Me presento yo y mi clio

Publicado por El sanchez, Junio 01, 2011, 17:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El sanchez

Hola gente, bueno hace poquito me hice socio porque me interesa saber de mi clio y conocer gente que sea como yo amante del clio, pues aca presento mi clio me regalaron un clio 2011 okm hace 3 meses que lo tengo y ya lo baje de adelante le puse audio polarizado y un par de cosas mas, por el momento estoy juntando plata para ponerle el zenon y los antinieblas ya que no los trajo porque es el clio 1.2 pack plus! pero la verdad que estoy mas que contento con mi autito! es un caño inrrompible hace dos dias volvi de cordoba que me fui a ver el rally ya le hice 2 viajes a cordoba y nose si se nota que me encanta que con 3 meses sacado de fabrica ya le hice 12.000km es una pasion!
gente despues voy a ver si puedo subir foto no me deja
gracias gente espero que les guste

chinodm

Hola Capo!! Bienvenido!!!! felicitacin x el cliete, contanos un poco mas de vos y del clio. Ak te dejo el link que explica como subir fotos muy facil                                      http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Abrazo!!

german086

Bienvenido al club!!

Esperamos las fotos de la maquina y si tenes del Rally tambien :up

Saluds

luquitas.89

Bienvenido master al foro, felicitaciones por el cliete, que regalito que pegaste jajajaj...

a pero le metiste una zapateada de la buena 12000 en 3 meses jajajajaj....

a darle cariño como se lo merece...

saludossss

Etapa de evoluciones

patuli83

te felicito!!  el okm da gusto poder comprarlo!

subite unas fotelis!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucaclio

bienvenido !
Y sobre todo felicitaciones !
"aplauso"

El sanchez

gente no puedo subir fotos, no me deja subir no entiendo que puedo hacer :s