choque de hace 3 meses, hoy me pide $1500.

Publicado por fabianze, Junio 08, 2011, 20:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

es un cort@ resumen el titulo...

resulta que hace 3 meses "choque" con un R19... A mi, me encerro una camioneta me corri a la izquierda, quede pegado a un R19, al querer seguir el R19 tambien acelera, y le arranque el paragolpe y un pequeño rayoncito en el guardabarro... Ambos acordamos que la culpa la tuvo la camioneta q me encerro, le di los datos de mi seguro (en aquel entonces la caja). y el me dio los suyos...

pasaron 3 meses...

me llama y me dice, q su seguro le informo que yo no hice ninguna denuncia por el accidente, y que no se lo cubren... que puede iniciar acciones legales contra mi, o bien llegar a un acuerdo conmigo.

me dijo que el arreglo del paragolpe y guardabarro $1500.-

fue la primer y unica ves q tuve un incidente en la calle, y la verdad mi clio no se hizo nada, un invisible rayon en el guardabarro trasero izquierdo... y yo no hize ninguna denuncia en ningun lado por esto... pensaba q hacer una denuncia en el seguro por ese insignificante rayon era para que se me caguen de risa. jaja.

pero buen, seguro algun entendido sobre este tema me da una mano. por eso se los comento.

se los agradezco. saludos.

Aleca

SIEMPRE hay que hacer la denuncia en el seguro, sino para que le das los datos del mismo?

Ahora la unica que te queda es negociar.

edujor

Te cuento mi experiencia, en Agosto de 2010 choque en Cordoba contra un C3 fue una boludez, yo raye el guardabarro y rompi una cacha de espejo, el algo similar, como que nos aplaudimos, yo le di mis datos y el los suyos, cada uno hizo su denuncia en el seguro, el tema es que el seguro te pide una denuncia plicial porque hicieron abandono del siniestro y no llamaron a tránsito...en resumidas si en ese momento no hicieron nada y ahora no se ponen de acuerdo con los seguros no se puede hacer nada, así que quedate tranca que legalmente no pasa nada..

espero te sirva..

Saludso..

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gastoon

Asesorate con un abogado...

pero me parece que si el chabon hizo la denuncia  y vos no .. tranquilamente te puede iniciar acciones legales.

pero te repito, asesorate con un buen abogado por las dudas

Never drive faster than your guardian angel can fly

fabianze

agradezco sus respuestas...

yo o sea, si el iniciandome acciones legales me puede sacar mas que $1500. obvio prefiero pagar los $1500. Si legalmente no me puede hacer nada... Yo no tuve la culpa, ambos concordamos que la culpa la tuvo la camioneta q me encerro. Pero este pelotud@ ve que me encierran y en ves de dejarme pasar, acelera junto a mi. pero buen, voy a ver q hago.

gracias.

Cita de: Gastoon en Junio 08, 2011, 20:20:52 PM
Asesorate con un abogado...

pero me parece que si el chabon hizo la denuncia  y vos no .. tranquilamente te puede iniciar acciones legales.

pero te repito, asesorate con un buen abogado por las dudas

si, le estoy mandando un mail a mi abogado a ver q me dice...

gracias.

sael

Siempre hay que hacer la denuncia porque quizás en algún momento inventan que hubo un lesionado y ahí el tema es muy complicado por las lesiones.

En cuanto a lo de la denuncia por el accidente material solo un abogado va a tener la posta y no pierdas tiempo asesorandote mal aca, que somos todos opinologos.

Un abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fabianze

Cita de: sael en Junio 08, 2011, 20:27:41 PM
Siempre hay que hacer la denuncia porque quizás en algún momento inventan que hubo un lesionado y ahí el tema es muy complicado por las lesiones.

En cuanto a lo de la denuncia por el accidente material solo un abogado va a tener la posta y no pierdas tiempo asesorandote mal aca, que somos todos opinologos.

si, no sabia... fue mi primer y espero unico incidente... ni sabia q hacer. y buen. de errores se aprende, pero creo q no me corresponde pagarle todo el arreglo a mi, ya le consulte a mi abogado que es lo que me puede llegar a hacer legalmente... esperare su respuesta.

gracias. saludos.

Lucaclio

Si lo mejor es que le pegues un llamado al abogado ... mas que un mail .
pero en el peor de los casos...a negociar... asi que no te amargues al pedo antes de aesorarte bien
La mejor de las suertes ! y a armarse de paciencia !  :up

fabianze

Cita de: Lucaclio en Junio 08, 2011, 20:33:59 PM
Si lo mejor es que le pegues un llamado al abogado ... mas que un mail .
pero en el peor de los casos...a negociar... asi que no te amargues al pedo antes de aesorarte bien
La mejor de las suertes ! y a armarse de paciencia !  :up

si de paciencia sobre todo... lo quiero desarmar a golpes al pelotud@ ese.
le mande un mail al boga pq es tarde para llamarlo... mañana temprano lo llamare.

saludos.

