Comando Stereo

Publicado por ne, Junio 05, 2011, 22:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ne

Hola gente del foro, les escribia para hacer una consulta sobre adaptacion del comando del stereo.

Es del dyna de mi viejo que lo compro y vino con el stereo del clio 1.2 16V modelo nuevo, que viene con mp3, creo que es el mismo que el que trae en la master. Pero no se como hacer para que ande, y tampoco anda el visor solo muestra la hora. Asique escucho consejos o alguna casa de audio recomendable por quilmes,bernal, por la zona mia.

Gracias!
leer reglas de firmas

ne

Vamos gente.... tiren una ayudita!!!
leer reglas de firmas

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ne en Junio 05, 2011, 22:27:46 PM
Hola gente del foro, les escribia para hacer una consulta sobre adaptacion del comando del stereo.

Es del dyna de mi viejo que lo compro y vino con el stereo del clio 1.2 16V modelo nuevo, que viene con mp3, creo que es el mismo que el que trae en la master. Pero no se como hacer para que ande, y tampoco anda el visor solo muestra la hora. Asique escucho consejos o alguna casa de audio recomendable por quilmes,bernal, por la zona mia.

Gracias!

Si es original... tendria que tener la ficha adaptadora en tu clio.... salvo que en tu clio... no lo tenga..!

Si tenes el comando en tu clio... teoricamente... conectando la ficha.. si es que es compatible.. tiene que funcionar..! sino.. vas a tener que cambiar !

Igualmente.. es medio confusa tu pregunta... es del dyna de tu viejo que vino en el clio 1.2 16v???
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ne

Es el dyna de mi viejo motor 1.6 16V 110cv, pero con el stereo que traen ahora los 1.2 16v y las master tamb,pero es un dynamique con otro stereo. Gracias shino por la rta
leer reglas de firmas