Presentación

Publicado por Rengo21, Junio 08, 2011, 23:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rengo21

Buenas noches gente, les comento que mi nombre es Rodrigo y justamente hoy, acabo de comprar un Clio 2 modelo 2000 RT 1.9 Diesel. La verdad que por lo poco que lo probé, me encantó. Tiene algunos detallecitos que con el tiempo, le iré arreglando. Me gustaría que me informen un poco acerca del auto. Si es económico, que onda los repuestos, detalles que debería saber de quienes tienen el mismo auto.
Todavía no pude sacarle fotos pero seguramente mañana o en la semana lo haré, para subirlas aca.
Espero formar parte de la comunidad, que muy interesante se ve.
Saludos y aguante el rombo!  :renault

Rodrigo

edujor

Bienvenido hermano, (tengo un F8Q también), aca vas a encontrar mucha info para el auto..espero disfrutes del foro..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lucaclio

bienvenido a la familia !
:up
aca vas a encontrar de todo
Te mando un abrazo grand desde Santa Fe !

elviajero

Bienvenido Rengo!! Te cuento que yo tuve hasta hace tres años una Express con el motor F8Q y te digo que es un fierro indestructible y super económico

luquitas.89

Felicitaciones Rodrigo por la compra, bienvenido al foro,

aca vas a encontrar toda la info que necesites acerca del coche..

cuando puedas subite unas fotos asi lo conocemos...

saludosss

Etapa de evoluciones

chinodm

hola Rodrigo!!! felicitaciones x al compra!!! cuando puedas subita fotelis xq sino la muchachada se pone looca!!  :twisted: :twisted:

Abrazo!!

clioenergyARF

Bienvenido al foro y al club con el F8Q !!! queremos foto foto foto foto foto foto !!!!!

juan77

Tee felicito por la compra!!
Esperamos las fotos ;D
Abrazoo!!

Rengo21

Bueno, me colgue un poquito pero lo prometido es deuda, aca van algunas fotelis...

Del interior se las debo jaja, tengo que arreglarle algunas cosillas, como las luces del reloj central, el limpia parabrisa trasero (lavaluneta) que no se que carajin tiene, ya revise los fusibles y el motor anda bien, un relay que es el de la baliza, que no deja de sonar, me está volviendo loco!!.
Bueno espero que le guste mi nave, pronto tendrán noticias mias con respecto a los problemitas que dije recien.
Saludos!!
Rodrigo  :renault

samsagaz20

Bienvenido!!!! Me encantan las stella. Al mio les compre las decade pero las stella eran mi segunda opción.
firma excedida en tamaño

Rengo21

Cita de: samsagaz20 en Junio 24, 2011, 00:12:04 AM
Bienvenido!!!! Me encantan las stella. Al mio les compre las decade pero las stella eran mi segunda opción.
Disculpá mi ignorancia, pero a qué te referis con "stella" y "decade" ?  ::) ::) ::)

samsagaz20

Cita de: Rengo21 en Junio 24, 2011, 00:33:02 AM
Disculpá mi ignorancia, pero a qué te referis con "stella" y "decade" ?  ::) ::) ::)

Son el nombre d las llantas
firma excedida en tamaño

chinodm

Muy Lindo! te felicito!!!

Abrazo!!

clau1

Muy lindo rengo!!! te felicito por la compra, "aplauso" "aplauso" y cosas..... siempre hay cosas para hacerle verdad??? es igualito al de ( fabianze) no??? jajajaja ;D ;D que lo disfrutes amigo!!!

Saludos!!

Clauditox

juan77

Muy lindo!! te felicito!

A disfrutarlo, abrazo.!