Lucaclio

tarde para cagarlo a trompadas !  :down
de todos modos seria peor....porq si lo agarras no paras de pegarle nunca mas !
asi que ahora paños frios !
mañana le llamas al abogado.. y le preguntas tranqui !
y que no decaiga a amigo ! ya se va a solucionar !  :up

fabianze

Cita de: Lucaclio en Junio 08, 2011, 20:43:13 PM
tarde para cagarlo a trompadas !  :down
de todos modos seria peor....porq si lo agarras no paras de pegarle nunca mas !
asi que ahora paños frios !
mañana le llamas al abogado.. y le preguntas tranqui !
y que no decaiga a amigo ! ya se va a solucionar !  :up

jaja ahi si va a tener concretas razones para iniciarme acciones legales... nah, estoy re caliente ahora... pero buen, le puedo pagar los $1500 por suerte, pero si no es lo que me corresponde hacer, no lo voy a hacer. mañana hablare con mi boga.

gracias. saludos!.

Nahue03

Cita de: fabianze en Junio 08, 2011, 20:46:03 PM
jaja ahi si va a tener concretas razones para iniciarme acciones legales... nah, estoy re caliente ahora... pero buen, le puedo pagar los $1500 por suerte, pero si no es lo que me corresponde hacer, no lo voy a hacer. mañana hablare con mi boga.

gracias. saludos!.

El tema es q`para hacer lo q`corresponde ya es tarde... Q`era hacer la denuncia, pensa q`vos no te hiciste nada, y el chabon si se hizo algo, por lo q`mas alla de culpas, tu seguro le debia pagar a el los daños (por q`es lo q`corresponde segun el choque seguro), y si tambien corresponia, tu seguro le cobraria o iniciari acciones al muchacho de la camioneta, para cubrir el gasto del otro auto (19), y el q`t epued haber hecho a vos... Si el tipo se fugo y no hay ningun dato, vos y tu seguro son responsables del daño q`le hiciste al 19...

Ahora bueno, seguramente llegaras a un acuerdo, y ojala lo hagas, por q`si el abogado es un chupasangre, te va a reclamar por lo dias q`pasen desde el siniestro hasta la fecha...

Un garron, pero trata de no ir a medidas legales, llevas la de perder..

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

pablin!!

a mi me paso con una mina  que me choco  le tuve que decir de onda que haga las denuncia por q no la hizo...  a la mina  no le costaba nada de hecho la hizo desp de que la llame y ahi si el seguro de ella cubrio mi arreglo....  en este caso la mina serias vos  por lo que yo no le pagaria nada y llamaria a tu productor o asesor de seguro para ver si podes hacer la denuncia desp de tanto tiempo....    lo mio fue en menos de 15 dias  con 3 meses no lo se.. pero algo que siempre supe y te aconsejo es q cualquier cosa que te pase es hacer la denuncia    mucha gente vive de juicios y todo....  por mas que sea tu culpa o no y por mas q se rompa algo o no   se hace la denuncia en el seguro...  si no hay heridos no hace falta la de la policia....

Saludos y exitos  

fabianze

Cita de: Nahue03 en Junio 08, 2011, 20:51:17 PM
Si el tipo se fugo y no hay ningun dato, vos y tu seguro son responsables del daño q`le hiciste al 19...
Ahora bueno, seguramente llegaras a un acuerdo, y ojala lo hagas, por q`si el abogado es un chupasangre, te va a reclamar por lo dias q`pasen desde el siniestro hasta la fecha...
Un garron, pero trata de no ir a medidas legales, llevas la de perder..

es la que veo mas posible... llegar a un arreglo y evitarme tantos problemas.
voy a ver q me dice mi boga igual.

gracias. saludos.

fabianze

Cita de: pablin!! en Junio 08, 2011, 20:53:31 PM
en este caso la mina serias vos  por lo que yo no le pagaria nada y llamaria a tu productor o asesor de seguro para ver si podes hacer la denuncia desp de tanto tiempo...

y ademas, en ese tiempo tenia la caja... hace 1 mes y pico tengo meridional.
les pegare un telefonazo a los de la caja entonces, a ver q me dicen. jeje. (aunque voy palpitando la respuesta)

gracias, saludos.