Un K4M menos entre nosotros, Its Dead

Publicado por richisodo, Junio 14, 2011, 12:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Cita de: richisodo en Junio 15, 2011, 16:42:19 PM
Totalmente, al parecer un "amigo" de el lo encerro y despues se tomo el palo

Muy feo palo pero si un amigo le hizo eso o es muy competitivo o no es amigo. A mi me hace eso un amigo y destrozo mi coche por el, cuando lo agarro no lo reconoce ni la madre porque podrian haber muerto los dos.
Y es como dicen, si vas a correr, corre solo asi te matas vos nada mas porque vos sos el que queres correr. Menos mal que no le paso nada a la novia sino estaba frito.
Poble cliete, lloro cuando veo una rayita superficial en el mio y me duele ver un coche asi, es de no creer. Gracias a Dios que los dos se salvaron.
Quema LLantas, No Tu Alma

Gaby Suarez

F V A

richisodo

La verdad que es terrible, lo unico que puedo decir, es que cuando corremos ( me aincluyo xq no soy ningun snto) es los domingos tipo una que no hay nunca nadie ( no se justifica que esta bien ) , y gracias a dios creo que x eso no hay 3ros :) ver cosas asi me sacn ls gnas de andar fuerte

MATIAS ARIAS

Cita de: richisodo en Junio 15, 2011, 17:38:47 PM
La verdad que es terrible, lo unico que puedo decir, es que cuando corremos ( me aincluyo xq no soy ningun snto) es los domingos tipo una que no hay nunca nadie ( no se justifica que esta bien ) , y gracias a dios creo que x eso no hay 3ros :) ver cosas asi me sacn ls gnas de andar fuerte
che richi de que color es?gris plomo?xq hace 2 domingos pase x la plaza de pilar y se me pego atras uno y bueno,salimos ala pana(andaba fuerte).pero nose si es ese.pobre chabon.la saco barata.

lispow

una verdadera pena ver un auto TAN lindo asi.. mepa q se suma el mio también !!!  :down
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

richisodo

Si mAti, er@ uno gris plomo, siempre le queri@ correr @ todos, jeje si @ndb@ fuerte, pero no tnto como el sportcito jejeje :p sory no me @nd@ l@ @

avx

Uh, pobre Pibe che que mal, da lastima ver un Dyna menos, menos mal que tanto el como la novia la pueden contar.... El motor le entrara a mi yahoo?
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

richisodo

5h1n0b1_ClioSport

Che.. pero ADMISION no tenia.. ya que se ve el FILTRO ORIGINAL.... saliendo para afuera...!

::)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

MATIAS ARIAS

Cita de: richisodo en Junio 16, 2011, 12:16:34 PM
Si mAti, er@ uno gris plomo, siempre le queri@ correr @ todos, jeje si @ndb@ fuerte, pero no tnto como el sportcito jejeje :p sory no me @nd@ l@ @
che pero el auto ya fue dado de baja? ???xq capaz que ya esta en cesvi y algo le puedo sacar para el dyna :twisted: jaja

richisodo

matyas1986

que mal loco pobre chabon yo me muero si me pasa eso.

avx

El amigo de un amigo mio fue el que le vendio ese clio al flaco (agencia Palmucci en Matheu, queda pasando Escobar). Por lo que me contaron es de Pilar efectivamente, y otro dato que me contaron la semana pasada es que tenia un brazo "bastante comprometido...." si hablo esta semana con alguno de ellos les averiguo cual es el estado de salud del flaco.
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

gringobell

hay hay hay....que agradezca q esta vivo....la saco barata

richisodo

Tenia un brazo jodido, xq cuando se la puso se tiro a Abrazar a la noviA para que no le pase ndA, y se le jodio un brAzo, pero no lo perdio, lo salvo