Algo de cariño al interior

Publicado por waldo, Mayo 30, 2011, 20:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_m

muy buena laburo te quedo de 10!!!!
hace como un mes pensaba hacerlo y al final no tube tiempo , pero a hora que veo como te quedo me convence mas !!!

waldo

Cita de: Lucaclio en Mayo 31, 2011, 13:24:17 PM
waldito que bien te quedo loko !
Cuando te llevo el mio ?
Avisame si tengo q sacar turno !
:up
Saludoss !
Ningun drama, nos ponemos de acuerdo y lo hacemos, de paso lo voy a volver a hacer, porque tiene unos detallecitos que no me convencen y lo quiero volver a poner.
Para los que pidieron como lo hice, compre vinio aracal, (para los de santa fe, en el local que esta atras de la salida del shoping para no dar nombres, ) despues medi la superficie a cubrir, saque el estereo, lo pegue y lo modele con la mano, la parte de arriba, y donde se formaban pliegues, le di con calor hasta que quede bien liso, ahi lo fui llevando hasta que quede con el la foto, todo cubierto, despues la parte mas complicada, recortar alrrededor de las salidas de aire, y el estereo, ahi donde me mande el moco y se me corrio el bisturi, y me quedo un detalle. pero por el precio del vinilo, se cambia y listo, me salio 25 pesos el pedazo de 1 metro por 80 cm.
Saludos Waldo.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Lucaclio

buenisimo capo !
Entonces lo compraste en audio i.... ?? a la vuelta del recoleta ?
Saludos lokura te quedo de 10 !
PD: hay que organizar una juntada viejo !

chinodm

Lindo y sutil, Te felicito Waldo!!  ::gusta "aplauso"

waldo

Cita de: Lucaclio en Junio 01, 2011, 13:45:43 PM
buenisimo capo !
Entonces lo compraste en audio i.... ?? a la vuelta del recoleta ?
Saludos lokura te quedo de 10 !
PD: hay que organizar una juntada viejo !
no, sobre san luis. autos  es.......
Saludos

ezequiel.cattaneo

Exelente! como va el vinilo por dios.. la pintura paso a la historia..

Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

matiasgonzalez06

muy bueno, yo se lo hice en la manijas interiores y habia quedado muy bueno, pero con el calor se me despegaba... era un vinilño de mierd@. Ã,¿Alguien sabe donde comprar oracal en zona sur (banfield, temperley lomas). Gracias y muy buen laburo.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

diegoecarriz

Estimado waldo, me has generado una necesidad que no tenia!!!!! mañana me voy a conprar el ORACAL simil aluminio para jugar el sabado despues de lavar el tutu!!!!!!
Saludos, Diego.-
Diego.-

guille0

Te quedo buenisimo, la verdad nunca habia visto algo asi  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

waldo

Bueno me alegro que les guste, la verdad es un detalle que me gusta como queda, y le cambia de lo común.
Les dejo unas fotitos de los cambios que le hice al mégane II de mi vieja, para que vean todo lo que se puede lograr con vinilo, por si le sirve de inspiracion a alguno.
todo lo que ven gris aluminio y cromado es vinilo.

Espero les guste.
Saludos Waldo

Akademico91

Si si.. definitivamente vas a tener muuuucho laburo cuando vaya para alla jaja, le comentaba a Luca que el miercoles voy a ir a Santo Tome y voy a estar casi todo el dia con un amigo que le va a hacer el escape a su Get Up, si se quieren hacer una escapada asi nos conocemos  ;D

waldo

Cita de: Akademico91 en Junio 02, 2011, 00:31:10 AM
Si si.. definitivamente vas a tener muuuucho laburo cuando vaya para alla jaja, le comentaba a Luca que el miercoles voy a ir a Santo Tome y voy a estar casi todo el dia con un amigo que le va a hacer el escape a su Get Up, si se quieren hacer una escapada asi nos conocemos  ;D
si, podria ser, de paso veo como le queda el escape al get up, para ir viendo en setiembre se termina la garantia del mio, y se viene medio escape.
a que hora seria la cosa, porque yo salgo de laburar a las 17, y hasta que llegue a santoto, me va 1/2 hora mas.
avisame, y cualquier cosa, nos vemos despues en la costa, o algun lugar.
Saludos

Akademico91

Yyy nosotros vamos temprano, tipo 8 de la mañana, y nos quedamos hasta la tarde pero no se hasta que hora... pero casi seguro que a las 17 vamos a estar todavia ja... vamos a Cañosport, conoces?

waldo

sisi, conozco, la semana que viene, lo vemos mejor
Saludos

Akademico91

Dale dale! lleva viniloo! jajajajaja  ;D

Un abrazo!