Sport 2.0 con TURBO!!!

Publicado por mister_mimo, Junio 15, 2011, 00:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Bueno muchachos, hoy volvia a casa de laburar a media noche y me cruce con un Sport 2.0 F1 bordo, haciendo PSSSS!!! PSSSS!!! seguido del inconfundible silvido de un turbo.
Tenia xenon en antinieblas 8k y andaba sin patente.

Alguien sabe algo? Pregunto de curioso nomas, no sabia que existia semejante bicho.

Saludos.

Demi

Una cosa de locos Pablitoshhhhhhhhhhhhhh pshhhhhhhhhhh jajajaja

Silvaba no?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Charly C

Quien es ? que tiene ? alguien lo conoce?
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

JoyRsi

Ufff....2.0 turbo...da que hablar...
El otro dia tambien...9 de julio y corrientes.....martes....3am.....bora negro...al piso....yo...rsi...y PSHHHHHHHHHHHHH pense fue que sea lo que dios quiera...y asi fue JAJA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gustavos

jooo un orgasmo!!!
lo que debe ser eso... un cohete!

Charly C

Cita de: Bataleon en Junio 15, 2011, 09:38:53 AM
Jaajajjaja eso porque no tenes el BAE!!

Me acuerdo cuando COCINAMOS a un Golf GTI con poyo de testigo.......me falto bajar mi ventanilla y hacerle PSHHH PSHHHH.....

Jajajajaja

Que lindo un sport con turbo.....quien habra sido el suicida que armo eso?

Perdon por mi ignorancia pero que tiene BAE bajo el capot ? el golf era 150 o 180 cv?

XuanRS

Hace tiempo habia uno Negro con Turbo........al parecer, lo habian vuelto a "original"...

Hay que conseguir el multiple de escape del Laguna F4R T.....y algunas cosillas...mas. Plug and Play  ;)

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Charly C

Cita de: Bataleon en Junio 16, 2011, 09:42:40 AM
Una leva de IAVA.....

Y solo con eso le diste a un golf GTi ? seguro era un 150CV std

Napo

Cita de: Charly C en Junio 16, 2011, 21:59:32 PM
Y solo con eso le diste a un golf GTi ? seguro era un 150CV std

Ni mas ni menos y el muchacho salio en 2da desinflada, en un post salio a defender pero bueno mucho veloz del teclado...

ON: Volviendo el tema estaba el sport negro de gaita que tenia turbo acusaba 250hp estuvo en ML un tiempo de este bordo estaria bueno saber mas, lastima que la chapa no la sabes.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Charly C

250 HP en un auto con ese peso es letal!!! no lo agarras ni en pedo, que bueno estaria darle mecha por dios!!!!!!!!  si imaginan ? es un soplete .......

Demi

Cita de: Napo en Junio 16, 2011, 22:07:41 PM
Ni mas ni menos y el muchacho salio en 2da desinflada, en un post salio a defender pero bueno mucho veloz del teclado...

ON: Volviendo el tema estaba el sport negro de gaita que tenia turbo acusaba 250hp estuvo en ML un tiempo de este bordo estaria bueno saber mas, lastima que la chapa no la sabes.
Alta bardeada Napo jaja. Era necesario? Que post hablás?

Napo

Cita de: Demi en Junio 16, 2011, 22:26:28 PM
Alta bardeada Napo jaja. Era necesario? Que post hablás?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86400.105

Ahi esta el post encima un Mod que se hacia el desentendido de correr en la calle y presencio la carrera, cuanta hipocrecia.

Yo creo que si el Sr. se hace el vivo en otros post asi que se la devuelvo  ;D ;D ;D ;D

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Junio 16, 2011, 22:54:47 PM

Ahi esta el post encima un Mod que se hacia el desentendido de correr en la calle y presencio la carrera, cuanta hipocrecia.

Yo creo que si el Sr. se hace el vivo en otros post asi que se la devuelvo  ;D ;D ;D ;D

Saludos

Pero qué ganas de armar puterío, controlate porque no volvés más, te vas antes de que cumplas 16.

Demi

Cita de: Napo en Junio 16, 2011, 22:54:47 PM

Yo creo que si el Sr. se hace el vivo en otros post asi que se la devuelvo  ;D ;D ;D ;D

Saludos
En el post que nombrás el muchacho del golf nunca probó con Bataleón. Creo que leiste mal lo que puso. El post ese que citaste no fue el con su auto. O de cual hablás? porque no entendí.

Napo

Cita de Bataleon:
Al golf 150 lo asesine yo con mis miseros 127hp......es una babosa atomica!

Imagino que sera el mismo no? Si salte como leche hervida y no era pido mil disculpas pasa que me quedo la vena de el "chistecito" que me tiro y se la queria devolver jaja

Ahi dice que a un Golf 150 lo asesino y aca dice lo mismo, pero repito si me confundi y hicieron 2 tiradas o mas contra distintos golfs salte MUY al pedo, asi que aclarenme esto asi pido las correspondientes disculpas por mi malentendido.

EDIT: Para Julieta, porque decis lo del puterio? Por lo del Mod? Si me confundi y nada que ver con eso pido disculpas pero si tengo razon y presencio la "carrera" no retiro una sola palabra. Si tenes que banearme como haces siempre hacelo (ya se que no te tengo que decir lo que tenes que hacer) pero bueno haciendo eso dudo que lleguemos a algun lado.

R