El cariño que un padre debe darle a su hijo..

Publicado por wardenis, Junio 14, 2011, 15:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wardenis

Cita de: miclio en Agosto 13, 2011, 22:43:53 PM
y wardenis
te perdiste?
donde andas?
para con la joda
y conta como va el cliete

Q barbaroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Les exijoooooo disculpass!!! tengo una coneccion de internet de los dioses q se corta cada rato jejej..

Me re perdi por q la semana pasada me fui a formoza unos dias, despues volvi y me fui a pescar un par d dias, y ahora como es findesemana largo... Jueves: Kolor(Boliche), Dique.. Viernes: Descanse... Sabado: Me secuestraron y me llevaron a Acropolis (Boliche).... Domingoo:Era q ivamos a ir a cargar combustible y nos terminamos  llendo a KOLOR (Boliche) y hoy!! tengo la eleccion reina de mi ex colegio asi q tengo q ir jejej..

Pero wee el clieteee hoy se termina de armar integro, solamente le falta colocar el paragolpe delantero que en seguida se lo ponemos y listo.. a la tardenoche salen fotos!! (Despues el interior ya lo arme!!)

Unas pequeñas fotos de unas mods...

Paragolpes trasero alisadooooo y Parabrisas original!!!

Saludos amigos..y espero q me disculpen x perderme..

fabianze

a ver... es la primera vez q veo este post... estem, vi todas las fotos... vi opticas, parrilla, logo clio 2 fase 2 y paragolpe fase 2...

tenes un clio 2 fase 1...

que me perdi?. le estas haciendo vos un restyling?:

wardenis

Cita de: fabianze en Agosto 22, 2011, 14:14:46 PM
a ver... es la primera vez q veo este post... estem, vi todas las fotos... vi opticas, parrilla, logo clio 2 fase 2 y paragolpe fase 2...

tenes un clio 2 fase 1...

que me perdi?. le estas haciendo vos un restyling?:

jejejejeje... Un cambio de fachaa para el clietee.. ahora es un clio 2001.. transformado en 2011.. con todo nuevo.. a la nochee fotelas de la terminacion!! Solo falta pulir pero eso se va a hacer en el transcurso de esta semana..

PD: No encuentro quien me preste la patente nueva q dice q esta en tramite jejej!! para sacarle un par de fotos jejej..

Saludos

fabianze

ah estas re limado... jaja.

quiero ver las fotos fgf.

matiasgonzalez06

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

inigo

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

favlui

wardenis

wiiiiiiii!!! acavooo de volver del taller y lo estan puliendooo!!! les tengo una fotito una pequeñitaaa pero vale la penaa!!

(Lamentablemente esta sacada x el cel.. Me lo entregan a las 11!!) Al fin tengooo mi 0KM!!! jjejejje

Estas son las insignias del costado las nuevas estan bastante saladitass 130$ C/U asi q voy a ver q ago para q queden mas lindas

Estas fichas son las de las opticas nuevas (VALEO) que se hace la instalacion mañana..

Lamentablemente me falta una ficha ya q tengo solamente una pero mañana espero conseguir la otra..

Una tiene 5 cables y la otra 4.. tienen q ser las 2 de 5..

Saludoss!!

PD: Mañana seccion de fotos!!!

guille0

Noooo lo cambiaste toooodo!!! Ahora tenes auto nuevo, felicidades jajaja
Espero ver las fotos de todos los detalles  :up

martin023

fotossssssssssssss       1111111111111!!!!!!!!!11

favlui

Cuando este finalizado...pone una foto de antes y otra actual!!para ver como se transformo en un clio 2011!!!! "aplauso" :up :renault

Lucaclio

luquitas.89

Etapa de evoluciones

lucasclio