Presentación desde el otro lado del charco

Publicado por PanchoUru, Junio 13, 2011, 23:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PanchoUru

Bueno amigos, soy de Pando una ciudad a 30 km de Montevideo, en Enero de este año me compre mi primer auto Energy 1.2 RL de '94. La idea de registrarme en este foro es poder aprender mas sobre este auto.
Saludos!

(Foto de presentación) http://imageshack.us/photo/my-images/189/dsc0078uc.jpg/

Nahue03

Bienvenido Pancho!!!

sin duds vas a encontrar mucha info en el foro, te compraste un hermoso ejemplar jeje...

La foto excelente, hermoso paisaje... esperamos mas fotitos de la nave y si queres, algunos datos mas de vos, y del auto!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

chinodm

Hola Capo!!! Bienvenido al Foro/Club!!! lindo fierrito el energy!!! contanos un poco mas de vos y del cliete y si podes mas fotos!!!  ;D

Abrazo!!

Aleyahoo

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes mucho el autito!!!!!!!!!! te felicito por la eleccion.....abrazo!!!!!!!!!!!!! y cualquier cosa que te pueda ayudar con gusto lo hago
Aleyahoo

luquitas.89

Bienvenido al club pancho, se lo ve entero el cliete....

cuando puedas subite uans fotos del interior y alguna que otra mas de cerca asi lo conocemos mejor....

saludos

Etapa de evoluciones

matias2008

Che Nahue...     y porque PANCHO??????             Dijo q era de PANDO!!!!    ajajajajaja

Bienvenido al foro!!  Aca vas a encontrar muchisima info sobre el auto, aparte hay varios users registrados de Uruguay!

Queremos mas fotos del auto y saber un poco mas sobre vos.

Un abrazo

Matias 8)

german086

Bienvenido al club y felicitaciones se lo ve lindo al clio, contanos si tenes pensado hacerle alguna modificacion o algo..

guille0

nano1981

Bienvenido!!  "aplauso"

Un poco muy resumida tu presentación pero bue...

Saludos desde Córdoba!
Mariano.

mpereznoble

Bienvenido desde la otra punta de montevideo!!!

Yo vivo en pocitos jeje.

Ta bárbaro el foro, mucho para leer!

zagon35

bienvenido al club ;), hermoso paisaje y precioso auto, un fierro de verdad el energy, yo tengo uno y la verdad me encanta el franchute.. ;D

saludos!
:renault

juan77

Bienvenido!!
Hermosa la foto, felicitaciones por el auto, se lo ve impecable!!
Saludos

PanchoUru

:renault
La verdad es que esta (ba) enterito, hasta el sábado pasado , iba por la ruta y se me cruzo un zorro y rompí el paragolpes, y bueno por suerte solo eso.
Por ahora solo lo pegué, en cuanto puedo se lo cambio. :renault
Muy bueno el foro! :up