Mi Clio fue a lo de Cristo!!!

Publicado por hgo, Junio 13, 2011, 15:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Hola

Hace rato que queria armar un post para que se  vean todas las modificaciones que fui realizando a mi clio desde que lo compre, obviamente todas basadas en la gran ayuda del foro y del incansable DEMI que escucha cuanta consulta tuve!!!!

Con respecto al titulo del mail, coordinamos con el genio del detail y ahora cuando lo vaya a buscar nose si lo voy a encontrar.....

El jueves lo voy a buscar y despues subire fotos y ademas armare un post de todas las modificaciones.

Gracias a todos como siempre por todas las ayudas.

Hernan

Clio 1.2 Pack 2008

yamil123456

Un groso Cris!, cuando lo tengas ponete unas fotos!

fabianze

Cris... cris... me suena. Ah! El mozo de ayer en la reu!. Jaja. Un groso muy buena onda, el mio ya ira a estar en sus manos...

Saludos.

Demi

Hoy llego al taller temprano y EPA! veo un clio azul fachero llantas taurus negras.. y linda guerra.. Dije es de Hernán! jaja. Esperemos que quede joya.

Un placer dar una mano si se puede!

Saludos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chinodm

Bien ahi hgo!! cris es un ARTESANO y Demi otro groso!!  ::gusta

Martin99

seguro te va a quedar excelente  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

hgo

Primero gracias Cris y a los hayan participado, la verdad que tenian lindo reto!!! y lo superaron ampliamente, me canse de decirle gracias!!!!
Creo que igual mi cara de ese dia a la mañana cuando vi el auto lo decia todo...

Despues habia un tema la lluvia ni ganas de sacarlo pero bue, me lo lleve y es verdad que aunque llueve las gotas se evaporan y no dejan marcas y lo comprobe por varios dias, jajajaja

Hoy pude lavalarlo despues de dos semanas y esta increible igual que el dia que me lo lleve!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Si supieran como estaba esta puerta y guardabarro antes de que lo agarre cris quedarian con la boca abierta como yo!!!

Gracias Cris nuevamente!!!

diegopel

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
impresionante laburo!!
congratulation!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

FacuPalancazo

quedo espejo espejo!

altas llantas ehhhh jejeje

hay que caer a lo de cris no hay mas remedio! :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

samsagaz20

Muy bien laburo!!!! Quedo barbaro!!!!!

Mati M
firma excedida en tamaño

juan77

Impresionante como quedo!!

Te felicito esta hermoso ese clio    ;D

Saludos!

pampa06

Muy lindo quedo che.. Yo tambien quiero hacerle eso a mi negrito jeje, pero aca en la pampa nadie hace esos laburos.. Me voy a tener q quedar con las ganas, salvo que trabajen a domicilio jeje

Lucaclio

quedo de 10 !
Tremendo brillo...ahora se luce mucho
Felicitacioes y disfrutalo !
Saludos !

fedex07

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA