Consulta - Alarma para el 5P

Publicado por dantecit0, Junio 08, 2011, 00:50:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Hola a todos,
Estoy por ponerle una alarma y cierre al 5 puertas.
Anduve averiguando en los autorradios de por acá y las variantes que me ofrecen son 2 marcas:

PST y VC3

Alguno tiene referencias de alguna de ellas o ambas?
Lo UNICO que no quiero de la alarma de mi auto es escuchar la melodia de persecución de tom y jerry (tararan tararan tararan tan tan tararan tararan tararan tan tan tararan tararan tararan tan tan taaaaaaaan tararatatan) si en algun momento se activa (realmente lo DETESTO cuando lo escucho en algun auto estacionado y no me suena muy ofensivo para los cacos)

Lo que SI deseo de la alarma es que tenga MUCHO volumen y que el sonido sea un quilombo con todas las letras.

Acepto sugerencias de otras marcas y modelos, por ahora las que me ofrecieron de estas dos vienen completitas con volumetricos y toda la pelota, pero si conocen alguna que tambien sea buena me fijo si se consiguen por aca.

Saludos!!

dantecit0

diego_h

Hola que tal mira en el clio no tengo alarma, pero en el auto anterior un Gacel le puse cierre y la alarma era una sorensen, la verdad que muy buena resulto en una oportunidad me lo abrieron y como sono no se lo llevaron y en la otra lo abrieron, se subio y lo quiso poner en marcha pero gracias a la alarma que sonaba como loca y las luces y el corte de corriente de la misma no se lo lleve el hdp.
La verda que yo le pondria esa otra vez a mi clio pero que se yo.
Igualcon el tema del sonido va en la cirena asi que pedi que no te pongan esa y listo. Te ponen la de 6 tonos comun.
Espero que te sirva. Saludos
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo

dantecit0

Groso, gracias por la recomendacion...
No he visto Sorensen aca en la plata pero voy a seguir averiguando!

dantecit0

alguien mas que me quiera recomendar alguna? o al menos comentarme sus experiencias con alguna de esas que puse yo?

Saludos!

alsinaRL

La PST es la que traen por ejemplo los VW original de fabrica, sinceramente no me simpatisa mucho por lo mismo que vos contabas, esa músiquita ridicula... desconosco si se lepuede desactivar casi seguro q si y queda el ruido del principio nomas... instale alarmas un tiempo con mi tio y trabajamos mucho la X28... (en casa de herrero cuchillo de palo en el 47 tenia una MP3) la mp3 muy buena la tuve dos años hasta que por algun motivo unanoche guarde el 47 en el garage y mientras cenaba escuchaba q la sirena hacía ruidos extraños. no sonaba sino q por lo bajo hacía ruidos... no le di boliya, a la 3ra q lo escucho voy al garage y veo que del vidrio q estaba bajo salia una columna de humo  :-o :-o me tiro de cabeza adentro, abro el capot, desconecto la bata y con la linterna y el matafuego en laotra mano voy adentro del coche esperando ver el fuego... por suerte no se habia llegado a prender nada, resumiendo la historia se fulmino la central de la alarma, la cual no sirvio mas y el 47 se fue sin alarma... nunca supe porque paso éso, me venia dando activacion parcial (3 cuik) hacia unos dias pero no le daba bola por q tenia un pulsador q me andab jodiendo y lo tenía que arreglar...  no qiuere decir q la alarma sea mala, pero por mi parte nunca mas la compro... 

El varilla en este momento tiene una x28 pero se la voy a cambiar por una q es el modelo F8H  es el modelo de sirena q habla, es un poco denso oir a don x28 q digaa "x28 activada" o " x28 desactivada" cada vez q acvtivas y desactivas, pero me gusta por el tema de que te da mensajes hablados, es mas sencilla a la hora de volverla a configurar en el caso q pase algo, ademas por ahi lo dejas parado en algun lugar y cuando venis por algo se activo la alarma y don x28 te dice el "motivo de disparo" .. el modelo F tiene opciones de agregar sensores de movimiento (elevacion, inclinamiento) te lo levantan con un crique para robarte una rueda y se activa, lo empujas-mueven , se activa.. tiene el conocido antiasalto por presencia, q el auto muere a los 30 segundos q deja de recibir la señal del control creo.

Por ahi mejores pero yo al mio le voy aponer esa... incluso creo q trae para agregar el modulo GSM, que te envia un sms si la alarma se dispara y vos no la escuchas.. y tiene algun que otro chiche.. pero ojo todo esto solo lo tiene el modelo F y G .. hay otra q es el modelo E q no se puede agregar y obviamente el centralizado en cualquiera de los modelos (que tambien se lo voy a agregar al clio)

Te dejo mi opinion espero que sirva..

Saludos :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

dantecit0

Excelente info man!!! Tenes idea de un precio estimado de esa alarma que decis con sensores de movimiento y demas?
Gracias loco!!

marioz

te comento: yo tengo la PST cyber TX, unas de características principales son:

*una bateria interna.
*un llavero presencial, (que si se aleja del auto, este se detiene y se activa la alarma)
Además de las demás funcienes típica: sensor volumétrico, pulsadores (puerta, baul, capot), auto lock (activa/desactiva el centralizado), tonos personalizados, alarma de luces encendida, etc.

Precio: $590 la alarma con instalación incluida, esto fue a mediado de enero de este año.

P/d: En el otro clio tenia la X28 presencial, pero en lo personal me quedo con la pst.

Un saludo!!!!  :up :up

marioz

Cita de: alsinaRL en Junio 10, 2011, 02:19:01 AM
....
Te dejo mi opinion espero que sirva..
Saludos :up

+k

dantecit0

marioz y la musiquita del PST que onda? es la de los dibujitos?

Juan_clio2

Cita de: dantecit0 en Junio 08, 2011, 00:50:36 AM

Lo UNICO que no quiero de la alarma de mi auto es escuchar la melodia de persecución de tom y jerry (tararan tararan tararan tan tan tararan tararan tararan tan tan tararan tararan tararan tan tan taaaaaaaan tararatatan)

AJAAJAAJAJAJA  es verdadd!! como me rei jaja hoy escuche un auto sonar así, es horrible esa sirena

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

dantecit0

es un desastre, yo si soy un chorro y escucho eso en lugar de correr me cago de risa

marioz

Cita de: dantecit0 en Junio 10, 2011, 22:05:22 PM
marioz y la musiquita del PST que onda? es la de los dibujitos?

jaja!!.. si es esa musiquita, pero se alterna con un tono molesto... Igualmente en el manual dice que las señales musicales son configurables. Yo lo tengo así como me lo instalaron.

Saludos!  "aplauso"

marioz

Cita de: dantecit0 en Junio 10, 2011, 22:17:10 PM
es un desastre, yo si soy un chorro y escucho eso en lugar de correr me cago de risa

jajajaja!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::gusta

Juan_clio2

te imaginas que el caco se caliente y te apedree todo el auto por esa sirena buchona y graciosa ? jajja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012