El cariño que un padre debe darle a su hijo..

Publicado por wardenis, Junio 14, 2011, 15:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doger

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Espectacular!! Hace tiempo estyo pensando en hacer lo mismo, pero es mucho laburo y no tengo mucho lugar para hcerlo. Por ahora me arregle con el gran Tuff Stuff pero en algun momento lo haré.

Te felicito por la dedicacion!! que limpio va a quedar ese clio...

Saludos y nuevamente felicitaciones  :up :up ::gusta

IVAN

wardenis

Cita de: marianokilmes en Junio 14, 2011, 21:58:01 PM
es 1.6 no?

q autonomia tenes con los 2 tubos yde cuanto son?

si es 1.6 y mazomenos ago 200km.. con los dos tuvos llenos.. Tambien depende en donde carge el gas,,

La verdad q no se de cuanto son los tubos.. Busque en la cedula del gnc y no dice nada .. en el tuvo ai muchos numero pero ni idea..

Les traigoo unas recien saliditas de la piletaa jejee

Cuando llege a la pileta pense q avia llegado las cenizas hasta aca! jajajja

estaban re mill suciasssss!!!!

Y acaa ya secando..

Bueno esto es todo por hoy ahora si estoy destruido jajaja... solo me falta el sillon de atras y termino con las butacas wii!!!

Saludos...

gringobell

hermoso trabajo loco....no trabajaras en un desarmader'??? bromaa....es q le metes unas ganas barbaras yono me animaria a desarmar todo por miedo a no recordar como armarlo..segui asi.....cual es tu idea hacer el interior solamente?'..te felicito nuevamente

XuanRS

Ahh nooo! Te fuiste a la leca!!

"aplauso" y mas  "aplauso"

Te felicito por el labura que te mandaste! Terrible......!  :up

Me imagino.....una vez que empezaste a desarmar....dijiste, y bueh...ya que estamos! le damos a todo!

Impecable.....K+!!!!!!!!!!!!!!!!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

wardenis

jejejejejeje.. y sii con el tema de las piezas.. juazz.. tengo un despelotee jejejje.. pero buee cuando arme si sobran piezas emm.. habra q guardarlas jajajjajaa...

emm la verdad que yo el sabado dije.. mañana limpio toodoo!! desarmo todoo!! y bueno lo cumpli jejeje.. estoy llendo bien jeje..

Saludos..

Akademico91

Idoloooooooooooo!!!!!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Es algo que nunca le haría ni pienso hacerle al mio jaja, siempre tengo ese miedo de desarmar algo y después no saber como ponerlo de nuevo, o que quede mal jajaja

Te felicito por el SEÑOR laburo que estás haciendo con ese Clio!!

Un abrazo!

luquitas.89

Muy buena limpieza denis le estas dando a fondo...

felicitaciones por el laburo... va a quedar 10 puntossss

saludos

Etapa de evoluciones

mariano_m

exelente laburo , yo creo que este es un tranajo que tendria que hacerce por lo menos una vez al año el los autos!!!!

chinodm

Eso llama Limpieza!!  ;D maaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaa, que laburito te estas pegando Denis  ::gusta
ya que estamos te cabe la insonorizacion....????? chan chan chan

Abrazo!!

german086

Laaa flaco terrible laburo te tomaste , vas a tener un buen fruto de tanto esfuerzo  :up

Felicitaciones

Fade!

Terrible el trabajo que te estas mandando!
te felicito!!

salen facil los tapizados de las butacas ? o es rebuscado???

Esperamos mas fotos!!

saludos!
HUL

Gaby Suarez

Impresionante! La verdad te felicito! porque para hacer eso se necesita mania y paciencia cosas que yo no tengo  :-P
Abrazo!
F V A

juan_casla

Terrible laburo loco!! Quiero ver las fotos terminado!  "aplauso" "aplauso"

wardenis

Cita de: Fade! en Junio 15, 2011, 13:50:54 PM
Terrible el trabajo que te estas mandando!
te felicito!!

salen facil los tapizados de las butacas ? o es rebuscado???

Esperamos mas fotos!!

saludos!

Los tapizados salen facil.. nada mas q tiene unos ganchitos acerados que yo los corte.. ademas viene una maquinita de tapicero para poner esos ganchitos, osea no ai drama para volver a armar..

Muchas gracias amigoss me dan ganas de seguirr con la limpiezaaa!!

Ahora sii les dejo lo que hice el miercoles!!

DIA 4..Miercoles 15 de junio del 2011

La victimaa!!

Afueraa!

No tieneee tierra..

Lunetitaa!!

Estracion terminada..

Jejejje los tuboss pilas..

de yapaa...

Ya que me di cuenta q estaba humeda un poco la goma espuma asi q la saque para que se ventile y mañana la pongo al sol..

Coomooo no tengo llave TORX... esta fue mi herramienta q me ayudo en todo el proceso.. y aun queda mas!!

Ya limpitoss!!!

Jejejeje

De yapaa.. Solamente el espaldar del sillon de atras jeje unaa mugre.. mañana tengo que lavar la otra parte y queda listo!!

y bueee les cuento lo que me pazo mientras desarmaba..

Como los otros dias escuchaba musica y buee me aburri, entonces decidi llamar a mi novia.. (muy mala idea) jeje resulta que estoy desarmando los plasticos y me dice "Que estas haciendo que hacer tanto ruido" y yo.. "nada en mi auto desarmando".. Pfffff para queeeeeee!! responde.. "A, y vos le das mas bolilla a tu auto y me tenes abandonada ami, que esto q el otro.." y digoo uuuuu!!! para q la llamee!! entoncess lamentablemente tuve q decirle "Bueee vamos a cenarr nos encontremos a las 6 vamos a pasear y luego a cenar.." y me arruinoo la tardee asi q no pude hacer mucho jjejejejeje..

Saludos amigos..

PD: Disculpen la hora del posteo pero volvi a las 2.. y hasta que suba las fotos al imageshakkk,, y buee. mas tarde tengo q desarmar sii o si el torpedoo deseenme suerte...

dariof

::gusta te felicito q pedaso de laburo q estas haciendo.