio buena idea pasarla en limpio aca asi que propongo que para arrancar nos juntemos el lunes 20 de junio a partir de las 21hs en las Shell de Av. Tres Vias (Candido carballo y Bv. Avellaneda) que tiene buen espacio.
El motivo de la reunion es para que nos encontremos los que podamos asistir y organizar y combinar lo mas posible un dia fijo al mes para encontrarnos y pasar un buen rato entre amigos y clios.

Desde ya un abrazo y saludos!!

PD: Voy a mandar SMS a todos los que tengo agendados para confirmar y los que no tengo confirmen por este medio.
Yo voy!!!!!!!!

Yo voy!!!!!!!

acerino

listo amigo favlui me pongo en campaign para organizar algo el sabado 26 tambien! un abrazo!