Clio "serie limitee" con mucho punchi!

Publicado por caste_cabj, Junio 02, 2011, 12:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Bueno me sugirieron que publique las fotos del audio del auto aca. asi que les comento lo que le puse y van las fotos.

Estereo: Pionner AVH-p5050dvd
Componentes: JLaudio c2-525
6x9: soundstream sst6.9
Woffer: Jlaudio W0 x2
Amplificadores: rockford fosgate punch 400 Y Boss 2000w
Capacitador de 2,2 faradios digital.

Salute :up

DemianG

Hola, como estas? para mi venias bien hasta el amplificador bossTA y el capacitor. Esos woofers se merecen algo mejor q esa potencia y en vez de gastar en un capacitor yo ubiese invertido en una buena bateria como x ejemplo una Optima linea Yellow y te olvidas. El resto de 10. Felicitaciones!!!!. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DemianG en Junio 02, 2011, 12:57:39 PM
Hola, como estas? para mi venias bien hasta el amplificador bossTA y el capacitor. Esos woofers se merecen algo mejor q esa potencia y en vez de gastar en un capacitor yo ubiese invertido en una buena bateria como x ejemplo una Optima linea Yellow y te olvidas. El resto de 10. Felicitaciones!!!!. Saludos

Me sacaste las palabras de mi boca..! jejeje!

Tal cual como dice DemianG ........ creo que esos subs ... se merecen una excelente potencia como lo son los subs...!

BOSS... es una AK ....... no hay vuelta que darle... y los del CAPACITOR... tambien.. digamos.. es bueno tener un capacitor.. pero primero preferible una buena alimentacion......!

Que bateria tenes y que cables le pusiste???

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

caste_cabj

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 02, 2011, 13:02:44 PM
Me sacaste las palabras de mi boca..! jejeje!

Tal cual como dice DemianG ........ creo que esos subs ... se merecen una excelente potencia como lo son los subs...!

BOSS... es una AK ....... no hay vuelta que darle... y los del CAPACITOR... tambien.. digamos.. es bueno tener un capacitor.. pero primero preferible una buena alimentacion......!

Que bateria tenes y que cables le pusiste???

salu2!

El amplificador boss lo tengo porque lo tenia con un woffer pionner doble bobina hace mucho y para no gastar mas use ese, cables tengo unos no me acuerdo si boss o soundstrean libres de oxigeno o algo asi y bateria no me dio el cuero este mes y tengo una de 75, la idea es tambien cambiar los 6x9 de atras por algo JL asi me queda todo en la misma marca... y la bateria tbn voy a tener que cambiarla.

guille0

No se tanto de audio como uds pero seguro que suena bien fuerte  :up

Lucaclio

debe sona de lo lindo !
Y se lo ve bien presentado !
:up
falta sacarle un poquito la tierrita jaja !
Te felicito !
subite un videito a ver como suenaaa !!!  "aplauso"

alsinaRL

Yo particularmente no cambiaría los 6x9... SS son buenos.. y antes q gastar en lo que seguramente sale un par de 6x9 JL, gastaria un poco mas en un ampli para esos dos subs y sacaría la bossTA..  Lo del capacitor no está demas, pero como dicen por ahí arriba, si no tenes una buena bata y buenos cables.. por mas q le pongas capacitor de 8 faradios no va servir.. creo q cuando mires lo q sale una optima te vas a poner palido... pero es buena idea también... antes que nada cambiaria la bossTA y despues metete en lo de alimentacion, cables no te digo de 2 awg por q es al cuete.. pero minimo 4 awg, buena bata y chau capacitor..

En mi 47 yo tenía armados 2 amplis... uno de 2000 rms para tirar dos subs bomber de 800 y otro ampli para tirar 2 drivers y dos medios de 8"..  tenía el alternador original (no era lo correcto) cables de 35mm y dos batas bosch S5 de 70 Ah.. mientras iba andando le dabas murra afull y las luces no mosqueaban... y no tenia ningun capacitor, de hecho con esa instalación si le hubiera puesto un capa de 3 faradios creo q lo poco q bajaban las luces se le iba a ir y ademas iba a alimentar bien los amplis... pero bue ahora vendi el auto y vendi toda la musica jejeje ya paso la epoca de quilmbo.. mientras duro estubo bueno, pero aca por mi barrio ya estaba marcado en donde lo dejaba una noche afuera me lo destripaban.

Suerte y si algun dia le pones un ampli acorde a esos subs t va sorprender lo q cambian jejeje

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

caste_cabj

Los subs esos explotan con este ampli, al estereo lo uso en 20 para tener música fuerte pero le puedo dar hasta 35 y rebienta el clio pero te rompe los timpanos tanto quilombo adentro, igual lo voy a tener en cuenta lo de cambiarlo... El videito mañana por la noche lo subo...

