me presento.

Publicado por cris_sancle, Junio 03, 2011, 13:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CECHIXX

Bienvenido!
Muy bueeeeeno, te felicito!  ;D

danyx

bienvenidoooo
espectacular el clioo q buenas llantas!!
saludos!!

cris_sancle

Cita de: caste_cabj en Junio 03, 2011, 22:52:09 PM
Lindo auto... me interesa que tenes de audio en el!!


los 6x9 son rockford linea power tope de gama, 4 componentes 2 bomber y 2 blaunkpunt para las puertas un twiter bala.. 1 woofwer phoenix gold de 12 rdcs de competicion y 2 pioneer q se los kiero cambiay y poner otros rockford.. mas las potencia boss q ya también compr otras y la tengo q cambiar

cris_sancle

Cita de: danyx en Junio 04, 2011, 09:31:48 AM
bienvenidoooo
espectacular el clioo q buenas llantas!!
saludos!!

gracias... me alegra q t guste.. no t imaginas el tiempo q estuve buscando unas llantas!! fui a mas de 100 lugares y esas q compre no se la vi a ningun auto :D y las presento y dije listooo me las llevo jaja

XuanRS

Bienvenido al Club Cristian!!

Felicitaciones por el Clio, se lo ve hermoso!  :up

Vamos sumando gente de la Costa!!!  "aplauso"

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

FRANCLIO

felicitaciones muy lindo el clio..publica el sonido en la parte audio asi tenemos bien detallado de lo que tenes saludos "aplauso"