10 Pasos para limpiar el auto de Cenizas Volcanicas

Publicado por dj_nico, Junio 09, 2011, 13:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Junio 09, 2011, 15:12:49 PM
Buena data... ESO SI... ESPEREN QUE PASE (DEJE DE CAER) LA CENIZA... (A partir de mañana a la tarde segun dicen en Baires...)... NO GASTEN AGUA AL PEDO!
;)
e:renault

+1000, despues le cobramos multas  a los porteros...  ::)

Julian Garcia

Cita de: elgonza82 en Junio 09, 2011, 18:42:04 PM
Mal Juli, eso raya el auto, nada de aire comprimido papa!!!! aguaa, pero no laves el auto al pedo 3 vecs x semana!

PD: Hoy me la pase masticando cenizas jaja la put@ q la pario

No gonza, si tiras el aire paralelo a la chapa y no muy cerca no pasa nada! sacas las capas de tierra mas superficiales
la tierra que raya es la que esta adherida a la chapa, esa no sale ni ahi
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Cita de: Julian Garcia en Junio 09, 2011, 19:26:09 PM
No gonza, si tiras el aire paralelo a la chapa y no muy cerca no pasa nada! sacas las capas de tierra mas superficiales
la tierra que raya es la que esta adherida a la chapa, esa no sale ni ahi

erosiona igual, el aire no sale en linea sino que del pico se desparrama, no se ve, pero si lo queres hacer bien, dejalo con el volcan encima y cuando puedas y pase todo, lo lavas.

:up

chacho

igual tranquiilos muchachos, casi toda la ceniza anduvo por Wilde y se poó en mi auto  :mad:  :down :down :down

si ven un gris nacré por la shell, es mio  ;D

clio128

yo soy del sur de rio negro y me quiero matar esta terrible la ceniza muchachos ayer llovio y me agarro la lluvia encima no se dan una idea como quedo el 1.2 (es azul crepusculo  :cry: ) despues de esto lo voy a tener que encerar si o si.saludos

facuverri

GROSO NICO!

Aca en mardel por suerte está lloviendo asi que aproveche y me puse a lavar el cliete y el yeyo de mi viejo.
Bajo el agua mucho shampoo ph neutro, manopla de microfibra, Abrillantador Spray Ã,´n shine de presta y a secar bajo techo.

Clave dsp una duchita relajante jaja

Una bosta la ceniza, mas alla de que hay que tirar bastante agua sean cuidadosos cuando pasan la manopla o esponja para no rayar

Saludos desde Mar del Plata!

Fede!

Consulta..
Lo tengo bajo techo hace 4 dias y cayo igual, tengo una leve capa..lo lavo? o espero a que pare? le hace algo que tenga esa capa? va a quedar bajo techo, seguro, lo uso los findes no mas..

chechek

Cita de: nico_laii en Junio 09, 2011, 17:33:25 PM
NOOOOOOOOO
ODIO LAS CENIZAS!!!
NO PUEDO MANTENER A MI CLIO NEGRO LIMPIO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO
MAS CON LOS pelotud@s QUE LE PASAN EL DEDOOOOOOOOOO :cry:

el mio tiene manos marcadas como si hubieran g@rch@do contra mi auto

buen aporte, a lavar el domingo se ha dicho...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

brunonl

ariel_clio

muy buena data el RN rojo persan me quedo blanco mate mucha agua y shampoo productos 3M para que flamee el domingo
saludos  :renault

diego38

muy buen aporte... hoy me dedique a lavar el auto, pero la verdad q no se ninguna cera buena para ponerle y que brille (es negro)... q me recomiendan?
muchas gracias. saludos

Cristobel