Plancha garantizada!

Publicado por ggs990, Junio 13, 2011, 20:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Buenas! aqui una foto de mi enery despues de la plancha!!

clioenergyARF

Excelente!!! quedo muy fachero ese energy!!! "aplauso"

fabianze

hermoso. heeerrmoso. me gusta!.  ::gusta

esta lindo bien paradito, faltaria pintarle los paragolpes de negro nomas, y realzar todos los detalles negros.  :up

saludos.

ggs990

Cita de: fabianze en Junio 13, 2011, 20:24:40 PM
hermoso. heeerrmoso. me gusta!.  ::gusta

esta lindo bien paradito, faltaria pintarle los paragolpes de negro nomas, y realzar todos los detalles negros.  :up

saludos.

Justo estoy en eso, los voy a pintar de rojo! en esta semana empiezo el trabajo! prometo fotos!

Lucaclio

que lindo quedo loko !
me encanto !
Hermosa la altura...y con esas tazas va de 10 !
Felicitaciones !  "aplauso"

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chinodm

Cita de: ggs990 en Junio 13, 2011, 20:30:29 PM
Justo estoy en eso, los voy a pintar de rojo! en esta semana empiezo el trabajo! prometo fotos!

+1  ::gusta

linnnnnnnnndaaaaaaaaaaa plancha!!!

Akademico91

luquitas.89

Que lindo que quedo con esa altura, contate que le pusiste, laburaste amort? espirales competicion?...

hermosa altura...

felicitaciones

Etapa de evoluciones

diego_h

Hola la verdad que te quedo lindo yo quiero que el  mio quede asi pero lamentablemente por la zona en la que ando no puedo.
Felicidades
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo

ggs990

La verdad que yo pense que iba a tocar en las lomas, pero te digo que pase lo mas bien en la loma de la esquina de mi casa que es una bastante grandecita! lo que si tenes que tener bien puesto en su lugar el caño de escape xq en algunos autos queda mas abajo y te toca en todos lados!