El cariño que un padre debe darle a su hijo..

Publicado por wardenis, Junio 14, 2011, 15:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seratin

Que laburito!

Igual se ve que era necesario en algunas zonas, como junto tanta tierra adentro?

wardenis

Cita de: seratin en Junio 16, 2011, 09:24:27 AM
Que laburito!

Igual se ve que era necesario en algunas zonas, como junto tanta tierra adentro?

Es lo mismo q yo me pregunto... capas q pueden ser los burletes.. por q estoy viendo a ai uno q esta roto..
Pero al mismo tiempo es por los tuvos de GNC q estan mas instalados ya que el dueño anterior no se q le izo pero es un manchancho la instalacion.. agujerearon 2 veces.. realmente... por eso quiero sacar los tuvos.. ya sea para limpiar y poner alfombra nueva y rellenar los orificios.. o sacarlos definitivamente y arreglar todo y poner alfombra nueva en parte del baul...

Saludos amigos.. me voy a seguir desarmando!! para la tarde quieroo tener el torpedoo en mis manos!!!!

Juan_clio2

te pasassssss  :twisted:  :twisted:

ya vas a ver los resultados de un interior impecable !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chinodm

estoy siguiendo a full este post!!! ::gusta

Terrible el amor que le estas dando al cliete!!

hormiga

te felicito por el laburo, te cuento ke YO cuando lo compre al cliete taba....... re sucio, tarde 20 dias limpiando el interior, un par de horas por dia no mas, pero por experiencia con otro tutu, decidi no desarmar nada, ya ke despues agrandamos agujeros de tornillos etc etc, y aparecen mas ruidos de los normales, armado de paciencia, cepillo, cepillin,felpa trapo, trapito, y productos varios logre exelentes resultados, sin desarmar nada, capaz se tarda lo mismo, pero bueno ya estas en el baile.

suerte y ajusta todo, fijate ke podes suplementar, asi keda mas compacto a la hora del ensamble

wardenis

Buenass noches amigos!!! recien volviendo de desarmar...

aka les traigo unas freskitas..

DIA 5.. Jueves 16 de junio del 2011

ahora sii me voy a poner en campaña para cambiar las luces.. jejej..

Saludos..

PD: Estoy muyyyy cansadooo!!

PD2: Alguien sabe como sacar la parte de abajo del torpedo?? solamente sale sacando el volante???? tengo miedo de desarmarlo por el airbag...

guille0

Muy bueno Denys  :up
Si tenes que sacar el volante para poder sacar todo, en la pag principal esta el manual de desarme creo.
Che ahora me doy cuenta que no te saltaron los airbagas con el palo, no ibas muy fuerte o que paso?

wardenis

Exactamente.. no iva demaciado fuerte....

E guille no encuentro el despiece del volante.. ya se q son 2 tornillos detras del volante pero como ago con el airbag?? no salta? jejee

Saludos..

doger

Mandale un MP a laloliloliloli el desarmo todo porque tuvo cambiar el radiador de calefaccion, hay un post sobre eso. Seguramente te de una mano, un gran tipo.

Saludos

sebalocura

Terrible!!!!! Ya quiero ver como queda!!!!!.. ::gusta.
Saludos

gringobell

Cita de: sebalocura en Junio 17, 2011, 12:35:25 PM
Terrible!!!!! Ya quiero ver como queda!!!!!.. ::gusta.
Saludos

yo tambien lo vengo siguiendo....si te quedas sin laburo seguro te toman en un desarmadero...chiste "aplauso"

doite2008

Impresionante lo que va a quedar ese clio de limpio, no lo vas a poder creer subir otra vez, pero todo limpiooooo!!!!

Seguí que vas muy bien :up

Saludos y no llames más a tu novia hasta que terminesssss ;D ;D ;D

wardenis

jejjejejejej buenassss tardee amigoss!!

Noo puede ser!! el vierness no izee nadaa!! Jueves de KOLOR (un boliche de aca) viernes dormir todo el diaa.. me despiertoo a la tarde ya de lujoo.. tipoo 8 de la tarde..

y me pongo a hacer esto..

DIA 6..VIERNES 17 de juniio del 2011

PLOP.. se me fueron las iluciones de cambiar el color.. muy mal!! eran tipo 23:00 cuando termine de abrirlo y llegan unos amigos.. Vamoo vamoss a Salamanca (Un bar) ai karaoquee!! pfff cambiadaa y salir de jodaa jajaajajaja.. estoy destruido.. tengo q cambiar solamente las bombitas..

Que color dicen q se forma poniendole Luces azules??

Saludos,,

PD: Hoy nos vemos en Acropolis (Boliche) jeje

yamil123456

Muy buen post loco! que ganas de desarmar todo y limpiar a fondo!! va a quedar nuevo!! espero fotos del laburo terminado!
y sacale esos tubos!! el gas es para la cocina!

wardenis

Cita de: yamil123456 en Junio 18, 2011, 19:50:50 PM
Muy buen post loco! que ganas de desarmar todo y limpiar a fondo!! va a quedar nuevo!! espero fotos del laburo terminado!
y sacale esos tubos!! el gas es para la cocina!

jajajajajjjajjaja!! como me reii con eso... Si esta en planes sacarselos....

Buee lo mucho q ize hoyy!!

DIA 7... Sabado 18 de junio del 2011

Desarme el reloj para ver si se le puede cambiar el color!!

Y al parecer si se puede... asi q cambiare este plastiquito por otro transparente y listo.. o capas una radiografia.. para q sea azul jejee

PD: No puede hacer nada mas por q tengo q ir a ver un rato a mi novia.. Sino se enoja. jajajjaj

Saludos..