Les presento al pitufo y de paso me presento yo!

Publicado por Snakepit, Junio 08, 2011, 01:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Snakepit

Hola gente! Soy Darío (el cuervo), vivo en Capital -Boedo- y desde Enero soy dueño de un pitufo, como le digo yo. Es un Fase II, 2004, 5 puertas, 4km y lo que ya saben: 1.6 16 válvulas.
La verdad es que cuando empecé a buscar ni soñaba con llegar a este. Intenté buscar algun Gol que no esté baqueteado pero la verdad es que no encontré nada potable (soy muy hincha pelotas en eso) Ojo, no digo que no los haya, sino que entre los modelos que buscaba, los buenos no estaban en venta  :-P

Escalando posiciones un día en una agencia me crucé con un authentique 3 p base y lo empecé a examinar más minuciosamente. Me encantó la forma que tiene, la terminación de la luneta es terrible. Nunca le había prestado atención como esa vez. Y de ahí fui nutriéndome de la cultura del Clio (esto mas o a menos en diciembre pasado). Saqué mis propias conclusiones y llegué al Expression. No quería otra versión que no fuera esa. Y es así como llegué a este. Está muy bien cuidado, lo tenía un flaco que lo guardaba todo el tiempo en garage, en su casa y en el laburo. Ese era el único camino que hacía y nunca conoció el empedrado. Lo compre con 55mil km. Hace unos días le hice la distribución así que suena como un violín.

Modificaciones no tiene y por ahora no tengo pensado hacerle nada. Simplemente porque no sé mucho. Capaz algo estético, como agregarle algún cromado o los antinieblas. Llantas no tiene pero el dueño anterior le puso el otro modelo con más rayas y a mi parecer queda mejor. En Pascua me afanaron las 4 en la puerta de casa y repuse el mismo modelo, me encantan.

Adjunto una foto, es la que preparé para mostrarles a mi gente. Fue sacada en el verano en la costa y no es lo mejor que digamos, con algún desenfoque o ruido, pero prometo subir mejores en otro momento.

Ahora que veo la foto, voy a salir corriendo a comprar unos Torx para sacar el cubrepatente ese feo de Diaz..jeej

matias2008

Bienvenido Dario al foro!!

Aca vas a encontrar muchisma info sobre el auto. La mayoria de las cosas que quieras hacerle o modificar, las encontras aca. Solo es cuastion de preguntar o usar el buscador1

Por cierto, muy lindo el auto!

Ya pide unos auxiliares!!!!   Y una pintada a las cachas de los espejos y manijas exteriores y listo. Hermosa unidad!

Que lo disfrutes y cuides mucho.

Un abrazo

Matias 8)

luquitas.89

BIenvenido Dario, que lindo que se lo ve al Cliete... la verdad ese color me re va....

Aca vas a encontrar toda la info que necesites con respecto al auto y a futuras modificaciones....

Un abrazo y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

guille0

Bienvenido Dario, muy lindo el auto, me encanta ese color en el clio y esas tasas. Lo mejor que podes hacer ponerle los auxiliares, cambia un 100% la trompa del auto. Yo tambien le pintaria las cachas de los espejos y nada mas  :up
Un abrazo.

Lucaclio

bienvenido !
"aplauso"
Se lo ve muy lindo ...y te esta gritando que le compres los anti nieblas ! jaja  :up
Te felicito por la maquina...realmente se lo ve impecable y coincido con vos en qu las tazas le quedan muy bien !
Saludos !

chinodm

Hola Dario!!! Bienvenido!!! se lo ve espectacular al cliete ese es el colo que va!!!!  ::gusta
Pide a gritos los antiniebla!!!   :twisted:

Abrazo!!

DM5

Hermoso! color!!!!!!  Bien bien limpio, queda increible!!!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

german086

Felicitaciones esta hermoso ese color , cachas y espejos pintados te queda una joya.. :up

Saludoss

juan77

La primera vez q veo uno en ese color, muy bueno  ::gusta
Que lo disfrutes, te felicito!
un abrazo

Lucho2010

Bienvenido al foro y felicitaciones por esa maquinita se lo ve excelente "aplauso" "aplauso" "aplauso" y el color hermoso

Saludos desde entre rios ;)

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

patuli83

bienvenido!!!! hermoso color!
te felicito cuervo!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Snakepit

Cita de: matias2008 en Junio 08, 2011, 02:42:16 AM
Bienvenido Dario al foro!!
Ya pide unos auxiliares!!!!   Y una pintada a las cachas de los espejos y manijas exteriores y listo. Hermosa unidad!
Matias 8)
Cita de: guille0 en Junio 08, 2011, 09:16:41 AM
Bienvenido Dario, muy lindo el auto, me encanta ese color en el clio y esas tasas. Lo mejor que podes hacer ponerle los auxiliares, cambia un 100% la trompa del auto. Yo tambien le pintaria las cachas de los espejos y nada mas  :up
Un abrazo.
Cita de: Lucaclio en Junio 08, 2011, 10:48:27 AM
bienvenido !
"aplauso"
Se lo ve muy lindo ...y te esta gritando que le compres los anti nieblas ! jaja  :up
Te felicito por la maquina...realmente se lo ve impecable y coincido con vos en qu las tazas le quedan muy bien !
Saludos !
Parece que los auxiliares salen como trompada para el próximo ahorro!! le acabo de hacer la distribución, así que por un tiempo lo tendré así. Lo de las cachas, todavía no estoy convencido del todo. Y tenía pensado también instalarle los sensores de estacionamientos traseros, aunque la verdad no se si vale la pena.

Cita de: DM5 en Junio 13, 2011, 11:50:29 AM
Fuiste a moonpark el sabado????
Nop, se ve que apareció algún clon...

Gracias gente por la buena onda!

Akademico91

Dario, lejos uno de los mejores colores para un Clio! me encanta  "aplauso"

Como todos te dijeron, ya que no queres modificarlo mucho, los antinieblas son casi una obligación! vas a ver como cambia la trompa!

Un abrazo y bienvenido al foro!

nano1981

Felicitaciones por "el pitufo" y bienvenido al club!  "aplauso"
Mariano.