mi clio desde mendoza

Publicado por jota_mza, Mayo 30, 2011, 00:13:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jota_mza

http://img600.imageshack.us/img600/5940/1007842.jpg

Me presento este es mi nuevo bb es un clio rl 2000, espero que me da tantas satisfacciones como me recomendaron esta nabecita un saludo, tampoco lo conozco tanto hace menos de dos semanas que lo tengo  :twisted:

ronra

muyy lindo papa te felicito, espero que aca encuentres y puedas solucionar todas tus dudas y/o problemas, siempre hay alguien que te va a ayudar, ami este foro me ayudo en muchass cosas y eso que hace 1 semana que estoy ajja, pero leyendo encotre varias cosas interesantes y que me resolvieron bastantes dudas, te felicito por la maquina y subite algunas fotitos mas, saludos

luquitas.89

Bienvenido Jota al club, felicitaciones por el cliete.....

saludos y suerte con la maquina

Etapa de evoluciones

chinodm

Hola jota... bienvenido a la familia! contanos un poco mas de vos y del cliete!!

Abrazo!!

guille0

Cita de: chinodm en Mayo 30, 2011, 10:47:58 AM
Hola jota... bienvenido a la familia! contanos un poco mas de vos y del cliete!!

Abrazo!!

+1

Bienvenido, motranos mas fotos tambien

ttgrimalt

Bienvenido, espero podamos conocer a tu Cliete en la proxima reunion de Mza. Te cuento que estamos viendo de hacernos una escapadita el finde que viene a San Luis para apoyar a los muchachos puntanos con la reu que harian el domingo.

Si podes habla con Emanuek que es el delegado de Mendoza, o agrega en el Face al grupo Clio Club - Mendoza.. Igualmente ahi se delira mas que nada y hay un par de muchachos que estan medio del tarro, pero sirve para estar mas al tanto de todo y no joder en otros lados. . je . .

Felicitaciones por el Clio, hermoso color, se lo ve muy cuidadito. Espero que aumente el cariño con el cambio de dueño. SLDS, estamos en contacto!

francisco

Muy lindo el clio, mandale un auto polish... te va a dar satisfacciones el auto nada mas, yo voy por el segundo clio. mimalo

cualquier consulta avisá...

saludos desde mendoza

german086

Bienvenido esta hermoso seguramente te dara muchas satifacciones, contate algo mas del auto si tenes pensado hacerle algo etc etc..

Saludos

Lucaclio

Bienvenido !
Se lo ve muy lindo !
:up
Saludos desde Santa Fe !

LuCa  :renault

mariano_m

Estaleiro

Bienvenido Jota.... muy lindo se lo ve al cliete... ahora a darle cariño !!!!!
Contanos si tenes en mente hacerle algo mas adelante.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.