Sacar parlantes originales

Publicado por muchi86, Junio 03, 2011, 15:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muchi86

Hola a todos,ya lei que lo que trae delanteros el clio 2 son de 5 1/4,tengo los parlantes originales y quiero cambiarlos,los voy detonar porque tengo un stereo Sony Xplod MEX-BT3950U,como corno saco los originales? Tengo un clio pack plus 2011 de a penas una semana ,los levantacristales vienen en la puertas juntos con los parlantes en un marco ovalado ,sale la rejilla sola o hay que sacar todo? por hay ya uno lo hizo y sabe.Ah que marca me recomiendan, soundstream o rockford?saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: muchi86 en Junio 03, 2011, 15:48:08 PM
Hola a todos,ya lei que lo que trae delanteros el clio 2 son de 5 1/4,tengo los parlantes originales y quiero cambiarlos,los voy detonar porque tengo un stereo Sony Xplod MEX-BT3950U,como corno saco los originales? Tengo un clio pack plus 2011 de a penas una semana ,los levantacristales vienen en la puertas juntos con los parlantes en un marco ovalado ,sale la rejilla sola o hay que sacar todo? por hay ya uno lo hizo y sabe.Ah que marca me recomiendan, soundstream o rockford?saludos

Creo que todos los clios 2 vienen con una regilla... que estan a presion.. cuestion de maña para sacarlos.. y te vas a encontrar con el parlante y 3/4 tornillos... los sacas... y sacas el parlante... OJO.. con el conector..! si queres poner otro parlante... en este caso sea RF o SS... vas a tener que empalmar.. digamos... sin cortar el conector.. solamente.. pelar los cables... y empalmar al parlante nuevo...!!!

Recomendarte.... las 2 marcas son excelentes y las 2 marcas son potenciables..!

Si decidis NO POTENCIAR.... preferible.. tirarte para ROCKFORD especialmente de la linea PRIME... aunque... el dia de mañana si te pica el bicho tambien son potenciables sin problemas..!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

muchi86

Uh,gracias por el tema marcas,potenciar no,asi que voy por rockford de una.Y lo de tema de sacarlos hoy vi bien,y si tiene rejilla pero se me hace que sale todo el plastico,es un conjunto que agarra las teclas levantacristales y cubre el parlante con una simil rejilla como mencione al principio,mañana le saco foto para que veas,saludos

alsinaRL

Perdon que desvirtue... Ã,¿No perdés la garantía del auto?  ???
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

muchi86

Y no se,tendria que averiguar,si es muy complicado,que me parece que lo es,lo llevo a la agencia y que ellos lo hagan

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: muchi86 en Junio 06, 2011, 11:39:33 AM
Y no se,tendria que averiguar,si es muy complicado,que me parece que lo es,lo llevo a la agencia y que ellos lo hagan

No tendrias que perder la GTIA x cambiar 1 parlante....!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

interdi

No, no es nada complicado y no tenés porque perder nada. De última llegas a tener un problema eléctrico los sacas y ponés los originales (pero igual nunca te vana a controlar eso).
El trabajo a mi me puede llevar 10 minutos por puerta y yo tengo las dos manos izquierdas. Lo que te quiero decir que es fácil hasta para mi, que soy medio inutil.
Lo primero que tenés que hacer es sacar la reja, sale a presión. Agarrala de costado con la mano y apretala (la mano y a su vez al plastico) y a la vez tirás para afuera. Sale muy fácil y sin miedo que no se rompe nada.
Después es destornillar, sacar parlante, desenchufar, empalmar nuevo y atornillar nuevamente. Por último poner la reja y listo.
Saludos y suerte.

alsinaRL

El laburo es fácil, obvio. Mas vale que  no se van a poner a desarmarte la puerta para ver si cambiaste los parlantes, en la mayoría de autos nuevos que conozco los parlantes vienen con una ficha para enchufar, de ultima si éste la trae guardala y dejale dos buenos pedazos de cable por si un dia tenes que poner el original de nuevo te va ser mas facil empalmar la ficha con los cables, enchufar y a otra cosa!.. al auto de un amigo, el por agencia le hizo colocar un estereo que compro y despues en la casa le pasamos dos cables para atras t le puso dos 6x9 en una cajita atras para no agujerear la luuneta, cuando va al service o tiene que ir por algo, los desenchufa y esconde los cables abajo de la luneta.. jajaja ni miran los tipos..!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

pablo1986

Recomendación: hacer un pequeño corte y empalmar la instalación original.
Todo lo que toques de lo original, te va a hacer perder la garantia. Te va a variar el alcance de la perdida
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas