Algo de cariño al interior

Publicado por waldo, Mayo 30, 2011, 20:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

dj_nico

Excelente!! fgf fgf

Muy buena!! Estas cosas suman!!  :up

::gusta

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Lucho2010

Muy lindo detalle felicitaciones  "aplauso"

clioenergyARF

la verdad que muy lindo !!! es dificil laburar con vinilo, hay que tener mucha paciencia.!!! yo le puse a la micas traseras del clio anterior y te aseguro que putie mucho!!!

asi quedaba!

XuanRS

Excelente laburo!

Muy prolijo y el resultado impecable! Te felicito.... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Agus84

hola waldo se podria hacer en la palanca de cambios tambien ? saludoss
Agus Falcon .

pablin!!

el sábado trate  pero me di por vencido :S

waldo

Cita de: Agus84 en Junio 08, 2011, 16:42:17 PM
hola waldo se podria hacer en la palanca de cambios tambien ? saludoss
Hola. si se puede, yo al Mégane se la hize y quedo bien.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

bosteritooo

quedo muy bueno che, yo lo tuve esperando un tiempo en 3M el acero cepillado, pero lo termine haciendo en carbono como todo el torpedo que ya lo habia ploteado.

Lucaclio

claro...el problema del acero cepillado es que es poco moldeable...al igual que los cromados.
Yo tb lo queria hacer asi...y ni en pedo le ude hacer agarrar la forma..tanto en int como en ext.
pero a lo mejor si alguno la tiene bien clara...puede !
Cita de: bosteritooo en Junio 09, 2011, 10:26:25 AM
, pero lo termine haciendo en carbono como todo el torpedo que ya lo habia ploteado.
te salio caro el carbono ?
me gusta pero todavia no me le anime al carbono !
:up

waldo

Cita de: Lucaclio en Junio 09, 2011, 11:08:21 AM
!te salio caro el carbono ?
me gusta pero todavia no me le anime al carbono !
:up
Mira yo pregunte donde compre el vinilo por el de carbono para hacerle los parantes, pero desisti, porque esta saladito, algo asi como $180 el metro
Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Lucaclio

si estaba buscando aca en mercado libre y vi !
hay unos chinos baratos  otros mas caros... pero de todos modos esta bstante saladito !

dog_Toxic

Cita de: clioenergyARF en Junio 02, 2011, 21:01:16 PM
la verdad que muy lindo !!! es dificil laburar con vinilo, hay que tener mucha paciencia.!!! yo le puse a la micas traseras del clio anterior y te aseguro que putie mucho!!!

asi quedaba!

que le pegastes a las micas traceras ??? vinyl ?? o el mismo que le ponen  al polarisado ???

Criz_Clio2000

Cita de: waldo en Mayo 30, 2011, 21:15:12 PM
Gracias chicos, les cuento. le puse vinilo oracal simil aluminio, con un secador de pelo, un poco de paciencia y listo.
Ya algo de experiencia en vinilo tenia ya que a el megane II de mi vieja le hice muchas cosas en el interior y exterior, asi que ahora le toco al clio.
Saludos Waldo

Hermozo laburoo. perdon x mi ignorancia pero donde se consigue vinilo oracal?? que se hace lo mismo q el polarizado o nada q ver?
Criz del Clio 2000

dog_Toxic

Hermoso !! una preg, TWF es oracal ? no es lo mismo que el vinyl que se usa para el parante ??