Presentación Clio Pack (Las fotos que debia!)

Publicado por Rodrigosdw, Junio 06, 2011, 16:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Ese color es el que va  :-P
Felicitaciones muy lindo!  :up
F V A

renoleroD

impecable la maquina, buen gusto en las modificaciones, quedaria de 10!! a ponerle paciencia a las modificaciones jejj

un abrazo!!
Renault CLIO Fanatique

clioenergyARF

Impecable, la verdad Felicitaciones va quedando precioso!

PD: tengo ideas de cambiar el tablero tambien por uno con taco, fue complicado?  precios?

Saludos

juan77

Muy lindo, te felicito!!
el tablero que va  ::gusta
Abrazo.

guille0

Muy bueno el clio pero va a quedar espectacular con todas esas mods  :up no te olvides del aleron sport y los auxiliares como te dijeron  :up
Mantenenos al tanto de los cambios

Rodrigosdw

Muchas gracias a todos chicos!!

Cita de: clioenergyARF en Junio 09, 2011, 13:29:46 PM
Impecable, la verdad Felicitaciones va quedando precioso!

PD: tengo ideas de cambiar el tablero tambien por uno con taco, fue complicado?  precios?

Saludos

El precio la verdad que no tengo idea porque lo cambie mano a mano por el mio, si te das mañana no es complicado! si seguis el tuto que hay por aca dando vueltas es facil! el garron que tenes q desarmar todo :(

Cita de: guille0 en Junio 09, 2011, 14:09:39 PM
Muy bueno el clio pero va a quedar espectacular con todas esas mods  :up no te olvides del aleron sport y los auxiliares como te dijeron  :up
Mantenenos al tanto de los cambios

Cita de: renoleroD en Junio 09, 2011, 13:20:02 PM
impecable la maquina, buen gusto en las modificaciones, quedaria de 10!! a ponerle paciencia a las modificaciones jejj

un abrazo!!

gracias!! si la verdad que hay que tener mucha paciencia porq de los accesorios sport nada sale barato!!! pero bueno a juntar plata nomas!!!!
Los voy a mantener al tanto de este proyecto y voy a ir actualizando a medida que se vengan los cambios!.

saludos a todos!