Salute :up:

alsinaRL

Obvio q suenan, lo q se quiere dar a entender es ponele q le pones un ampli de la misma potencia pero marca JL supongamos.... éste ampli te va a entregar otro damping factor, otro THD (distorcion armonica total) por ahi lo usas a la misma ganancia q la BOSSta pero el jl con la misma ganancia de tira 0,3% de THD (por ejemplo) , y la boss te esta tirando 5% algo asi..
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

5h1n0b1_ClioSport

Comparto con lo que dice alsinaRL ... mismo te iba a poner algo similar...!

Los 6x9 que vos tenes.. son uno de los mejores 6x9 que existen... asi que ni te gastes en cambiarlos... cambia como dice alsinaRL ... la BOSSTA de potencia... y cambiala x alguna buena buena y digital..! va a cambiar tu golpe y va a sonar mas limpio..! obvio que no se nota mucho en cuanto a graves se refiere.. pero en potencia vas a notar.. que golpea con mas POWER...!

revee la ALIMENTACION... es fundamental.......!

BUENOS CABLES - BUENA BATA - BIG3 - BUENOS FUSIBLES Y FUSILERA

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 02, 2011, 14:34:44 PM

Los 6x9 que vos tenes.. son uno de los mejores 6x9 que existen... asi que ni te gastes en cambiarlos... cambia como dice alsinaRL ... la BOSSTA de potencia... y cambiala x alguna buena buena y digital..! va a cambiar tu golpe y va a sonar mas limpio..! obvio que no se nota mucho en cuanto a graves se refiere.. pero en potencia vas a notar.. que golpea con mas POWER...!

revee la ALIMENTACION... es fundamental.......!

BUENOS CABLES - BUENA BATA - BIG3 - BUENOS FUSIBLES Y FUSILERA

salu2!

Va sonar mejor, elejí un tema de música que te guste, no se si te gusta escuchar marcha, pero es una de las mejores músicas para notar cambios en cuanto a damping factor...

en la marcha tenes un golpe ritmico... PUM PUM PUM PUM ,.. escuchalo fuerte y unas cuantas veces... cuando pongas el ampli de la misma marca o de marca buena y digital ( TIPO " D ") pone el mismo tema de música escuchalo fuerte y vas a notar que el golpe suena menos "gomoso" menos " baboso " no se como decirte, vas a tener un golpe mucho mas prolijo.. aunque esto tambien varía segun el tipo de caja acústica que tenga echa y si la misma está bien hecha..

Tenes mucha calidad ahí, cuando cambies el ampli limpiate el alma con algo de rock puro... AC/DC Metallica.. yo escuchaba un par de temitas de Red Hot Chilli peppers, que el golpe te sacudía las ideas.

Yo lo q tenía armado era trio osea 0 calidad.. y se me ponían los pelos de punta cuando escuchaba un temita de ac/dc y el golpe del bombo te sacudia la cabeza ademas, en ése tipo de música, apesar de que en la banda siempre hay un bajo electrico, es un golpe mucho mas seco que un golpe electronico de un tema de marcha.... la mayoria de la marcha de ahora es mas vibración qu golpe y es un reto ecualizar par q suene bien seco el PUM.

priorizá cambio de ampli y después electricidad. el capa no lo saques, pero si le pones una buena alimentacíon va cumplir su funcion al 100%

El capacitor lo que hace es abastecer a el ampli de bajos de buena tensión, por ejemplo 13,5 volts.  cuanto mas repetitivo o duradero es la nota de bajo que se reproduce (por ejemplo un tema de marcha tiene un ritmo q es mas fácil para el capacitor, volver a cargarse para generar 13,5 Volts.)  Ahoar supongamos que pones un tema de RAP yankee tenes notas mucho mas largas y de puro bajo... supongamos 5 segundos de una nota constante de 35 hz.   si elcapacitor no esta alimentado por la batería correcta, que al mismo tiempo tenga un alternador en lo posible con un valor en amperes, mayor o igual al amperaje de la batería y unos cables acordes en cuanto al consumo, lo mas probable que si te vas atras a mirar el display del capacitor.. cada vez q suene esa nota de 5 segundo, veas como la tensión se va de 13, 5 a 12,2 despues a 12,1 despues a 11,5..  ahi es cuando un capacitor no tiene sentido en el equipo, porq la batería no lo abastece de la corriente necesaria para volver a cargarse, ahí se dan los bajones de luces a la noche y a la larga se terminan jodiendo los amplis por baja tension, lo q genera menos potencia y mas distorción armonica, lo q finaliza en la bobina del sub cocinada!!

Me fuí un poco por las ramas, pero quería que quede claro para que se usa el capacitor, y su correcto uso, no es q voy a poner una potencia de 5000 rms y por q le ponga un capa de 5 faradios con un cable de 4 awg y una bateria de 55 Ah comun , por qle ponga el capa va funcionar, lo mas probable es q ala 5 nota de 35 hz, se proteja la pote jeje.

Salutti! :up

Juan_clio2

que lindo que suena !! muy bonito el audio, ahora, esos subs,

piden MINIMO una sound magus !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

chinodm